Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 329
Resultado : 130

A mi no me ha llegado nada aun sad

0 0

Hola chicos

Gracias por sus reportes, vamos a verificar que ha pasado

Un saludo

Resultado : 165

Gracias a ti!

0 0
Resultado : 204

a mi tampoco me llego :s

0 0
Resultado : 19

a mi tampoco me ha llegado 

0 0
Resultado : -9

Aun no me llega nada

0 -1
Resultado : 5659

Me ha llegado a las dos cuentas, lastima que me haya salido el mismo en las dos (traje de Adamai).
Un saludo a todos, menos a uno cool

0 0
Resultado : 156

[Genki]|21/12/2018 16:38:29
Hola chicos

El regalo ya se ha enviado a cada una de las Cuentas life premium

Para acceder al regalo, solo deben ir a la web de códigos de regalo, ahí van a ver su regalo para cambiar.

Genki, a mi no me sale y soy life premium, que hago ahí? D:
0 0

Sigue sin llegar el regalo, espero que se pueda solucionar, no puedo perderme un regalo como este.

0 0
Resultado : -9

no me ha llegado nada :/

0 -1
Resultado : 115

ni a mi

0 -1
Resultado : 34

no me ha llegado nada :c

0 0
Resultado : 217

El regalo está en el apartado que pone código regalo, le dan y ahí está la caja misteriosa.
PD: A mi me ha tocado el traje de yopuka negro.

1 -4
Resultado : 23725

Ya muchos sabemos eso, simplemente no nos ha llegado.

2 -2
Resultado : 169

Pues al final ya recibi las 2 cajas faltantes fue cosa de un poco de paciencia. me quedo con con 3 lindos trajes que no tenia.

Gracias estas cajas han sido de momento el mejor regalo de navidad x3

1 0

Espero que solo sea tiempo, y que no perderemos la oportunidad

0 0
Resultado : 36

no se si esto es normal o a alguno le ha pasado pero me dieron una mascota en ves de traje :c

0 0

Hola

Varias de las Cuentas LP quedaron faltando por su regalo, esto lo vamos a mirar la próxima semana. No se preocupen, el regalo no se pierde, si no te llegó hoy, te llegará la próxima semana

Un saludo

Resultado : 9789

Habéis hecho un muy buen regalo. Gracias.

0 0
Resultado : 156

Genki, soy life premium (lo se porque tengo mi cuenta antes del rollback de meses, y porque en tienda me dan descuentos en dragocorceles, multiman, etc), sin embargo sigue sin llegarme el regalo para los life premium, es normal?

0 0

Hola

Estuve mirando tu Cuenta "hgkdi" y no es life premium, ella no ha recibido los regalos trimestrales.

Un saludo

Resultado : 187

Una duda, mi cuenta tiene desde la beta, pero no recibi eso que estan hablando ohmy, ilustrenme pls

0 0
Resultado : 4052

como dice el tema completo solo los que sufrieron por el rollback tienen el estado de lifetime premium el que te otorga 30% de descuento en la tienda de por vida y regalo cada 3 meses  seguramente cuando paso 2015 ni te conectaste en los meses anteriores a  el mes que sucedió el rollback que fue como de 3 o 4 meses perdidos de datos si no estoy mal por ello elbor ahora se le apoda elborrado :v

0 0
Resultado : -12

Hola, soy lifepremium y he recibido los regalos constantemente, pero no me ha llegado la caja de los trajes aún y no la veo en la sección de poner un código. Por otro lado, a mis demás cuentas si les llegó.

0 -1
Resultado : 6895

Póngase en contacto con el soporte para una mejor atención si se trata de inyectar una gran cantidad de items en caso de que sean varios los regalos que faltan por añadirse en su cuenta y de ese modo puedan verificar los datos y el problema para solucionarlo para los futuros regalos a recibir. 

0 0
Responder a este tema