FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 340
Resultado : 6939

Mes de celebración de cumpleaños de Wakfu y regalo lifetime premiun acercandose... 

3 -1
Resultado : 191

C vienen las hadas :v

0 -1
Resultado : 1075

cajitas
de consumibles

0 0
Resultado : 34

Veamos con que empezamos el año

1 -1
Resultado : 1597

Se supone que el proximo regalo ya lo tenían que haber dado, pero ya van muchos dias de retraso.

1 -1

jajaja oye si pues genki, ya se va acabar marzo

0 0

Hola

Gracias por el recordatorio. Ya se ha mencionado cual es el regalo (la caja misteriosa), esperamos entregarla pronto.

Resultado : 28

Que pasa si a mi no me a llegado el pack de mimibiontes del mes de marzo ? :c 

0 0
Resultado : 100

No entiendo xD Aquí presente un Life Premium, yo... que en todos estos años no ha recibido caja ninguna... recibí la caja de los boss smasher y en navidad, pero los otros años no recuerdo nada, salvo en navidad y no recuerdo muy bien si las otras navidades tuve, solo creo recordar esta. Con que frecuencia es que ankama compensa el rollback, porque creo que debo plantear una seria queja al soporte... con años de atraso.

Bluhen|31/03/2019 13:58:45
Una forma rapida de comprobar si tu cuenta tiene el estado de Life Premium es ingresando a la Tienda y viendo si tienes un 30% de descuento aplicado al preio original de los items.

Los regalos se reciben de manera trimestral y puedes ver en la primera pagina de este tema cuales han entregado.

Si no has recibido nada durante todo este tiempo, contacta al soporte.

Sí, ser, soy Life Premium, eso lo tengo más que claro, no estoy preguntando algo que sé, pero gracias... por dedicarme tiempo, siento haberlo hecho perder para algo que estoy afirmando y que no tengo duda. El descuento lo tengo y he tenido todos estos años... en cuanto a cajas, como corregí, solo he visto en navidad, y si mal no recuerdo, y creo recordar muy bien, solo recibí este año.

--------------------------

Edit: Vi la primera pagina, eso si lo recibí, pero cajas misteriosas como tal, solo han dado esta navidad por lo que entiendo, el resto de veces; capas, trajes, títulos, etc. Entonces sí, todo bien.
0 -1
Resultado : 17075

Una forma rapida de comprobar si tu cuenta tiene el estado de Life Premium es ingresando a la Tienda y viendo si tienes un 30% de descuento aplicado al preio original de los items.

Los regalos se reciben de manera trimestral y puedes ver en la primera pagina de este tema cuales han entregado.

Si no has recibido nada durante todo este tiempo, contacta al soporte.

1 -1

nomas una cajita ohmy

"Esto quiere decir que en el momento que se quiera añadir un acceso anticipado o algo similar como regalo, se añadirá a las Cuentas junto con la caja misteriosa trimestral." entonces ahora seran cajitas y cuando puedan un acesso anticipado :O

0 0

bueno ojala sea una cajita chida

0 0
Resultado : 231

¿ Se supone que ya entregaron el regalo de Marzo ? por que a mi no me a llegado nada :C

1 0

Por lo visto aun no, probablemente la den entre el fin de semana o la semana que viene.

1 0
Resultado : 2440

Seguramente esa tal caja la veamos hasta dentro de 1 mes ya que ahi es cuando implementaran lo de las cajas por booster recurrente y si o si las tendran que implementarlas, por que ya saben minimo esfuerzo *cof nuevos peinados *cof

4 -1

F el regalo

4 0
Resultado : 4136

6 de abril y no llega el regalo de los premium pero se supone que ahora solo daran una cajita o darn la cajita + el regalo de cada 3 meses?

0 0
Resultado : 798

Cuando daran el regalo?

0 0

Ya vamos por el día 10 y nada sleep.

0 0

que compensen con una clave de waven

0 -4

Mmm no, nada tiene que ver lo uno con lo otro. Creo que no seria el unico al que le sabria mal eso ya que a mi me interesa Wakfu, el daño fue en Wakfu y la compensacion siempre tendria que ser en Wakfu.

Ya si tu quieres probar otro juego me parece bien pero no tendrian por que mezclar las cosas.

1 0

jazziel01|11/04/2019 02:34:45
mejor que sean dos cajitas(?

Que sea solo la que prometieron pero que la entreguen, ya estamos a 11 y no tenemos ninguna noticia de ella.
1 0
Resultado : 77

:C

0 0

otro dia mas y contando :c

0 0
Resultado : 9854

13 Días de retraso. Patético.

0 -2
Resultado : 210

Y como mañana es Dominguito, el tigre Hobbes dice: "14 días y nada".

Los que fuimos víctimas del #Rollback2015NoSeOlvida ya deberíamos saber que "pronto", "a la brevedad", "lo antes posible" y demás términos similares, en realidad quieren decir "ni idea", "ve tú a saber", "la paciencia es una virtud" y otros por el estilo.

1 0
Responder a este tema