Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
[Genki]
- ADMIN -
22 de Diciembre de 2018 05:55:36
Hola
Varias de las Cuentas LP quedaron faltando por su regalo, esto lo vamos a mirar la próxima semana. No se preocupen, el regalo no se pierde, si no te llegó hoy, te llegará la próxima semana
hgkdi
- MEMBER (+) -
28 de Diciembre de 2018 18:47:59
Genki, soy life premium (lo se porque tengo mi cuenta antes del rollback de meses, y porque en tienda me dan descuentos en dragocorceles, multiman, etc), sin embargo sigue sin llegarme el regalo para los life premium, es normal?
como dice el tema completo solo los que sufrieron por el rollback tienen el estado de lifetime premium el que te otorga 30% de descuento en la tienda de por vida y regalo cada 3 meses seguramente cuando paso 2015 ni te conectaste en los meses anteriores a el mes que sucedió el rollback que fue como de 3 o 4 meses perdidos de datos si no estoy mal por ello elbor ahora se le apoda elborrado :v
sadiko
- MEMBER (+) -
16 de Febrero de 2019 08:24:03
Hola, soy lifepremium y he recibido los regalos constantemente, pero no me ha llegado la caja de los trajes aún y no la veo en la sección de poner un código. Por otro lado, a mis demás cuentas si les llegó.
Kittsunee1
- MEMBER (+) -
18 de Febrero de 2019 18:20:48
Póngase en contacto con el soporte para una mejor atención si se trata de inyectar una gran cantidad de items en caso de que sean varios los regalos que faltan por añadirse en su cuenta y de ese modo puedan verificar los datos y el problema para solucionarlo para los futuros regalos a recibir.
A mi no me ha llegado nada aun
Hola chicos
Gracias por sus reportes, vamos a verificar que ha pasado
Un saludo
Gracias a ti!
a mi tampoco me llego :s
a mi tampoco me ha llegado
Aun no me llega nada
Me ha llegado a las dos cuentas, lastima que me haya salido el mismo en las dos (traje de Adamai).
Un saludo a todos, menos a uno
Genki, a mi no me sale y soy life premium, que hago ahí? D:
Sigue sin llegar el regalo, espero que se pueda solucionar, no puedo perderme un regalo como este.
no me ha llegado nada :/
ni a mi
no me ha llegado nada :c
El regalo está en el apartado que pone código regalo, le dan y ahí está la caja misteriosa.
PD: A mi me ha tocado el traje de yopuka negro.
Ya muchos sabemos eso, simplemente no nos ha llegado.
Pues al final ya recibi las 2 cajas faltantes fue cosa de un poco de paciencia. me quedo con con 3 lindos trajes que no tenia.
Gracias estas cajas han sido de momento el mejor regalo de navidad x3
Espero que solo sea tiempo, y que no perderemos la oportunidad
no se si esto es normal o a alguno le ha pasado pero me dieron una mascota en ves de traje :c
Hola
Varias de las Cuentas LP quedaron faltando por su regalo, esto lo vamos a mirar la próxima semana. No se preocupen, el regalo no se pierde, si no te llegó hoy, te llegará la próxima semana
Un saludo
Habéis hecho un muy buen regalo. Gracias.
Genki, soy life premium (lo se porque tengo mi cuenta antes del rollback de meses, y porque en tienda me dan descuentos en dragocorceles, multiman, etc), sin embargo sigue sin llegarme el regalo para los life premium, es normal?
Hola
Estuve mirando tu Cuenta "hgkdi" y no es life premium, ella no ha recibido los regalos trimestrales.
Un saludo
Una duda, mi cuenta tiene desde la beta, pero no recibi eso que estan hablando
, ilustrenme pls
como dice el tema completo solo los que sufrieron por el rollback tienen el estado de lifetime premium el que te otorga 30% de descuento en la tienda de por vida y regalo cada 3 meses seguramente cuando paso 2015 ni te conectaste en los meses anteriores a el mes que sucedió el rollback que fue como de 3 o 4 meses perdidos de datos si no estoy mal por ello elbor ahora se le apoda elborrado :v
Hola, soy lifepremium y he recibido los regalos constantemente, pero no me ha llegado la caja de los trajes aún y no la veo en la sección de poner un código. Por otro lado, a mis demás cuentas si les llegó.
Póngase en contacto con el soporte para una mejor atención si se trata de inyectar una gran cantidad de items en caso de que sean varios los regalos que faltan por añadirse en su cuenta y de ese modo puedan verificar los datos y el problema para solucionarlo para los futuros regalos a recibir.