FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 338
Resultado : 6901

Buenas, en cuanto el regalo se encuentre inyectado en las cuentas actualizare el tema, aunque se ha dicho que puede llegar a lo largo de este mes es posible que se atrase al mes siguiente debido a que en este mes se esta celebrando el cumpleaños de Wakfu y tengan prioridades otras inyecciónes de items o eventos antes que el reparto de nuestro regalo trimestral.

Un saludo.

Aclaración, con inyecciones me refiero a la implementación de los regalos en la pestaña de regalos ingame y al envió y reparto de otros regalos que inyectan en las cuentas como los paquetes de beneficios de x dias o cualquier otro elemento que tengan que enviar o repartir a las cuentas Premiun (Teniendo en cuenta que los jugadores Premiun son un numero fijo de jugadores y no se puede hacer una inyección global de items para todo el servidor en el reparto de estos " regalos" ).

3 0
Resultado : 6084

Inyecciones de que?

0 0
Resultado : 201

Ahora puedo coleccionar calzones con estilo!

1 -1

Nada da mas protección a uno mismo que la ropa interior y Bump como hijo de Feca lo sabe 7u7r

1 0
Resultado : 1586

Alguna fecha de cuando vendrá el próximo regalo?

0 0

No, no hay fecha exacta hasta el momento 

Resultado : 9517

Bueno, ya pronto deberían entregarlo, mientras lo hagan :unsure:

0 -1

Si, se entregará, solo que ha sido un mes bastante pesado con muchas prioridades, programar un regalo para tantos jugadores lleva su tiempo y trabajo.

Tranquilidad, el regalo llegara con un poco de retraso pero llegara y en cuanto se reparta lo añado en la lista.

0 0
Resultado : 20543

ya ni me acuerdo cada cuanto dan regalo xD

0 0
Resultado : 35

¿Un poco? ¿Eso cuanto es? ¿Todo el verano?laugh

2 0

-Launcher de Ankama / Invitación a la beta cerrada (Regalo de junio entregado 9/7/18

Pues a mi eso no me lo han dado en esta cuenta y es lifetime así que no creo que eso sea el regalo y si lo es es un poco penoso
1 0

Te lo han tenido que enviar al correo electrónico que tengas asociada a la cuenta de Ankama con la que posees el estado Premiun, revisa en la bandeja de correo no deseado.

1 0
Resultado : 158

que beneficio da el usar el launcher beta? o es solo por probarlo antes? en caso de que sea eso... es un regalo algo pobre no?

1 -1
Resultado : 639

no se recomienda usar debido a que el Launcher tiene un virus, sendo error

0 0
Resultado : 350

XNmasterNX|12/07/2018 11:55:11
que beneficio da el usar el launcher beta? o es solo por probarlo antes? en caso de que sea eso... es un regalo algo pobre no?

El nuevo launcher hace que corra mas fluido el juego si tienes mas de ~3GB en memoria RAM. 

Wakfu por default limita la cantidad de memoria que puede usar, con un mínimo de 200MB y un máximo de 500MB, al menos en esta última versión del launcher. Esto afecta mucho al rendimiento y te puedes dar cuenta cuando vas caminando por areas las cuales no habías pasado, notaras una pequeña pausa, que es el juego ampliando y colocando la nueva porción del mapa en memoria entre otras cosas, y cuando se le acaban los 500MB va borrando y poniendo nuevas cosas que es mucho mas lento.

Entonces si tienes memoria de sobra y modificas estas cantidades por decir a 1024m como mínimo y máximo, vas a notar que tienes muchos menos hiccups o pausas mientras vas caminando y pasando por nuevas areas, lo cual se traduce en un juego mas fluido.

La razón por la que es mejor que el mínimo y el máximo de memoria sean iguales es para evitar que a mitad del juego se esté ampliando la memoria hasta llegar al máximo, porque esta operación consume valiosos ciclos del cpu que pueden dar lugar a hiccups.

No recomiendo usar mas de 1800m, no creo que haya aumento significativo ya que el juego mismo no mide mas que eso. Es importante poner la M minuscula que indica Megabytes.

11 0
Resultado : 24049

Me haría un chilión de cuentas sólo para darle un chilión de likes, pero no le doy a esas cosas.

0 -2
Resultado : 1155

“Launcher de Ankama / Invitación a la beta cerrada”
angry Esto no debería ser un regalo, no es más que una excusa para tener beta testers de gratis, además, ese launcher viene con virus y spywares.

7 -1
Resultado : 1166

que regalo tan penoso realmente y ademas vino retrasado, la verdad es que hasta unas hadas artificiales eran mejor xD 

1 -2

Yo no lo pienso considerar un regalo por 2 cosa 1 una obligación no puede ser regalo 2 puedo usar el launcher con cuentas que ni eran lifetime cuando al correo de la principar que si es lifetime ni me llegó el correo de la beta

0 0

Donde se descarga ese launcher

0 0
Resultado : 715

yo tambien quiero saber

0 0
Resultado : 26

[Genki]|22/06/2018 14:10:58
Si, se entregará, solo que ha sido un mes bastante pesado con muchas prioridades, programar un regalo para tantos jugadores lleva su tiempo y trabajo.

Una duda, esa compensación de que seria ?
0 0
Resultado : 7728

de verdad que no le vi lo regalo a este launcher, pero bueno para los gustos los colores, cordial saludo

0 0

Genki haz el favor de confirmar si esa cosa es el regalo, que estamos aquí echando espuma por la boca sin ni siquiera saber las cosas

0 0
Resultado : 9517

Ya lo dijo en un tema el dia que lo pusieron

0 -1
Resultado : 338

hola me enviaron el link para el launcher nuevo y soy liftime premium tambien pero me sucede lo siguiente https://gyazo.com/7eb9daeb580817e44bfff0455aaf6c4f
no se si se vera la imagen pero bueno, la questión:
me dice que es una beta cerrada y que me inscriba si deseo formar parte de los porximos en tener aceso

0 0

Hola

Inténtalo con otra de tus Cuentas en las que tienes agregado dicho mail. 

Resultado : 715

Es un chiste eso de la beta?

0 0

Parece que no sad

0 0

Ya tengo la beta, gracias.

0 0
Resultado : 1776

No  le veo gracia a este disque regalo si vamos  a testear  un launcher  (trabajo gratis)

0 0

EMMMM... CUANDO ENTRO ME PONE: NO HAY NINGÚN SERVIDOR DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO. ¿Alguien me puede explicar que pasa? PD: ¿

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Help me sad
PD: ¿Como pongo una imagen para enseñar lo?

¿Ahora que? ¿Ningún moderador viene a solucionar este problema?  Dais algo que no funciona. Penoso.
0 0
Responder a este tema