FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 338
Resultado : 1073

no manches jajaja esperando a que lo entreguen

ankama entregando las cajitas

5 0
Resultado : 1595

Ya van 17 dias de retraso, aunque ya no me sorprende debido a que han entregado regalos con 3 meses de retraso y me refiero al título Elborrado.

1 0
Resultado : 273

#Rollback2015NoSeOlvida 

2 -1
Resultado : 320

Regalen el traje Peuvepe y somos felices.

4 -2
Resultado : 228

naaa esto ya es demasiado, y para los que justfiquen que regalan basura aveces es por que no les toco vivir la perdida de 3 meses

0 0

no manches otro dia mas  ohmy cuantos seran en total

0 0
Resultado : 798

Hasta deberían compensar con tanto tiempo de atraso, esto es una falta de respeto hacia los jugadores

4 -1
Resultado : 9839

19 de abril xDD, creo que se ríen de nosotros. Ni leen el tema.

1 -2

Hola

Si leemos el tema y todos los comentarios del foro.

Pero ya habíamos mencionado anteriormente que el regalo (la caja misteriosa) se está programando en el juego y esperamos tenerla muy pronto para todos los jugadores Life Premium. 

Tan pronto se tenga una fecha exacta de la inyección de la caja misteriosa, la estaremos comunicando. 

Resultado : 354

mejor vamos echando tierra a la cajita que no se ve cercana 

0 0
Resultado : 427

la van a entregar en junio tongue para que se vayan olvidando de la cajita del mes de marzo

2 0

O en abril del 2021.

1 0
Resultado : 2383
11 0
Resultado : 227

JAJAJAJAJAJA Ankama y todo su equipo de soporte se ríe de nuestra desgracia. Hoy, 24 de Abril del 2019 y me sigo sintiendo triste por lo que ocurrió. #ElRollbackNoSeOlvida.

0 -1
Resultado : 9839

Entiendo que tengáis que hacer ciertos trabajos para implementar una cajita en el juego pero a ver, es una CAJITA, no una isla entera. Lleváis 25 días de retraso, esto ya me parece una tomadura de pelo, ya casi estamos en mayo sad

0 0

Ademas en Dofus no se tardan nada en sacar una caja misteriosa huh (o será que en esta caja vienen cosas nuevas).

0 0
Resultado : 210

Lo que sigue puede provocar que a Sraket le exploten las venas del coraje (en verdad espero que no, se trata de una hipótesis nada más)

El tigre Hobbes recuerda haber leído algo como esto:

"En cuanto al regalo trimestral del Life Premium, se ha decidido automatizarlo, de tal manera que cada tres meses les llegue a las Cuentas Life Premium una de estas cajas misteriosas como regalo."

¿Y dónde rayos dice esto? >>Por acá, nomás

Los comentarios al tema referido en ese link sugieren (aunque no está comprobado) que la Cajita Misteriosa en cuestión ya existe o, por lo menos, para quienes ya están optando por el Pago Recurrente; queda por ver si en Elbor se implementa dicha Caja tal como es o se le hacen algunos añadidos exclusivos para los sobrevivientes del #Rollback2015NoSeOlvida.

Falta, sin embargo, un punto en la frase citada arriba: Automatización. A diferencia de todos los obsequios anteriores que se insertaban manualmente y dado que a partir de ahora estaremos recibiendo el mismo objeto cada tres meses, tal inserción la hará un programa... ¿Qué tan avanzada está la construcción de ese programa? Ni idea, como siempre.

Va otra preguntita: ¿esta automatización seguirá el mismo patrón que hemos llevado hasta ahora (es decir, actuará en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre)? De ser así (y para gran fastidio de Sraket) ya podemos dar por perdido lo que correspondía al pasado mes, salvo que ocurra una sorpresita... *suspiro* Cómo quisiera que programar fuese tan fácil como hacer desaparecer la mitad de la población del universo...

Hasta aquí esta hipótesis; recuerden que "en casa llena, presto se guisa la cena"... Y díganme ustedes si Wakfu es una casa llena...

1 0
Resultado : 639

wakfu esta mas muerto que el canal del lloncito

2 -2
Resultado : 2383

TigreHobbes|26/04/2019 10:23:07
Lo que sigue puede provocar que a Sraket le exploten las venas del coraje (en verdad espero que no, se trata de una hipótesis nada más)

"En cuanto al regalo trimestral del Life Premium, se ha decidido automatizarlo, de tal manera que cada tres meses les llegue a las Cuentas Life Premium una de estas cajas misteriosas como regalo."

Los comentarios al tema referido en ese link sugieren (aunque no está comprobado) que la Cajita Misteriosa en cuestión ya existe o, por lo menos, para quienes ya están optando por el Pago Recurrente; queda por ver si en Elbor se implementa dicha Caja tal como es o se le hacen algunos añadidos exclusivos para los sobrevivientes del #Rollback2015NoSeOlvida.

