FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 427
Resultado : 1949

Para los que se preguntan que otras cosas podían salir;

Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa de trajes de verano - Traje del Festival del Agua 
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja sorpresa de jalabolista - Traje de jalabolista de Brakmar
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa maldita - Traje-pony
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa maldita - Traje Transparente
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja sorpresa de jalabolista - Traje de jalabolista de Sufokia
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa de trajes de verano - Traje de tiburón 
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa de trajes de verano - Traje del Festival del Agua
Caja Misteriosa "Rubik's Cube": Caja misteriosa de trajes de verano - Traje de los fondos marinos
Caja Sin Nombre: Caja misteriosa de San Valentón - Kit de merkasako del Sentimental
Caja Sin Nombre: Caja Misteriosa de los trajes - Traje de Adamai
Caja Sin Nombre: Caja de consumibles Sin Nombre - Pócima de botín
Caja Sin Nombre: Caja Misteriosa de los trajes - Traje de Adamai
Caja Sin Nombre: Caja misteriosa de San Valentón - Wonejo + Tinte de tewnuwa
Caja Sin Nombre: Caja Misteriosa de los trajes - Traje de felino travieso
Caja Sin Nombre: Caja de consumibles Sin Nombre - Aura de mariposas
Caja Sin Nombre: Caja misteriosa del horror - Jacko Costume

Me gustó bastante esta vez 9/10
'F' a quien le haya salido la pócima.

3 0
Resultado : 4404

tambien salieron cajas de carrera de las naciones la verdad estuvo buena esta ves el contenido de la cajita pero como siempre es a al suerte y puede tocarte algo muy malo

0 -1
Resultado : 2832

Entre a mi cuenta y habia una caja listica, no se si ya entregaron la de septiembre o no habia abierto la de junio.

En todo caso me salio arreos de milubo anubis en una caja de terror, bastante satisfecho xD

0 -1
Resultado : 2597

Si ya la entregaron.

1 0
Resultado : 1913

Buenas...
Eso de Lifetime Premiun cómo confirmo que lo tengo? Pregunto porque formé parte de ese rollback del 2015 y hay muchos regalos que otros recibiron y yo no. 

0 0
Resultado : 159

LaChatyta22|19/09/2020 03:16:00
Buenas...
Eso de Lifetime Premiun cómo confirmo que lo tengo? Pregunto porque formé parte de ese rollback del 2015 y hay muchos regalos que otros recibiron y yo no. 

En gestion de cuenta, juegos, wakfu, ayi te sale si tienes el LP

Adjunto imagen
3 0
Resultado : 1913

Ho genial, muchisimas gracias FabHuritos, en efedcto si, sí está como premium mis cuentas pero controlandolas hay regalos que no se cargaron en algunas cuentas... supongo que tendre que realizar reclamos a soporte pensive

gracias, ludos y que tengas buen juego smileFabHuritus FabHuritus

0 0
Resultado : 3661

para cuando entregan el siguiente regalooooo??!

1 -1
Resultado : 3584

Diciembre

1 0
Responder a este tema