Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

a alguien mas le parce una broma de mal gusto?

Por akeyd - MEMBER (+) - 08 de Diciembre de 2016 19:58:55

Primero nos dan un dia 3 petardos de los que se dropean a mansalva en la isla de nawidad y hoy nos dan un plato de cocinero de nivel 25. Siendo sincero, no pido que todos los regalos sean buenos. Pero una cosa es un regalo malito y otra mofarse de la comunidad. ¿Soy el unico al que le parece que ankama se esta burlando de nosotros con el calendario de este año?

1 0
Reacciones 10
Resultado : 1696

Hasta que por fin alguien lo menciona,yo estoy de acuerdo esto es decepcionante y si,ya se que vendrá algún listillo diciendo"es un regalo y si no lo quieres no lo tomes"gente al menos YO no estoy pidiendo la espada de nox full metamorf lo que quiero es un poco de respeto,por que como dicen,esto es una burla.

0 0
Resultado : 1554

yo si lo pido es mas, en todos dos juegos mmorpg o mmo cada dia en este mes siempre hay algo que hacer cuales juegos son... me reservo el derecho.

una cosa digo este es el unico juego incomparable al resto que suceden estas cosas.

recordatorio: aquel que había muerto de la tumba salio. (vico C)

0 0
Resultado : 1640

Yo quiero creer que mejorará con los días , total , todo es posible en Nawidad.

Saludos,SPY para todos fire 
0 0
Resultado : 4105

Siempre fue así, 5 regalos buenos y lo demás relleno.

0 0
Resultado : 646
Nada que ver, Ankama no lo hacen estos malos intenciones hacia los clientes jugadores, al contrario más bien lo están haciendo de buenas manera para los jugadores que estará inactivos/ausentes en temporadas del eventos isla nawidad por razones de vacaciones o personal familiar. Si, así es calendarios advientos de cada años ofreciéndonos esos objetos que también son mismo que podemos obtenernos en esa isla nawidad y otras nuevas objetos exclusivas tantos para los nuevos jugadores registrados hasta veteranos.

Caso resuelto, Saludos.wink 
0 0
Resultado : 1554

sigan esperando pardillos perdí las esperanzas en ankama luego de 11 años esclavisado... hoooooraaaaa de aventuras ok no, hora de vivir.

0 0
Resultado : 693
pitrafa1|2016-12-08 20:47:11
sigan esperando pardillos perdí las esperanzas en ankama luego de 11 años esclavisado... hoooooraaaaa de aventuras ok no, hora de vivir.
ORA ORA ORA ORA ORA...

0 0
Resultado : 3510

Y eso que aun falta que nos den el polvo de osa..

0 0
Resultado : 2650

es gratis :v

0 0

Hola

En ningún momento estamos haciendo una broma con los regalos de nuestros calendario. Tal vez para ti no signifiquen nada, pero para personas no tan activas puede significar un bonito regalo. Recuerda que estos son regalos diarios para nuestros jugadores y ningún momento se ha dicho que dichos regalos van a ser únicos, épicos, reliquias, sets o cosas de gran valor en el juego. Por el contrario, son cosas bonitas y especiales que no tienen un valor grande dentro del juego.

Un saludo