Falta, sin embargo, un punto en la frase citada arriba: Automatización. A diferencia de todos los obsequios anteriores que se insertaban manualmente y dado que a partir de ahora estaremos recibiendo el mismo objeto cada tres meses, tal inserción la hará un programa... ¿Qué tan avanzada está la construcción de ese programa? Ni idea, como siempre.

Va otra preguntita: ¿esta automatización seguirá el mismo patrón que hemos llevado hasta ahora (es decir, actuará en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre)? De ser así (y para gran fastidio de Sraket) ya podemos dar por perdido lo que correspondía al pasado mes, salvo que ocurra una sorpresita... *suspiro* Cómo quisiera que programar fuese tan fácil como hacer desaparecer la mitad de la población del universo...

Hasta aquí esta hipótesis; recuerden que "en casa llena, presto se guisa la cena"... Y díganme ustedes si Wakfu es una casa llena...

A mi parecer como dije arriba el problema no es de si pueden hacerlo ya o no, no creo que tengan ningun inconveniente con programar el sistema que va entregar las cajas cada 3 meses, aca lo que creo que realmente pasa es que no tienen ningun afan en desgastarse programando las cajas "antes de tiempo" solo para que los afectados del rollback la obtengamos sino que la programaran solo cuando sea estrictamente necesario y eso sera cuando los primeros usuarios del pago recurrente cumplan un mes, es decir en mayo.

Sabemos que Ankama no destaca exactamente por su gran cantidad de empleados asi que si es para un tema como este, que no les va traer nuevos clientes o ganancias, simplemente lo aplazan a conveniencia.
2 0

TigreHobbes|26/04/2019 03:23:07

Hola

Gracias por tus comentarios, estas son las respuestas a las dudas que tienes

¿Qué tan avanzada está la construcción de ese programa? 
  • Bastante avanzado va el proceso, esperamos ya muy pronto hacer la inyección programada de las cajas

¿Esta automatización seguirá el mismo patrón que hemos llevado hasta ahora (es decir, actuará en los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre)? De ser así (y para gran fastidio de Sraket) ya podemos dar por perdido lo que correspondía al pasado mes, salvo que ocurra una sorpresita... 
  • Si, se programará para que cada 3 meses (marzo, junio, septiembre y diciembre) se haga la entrega automática de las cajas. En cuanto a la caja de marzo, no se preocupen, esta será entregada en los próximos días.
Resultado : 51

Ahora entiendo porqué siempre aparecen mas cosas en la gestion de regalos de mi cuenta xD

1 0

Bitácora espacial: "1ro de Mayo y Ankama sigue sin entregar las cajitas. Parece ser que deberemos olvidarla y esperar la cajita en Agosto. Espero hayan mejores noticias, cambio y fuera."

5 -3
Resultado : 914

Depues de recibir una respuesta de soporte de hace 3 años,  no me sorprede nada, este juego esta abandonado, la poblacion es inxistente, solo quedamos algunos jugadores antiguo ya tenemos todo, la economia esta aplastada, comprar o vender algo es un asaña.

Wakfu ha muerto.

8 -7

Así parece... Ankama dejó a sus jugadores en el olvido. No hay nada que nosotros podamos hacer al respecto.

0 -1

hola... ya es mayo

0 0

"En cuanto a la caja de marzo, no se preocupen, esta será entregada en los próximos días." Eso lo escribió el Admin el 26 de Abril. Ya estamos 6 de Mayo y nada.  No se a cuántos días se refirió con eso. Quizás 10 días, quizás 30... Quizás 90... No lo sabremos. Me da mucho gusto que exista el sentido general; así nadie lo podrá culpar por el "retraso" ya que se libera de su responsabilidad al no escribir un día específico.
Me gustaría decirle a mi jefe algún día, cuando me pregunte: "Señor, para cuando tendrá ese reporte... - Descuide jefe, lo tendré en unos días..." Y cuando me pregunte semanas después: "Hasta cuando te espero?" Yo le pueda decir tranquilamente: "Siga esperando, le dije que en unos días y así será."smile

2 -1
Resultado : 6902

No sé preocupen por la demora en la entrega de la nueva caja, todos los regalos atrasados siempre son enviados en su debido momento y tienen que tener la comprensión de que este nuevo regalo fijo y trimestral necesita bastante desarrollo debido a que tiene que estar entregando recompensas trimestralmente de por vida y seguramente estén preparando una gran variedad de recompensas diferentes y no repetibles que gustarán a todos y cuyo contenido se vaya actualizando con el paso de los años para renovar contenido una vez obtenidos todos los elementos de la caja y toda esa programación conlleva un tiempo de trabajo.

Recuerden que todos sus comentarios son leídos y aunque no respondan a todos los usuarios individualmente en el tema siempre tienen en cuenta todos sus aportes  enviados a través de sus opiniones en los comentarios.

Un saludo.

Pd: Cualquier regalo secundario o extra que se llegué a enviar o conceder a los jugadores LP junto a la nueva caja se seguirá añadiendo en el listado con normalidad para seguir facilitándole el seguimiento de sus recompensas a recibir en cada trimestre.

5 0
Resultado : 918

Usted es un ser de luz.

2 0
Responder a este tema