Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ficha tosca y donde conseguirla?

Por Hhanako - MEMBER (+) - 15 de Diciembre de 2016 02:56:14

Hola! Hace un rato que estoy pasando mazmorras para conseguir la ficha tosca y rudimentaria pero no lo consigo, alguien me puede decir donde puedo conseguirlas por favor? Me dieron algunas haciendo logros pero me gustaría saber si las dan también de otra forma :'v

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4033

mmm, no estoy muy seguro pero creo que la ficha tosca te la dan cuando entras en mazmorra modulada con alguien que tenga el icono de persona nueva al lado de su nombre. Al terminar la mazmo te dan una ficha (que creo que es esa) la cual puedes canjear en el croupier de Astrub, no se si esa será esa ficha que dices.

0 0
Resultado : 1108

Las dan cuando completas misiones de las áreas de astrub y según la dificultad de la misma darán mas o menos.

or somecing like tat shit niga

0 0
Resultado : 104

Se consiguen en Astrub, en las misiones de los discípulos de Otomai y en las misiones de los mercenarios.

0 0
Resultado : 874
Neko-kawaiiSpain|2016-12-15 20:05:18
Se consiguen en Astrub, en las misiones de los discípulos de Otomai y en las misiones de los mercenarios.
para que sirven y en donde se canjean? Gracias
0 0
Resultado : -32

Me pueden por favor decir donde se intercambian.

0 -1

Cierro tema por necropost. Un saludo.