FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Seria posible implemtentar algo mas al inventario?

Por Kyone - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2016 23:39:57

Hola.

Hoy estuve pensansdo que han hecho actu tras actu y han agregado y quitado miles de cosas y a nadie se le ha ocurrido implementar una clase de seleccion multiple para la hora de limpiar el inventario? Me refiero a que, supongo que les pasara a los demas tambien, se me hace una tarea tediosa cuando estas lleno de recursos y tienes que borrar uno por uno todo lo que tienes con el fin de quedarte con los recursos que importan. Mi idea seria pues como ya comente antes agregar una clase de seleccion multiple de objetos y al final te de la opcion de eliminarlos todos sin tener que clickear a cada rato la opcion de que si realmente lo queremos eliminar o no.

En mi opinion me parece muy buena idea para asi agilizar al momento en que decidamos darle una buena limpieza al inventario de todos esos recursos que solamente estorban y ocupan slots.

Espero les resulte interesante y les guste la idea para ver si asi Ankama la toma en cuenta C:

1 0
Reacciones 6
Resultado : 1479

Estaría bien si además implementaran un botón para proteger items, muchos tenemos herramientas de recolección y otras cosas valiosas en los bolsillos y dormiriamos más tranquilos sabiendo que no se van a borrar en un despiste.

2 0
Resultado : 828

Los dos comentarios anteriores tienen mucha razón.

De paso, también deberian crear nuevos bolsos con más capacidad, algo asi como 60 de espacio. Y tambien permitir usar otras dos cajas de oficios, para tener los materiales de trabajo bien ordenados.

PD: Y un pinchi banco personal para guardar kamas y objetos QQ

Saludos.

0 0
Resultado : 1313
DiabloSensual|2016-11-21 01:06:46
Los dos comentarios anteriores tienen mucha razón.

De paso, también deberian crear nuevos bolsos con más capacidad, algo asi como 60 de espacio. Y tambien permitir usar otras dos cajas de oficios, para tener los materiales de trabajo bien ordenados.

PD: Y un pinchi banco personal para guardar kamas y objetos QQ

Saludos.

Oye el banco lo tienes, solo debes pagar el... booster... pack.. rolleyes
-

Quizas la idea de mas bolsos de oficio estaria bien, o unos de mayor capacidad, al igual que bolsos mas OP y que se consigan con logros o algo asi. Ademas algunas otras herramientas para poder borrar items de golpe, sobre todo esos que te salen al hacer power lvl que no te libras de ellos sino hasta Piktus, que ahi solo salen cosas para hacer llaves y uno que otro objeto.
0 0
Resultado : 4083

y si colocaran ademas de bolsos con mas capacidad, una opción tipo pestaña como la que hicieron con los set pero que al darle click puedas guardar mas cosas ? no se si me hice entender por ej: una bolsa al darle click en algun lado abra una pestaña para guardar mas cosas. veo que el sistema de bolsas nesecita una mejora para complementarse con el sistema de modulacion y el nuevo sistema de masmorras stasiadas xD

0 0
Resultado : 4295

Yo lo que quiero de una vez son categorías, filtros y una posibilidad de búsqueda de cualquier objeto en el inventario. Es una pérdida de tiempo andar ordenando el inventario y buscando cosas a "vista".

0 0
Resultado : 828
juanlovvvvo|2016-11-21 03:23:27
Oye el banco lo tienes, solo debes pagar el... booster...pack
banco banco, no es xD es un cofre extra.

Pero seria bueno al menos que dicho cofre tuviera inventario ilimitado o muchisimo más grande (Tengo muchas cosas para guardar :s )

Saludos.
0 0
Responder a este tema