FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 342
Resultado : 6149

Así que si son tan cutres de considerar un launcher beta un regalo, es como si el profesor da ejercicios extra

4 0
Resultado : 6

Que poca vergüenza tienen los de ankama me pone ahora ''conexión imposible'', si no pueden darnos nada que no den pero que no nos den falsas ilusiones. Por favor Kittsunee1o Genki. ¡Ayudad! sad:unsure::wacko::wacko::wacko:

0 -1
Resultado : 6940

Hola DaniCristian,

Desafortunadamente yo no puedo hacer nada para solucionar la limitación de conexión otorgada por el Launcher Beta o cualquier otro problema que este Launcher pueda generar, pero puedes avisar de todos esos problemas aquí mismo para que [Genki] tenga constancia sobre ello y de ese modo otros usuarios puedan comprobar si sufren el mismo problema pero mientras esperas respuesta oficial puedes reportar el problema en el soporté.

Un saludo. 

0 0
Resultado : 3

Alguna fecha para el próximo regalo? 

0 0

Si dentro de 2 meses, un clasico de ankama.

0 -2
Resultado : 9545
SUGERENCIA: Den el traje del boss smasher, ya que la cago Genki diciendo la información mal xD. Me dieron el feo bugueado del año pasado y el de este año me voy a quedar sin él, maldita sea sad
3 -4
Resultado : 74

Ño. Eso es via fácil. :unsure:

1 -6
Resultado : 20551

Ya está, es la capa de eco...

0 0
Resultado : 1889

una parte de ese traje  y escogen  la parte mas fea  hahaha

0 0

Podéis confirmar que se entrego en las cuentas el ítem [Capa de Eco]

Si llego correctamente a todos se añadirá a la lista de regalos antes de terminar el mes. 

Para evitar reportar falló en la inyección de regalos .

1 0
Resultado : 177

a mi me llego. aunque pense que era broma. 

0 0
Resultado : 2612

joder que basura esa capa XD 

0 0
Resultado : 3

Para mí no ha llegado

0 0
Resultado : 302

yo no jugaba hace rato y no tengo el launcher premium pero si tengo cuenta life ..como la reclamo?

0 0
Resultado : 259

la verdadera pregunta es...... enserio quieres jugar (ya hablando enserio) un juego donde solo lo actualizan 2 veces al año lo juegan quiza 4 perdidos con heroes hay desvalance la empresa le da LITERALMENTE BASURA  a sus jugadores mas veteranos como compensacion por haberla CAGADO en el pasado y para los que digan q dieron compensacion me diran que esa miseria que dieron equivale a haber perdido 40mk en set y todo? sin contar el tiempo de lvl alos pj te lo dejo a tu criterio yo personalmente me da asco haber descargado esto en el 2012 ya que siento que e desperdiciado (en tiempo de juego) 1 año de mi vida jugando este disque juego que en realidad es solamente un chat

0 -5

Hola linkyzitooh,

Para reclamar tus regalos atrasados de life time premiun solamente tienes que mandar una solicitud al soporté, para una rápida respuesta después de haber creado la solicitud puedes mandarle un Ankabox con el nunero del tikec de la solicitud a [Pancho] el encargado de soporte, cuando verifique los datos de tu cuenta te inyectaran lo que falte, en caso de ser solo el Launcher revise el correo electrónico al que pertenece la cuenta Premiun por si llegó a la carpeta de correo no deseado y si no aparece puedes ponerte en  contacto con [Genki] el CM de la comunidad para que te envíe de nuevo correo con el Launcher de la beta cerrada para los Premiun.

Un saludo.

0 -2

Bueno ya a mitad de mes y Ankama sigue sin dar nada. A estas alturas nos lo da el año que viene. 

1 -1
Resultado : 4268

espero el proximo regalo no sea una capa que solo sirve para mimos xD 

0 0
Resultado : 330

yo esa capa la hice polvo rúnico xD

1 0
Resultado : 259

av3r que tronco nos dan esta vez :'v

0 -3
Resultado : 41

hola, ¿ya dieron el regalo de este mes?

1 0
Resultado : 746

ami me enviaron el correo pero no me aparece ph34r

1 0

Pues a mi me acaba de llegar el correo pero no veo la caja en mis regalos en espera :S

0 0
Resultado : 3441

El nuevo regalo es una Caja misteriosa de traje, que te da un traje aleatorio. A mi me tocó un Traje de Adamai.

0 0

Por dodne lo enviaron porque estoy revisando y no me ha llegado nada

0 0
Hola chicos

El regalo ya se ha enviado a cada una de las Cuentas life premium

Para acceder al regalo, solo deben ir a la web de códigos de regalo, ahí van a ver su regalo para cambiar.

hola genki espero estes bien, justo estoy en la web de codigos de regalo y no me sale la caja, ¿seria mucha molestia que veas que paso?

0 0
Resultado : 16

Pues solo en 1 de mis 3 cuentas aparece la caja,Supongo es cosa de esperar un poco a que poco a poco se inyecten todas smile 

Es un regalo muy chulo debo admitir.

1 0
Responder a este tema