FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 340
Resultado : 150

Regalo de septiembre

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

3 0
Resultado : 6935

Yo recomiendo en lo personal guardarse el paquete de beneficios para cuando salga contenido nuevo, ya que todavía esta muy "verde" el uginak en la beta y se puede entrar con cualquier paquete de beneficios activo sin necesidad de gastar el que nos han regalado y tenemos la oportunidad de usarlo cuando lo necesitemos realmente. smile

0 0
Resultado : 308

al parecer no deja entrar con cualquier paquete a testear en ugi, eso me han dicho (solo hace falta probar)

¿algun voluntario? xD
1 -1
Resultado : 50

genki no me llega el mail :c

0 0
Resultado : 506

a mi tampoco si vi el mail y todo pero no tengo nada de el paquete de beneficios

0 0
Resultado : 1846

Prefiero  gastarlo en algo que  valga la  pena   .... que probar  ese bicho 

2 0
Resultado : 7692

El regalo es como "gusto a poco" es útil si y valla que lo es, son reset ilimitados por 7 dias que más se puede pedir?
Pero lo de gusto a poco mel refiero que tapan el sol con un dedo ya que dijeron que se demoraban por que seria algo "especial" y termino siendo algo "sacado de la manga" .
Pd: no es toxicidad es solo un pensamiento, el bp sirve y mucho pero después de 7 días. ..... que? Y los que tiene bp casi fijo esto es como nada, casi que parece una estrategia marqueting que un regalo distintivo de ser fieles seguidores de ankama( porque LP quiere decir "sigo aquí a pesar de sufrir lo peor que se puede esperar sufrir en un mmorpg")

2 -1
Resultado : 20545

No se tu pero regalar miles de bp dios es algo bastante especial si nos ponemos a costear. No lo dieron a 5 gatos, lo dieron a muchisimas cuentas afectadas, y normalmente eso es una gran perdida economica sabiendo l oque cuesta una semana de booster dios, no seas mal agradecido. >:|

0 -2
Resultado : 47

No me ha llegado xd

0 0
Resultado : 20545

revisa tambien en el apartado de codigos en la pagina.

0 0
Resultado : 280

¿Tiene fecha de expiración este código o se puede usar cuando uno quiera?

0 0

CloudBatoo|30/09/2017 13:35:36
El regalo es como "gusto a poco" es útil si y valla que lo es, son reset ilimitados por 7 dias que más se puede pedir?
Pero lo de gusto a poco mel refiero que tapan el sol con un dedo ya que dijeron que se demoraban por que seria algo "especial" y termino siendo algo "sacado de la manga" .
Pd: no es toxicidad es solo un pensamiento, el bp sirve y mucho pero después de 7 días. ..... que? Y los que tiene bp casi fijo esto es como nada, casi que parece una estrategia marqueting que un regalo distintivo de ser fieles seguidores de ankama( porque LP quiere decir "sigo aquí a pesar de sufrir lo peor que se puede esperar sufrir en un mmorpg")

Hola

En mi caso si me parece algo especial, ya que muy rara vez un juego da de regalo un bonus de suscripción y por 7 días, eso no se ve muy normalmente. Adicionalmente prefiero muchas veces un bonus de este tipo que me permite ir a la beta a testear una nueva clase y tras de todo intentar completar el contenido de zinit que tantas quejas ha tenido por el BP obligatorio. En cuanto a tu respuesta seguida de que sientes que es un regalo que hoy tienes y mañana no, te puedo decir que prefiero esto a un set, traje, emote que puede ser especial pero al entregarlo a miles de jugadores (porque son miles los LP) pierde su estado de ítem especial y pasa a ser el ítem más común que el drop de pió.

Un saludo
Resultado : 1793

Dis.
Saludos,SPY para todos fire

2 -3
Resultado : 59

Pues para alguien que tiene 1 año de abono.... 7 días no me harán la diferencia, mejor un traje de zollo xD

1 0
Resultado : 1046

Y lo quieres para usarlo o para venderlo'? :v

0 0
Resultado : 4119

se supone que este mes dan otro regalo life time o ya lo entregaron y no me entere que es xD?

0 0
Resultado : 24164

Nop, no lo han entregado.

0 -1
Resultado : 253

onta el regalo de diciembre :v?

[Genki]|27/12/2017 11:56:32
En las próximas semanas será entregado

pero asi que chiste :v? son regalos TRIMESTRALES y ya se atraso 1 mes
0 -1

En las próximas semanas será entregado

A la espera del regalo de diciembre para la actualización del tema.

0 0
Resultado : 7692

CloudBatoo|30/09/2017 18:35:36

Me cito a mi mismo porque el repollo lo amerita XD
1 0
Resultado : 1095

Son casi 10 euros no esta nada mal xD

1 0

Kittsunee1|03/01/2018 09:29:20
A la espera del regalo de diciembre para la actualización del tema.

regalo de diciembre entregado en enero wow bien responsables

tanta espera para 10 mugres voletos de la torre bugneral ptm grande ankama
0 -1
Resultado : 9854

Y 7 días de paquete de dioses GRATIS que VALEN DINERO. Además de ese paquete te dan tickets para la torre mineral. El anterior regalo era solo el paquete.
Además, no todo el mundo lo tiene, es solo exclusivo para los LP.

Aunque es verdad que el regalo era para diciembre y lo pusieron ahora a principios de enero y que deberían de haberlo hecho antes.

Aún así te están dando algo gratis que puedes activar cuando quieras. No te lo ponen para usar directamente.

2 0
Resultado : 34

¿Se acumulan los dos packetes de dioses de 7 dias? Ahora no puedo ver lo por que no tengo el móvil.

:unsure:¿Cual sera el regalo de este mes de marzo? *Espero que no sea otra semana de dioses y sea algo más estetico...:unsure:

Cual es el regalo de este mes

0 0

Si, se acumulan en la pestaña de códigos en la lista de regalos en espera.

0 0
Resultado : 1

El regalo de este mes cual es

0 0

En el transcurso del mes se entregarán

Resultado : 6104

[Genki]|05/03/2018 17:29:04
En el transcurso del mes se entregarán

No puedo esperar a ver que es *-*
0 0

van a ser hadas ya te lo adelanto biggrin

0 -1
Resultado : 20

una cajita que de  al azar alguna  runa de reliquia o epico

0 0

Seria un horrible regalo.

0 0
Resultado : 6104

neohaway|06/03/2018 11:57:25
Seria un horrible regalo.

Concuerdo, como persona especial que es un lifetime espero que por lo mmenos recibamos algo 1-no conseguible in game 2-original
0 0

Mucho menos aleatorio 

0 0
Responder a este tema