FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 419
Resultado : 21059

Perritoamor|22/04/2020 15:56:08
Ya no darán mas regalos life time premiun, ya se acabó el plazo del beneficio wink

Ojo con eso de compartir info falsa, si es life tiene, es de por vida. 
1 -1
Resultado : 1371

Como que "ojo con eso", si lo he dicho yo, debe ser cierto. No?

Quien necesita fuentes o leer los comunicados oficiales?

0 -13
Resultado : 299

Para cuando el regalo :c espero y sea algo bueno para compensar el retraso

0 -1
Resultado : 22

donde deberian estar las cajas estas? llevo mas de un año sin jugar y no estan en mis regalos en espera dentro del juego.

0 -1
Resultado : 2125

Están en Código Ankama, aun así falta que debieron entregar en Marzo. Curiosamente Ankama no ha dicho ni pío sobre el retraso de las cajas.

1 0

Y mi caja :c ? Donde esta mi caja
quiero mi caja QnQ

0 -1
Resultado : 7139

Debido al largo tiempo de demora en la entrega de la Caja de regalos de marzo le enviare un avisó a [Genki] para que pueda comprobar donde se ha podido produccir él fallo de la inyección de los objetos y verifique una nueva entrega correcta de los regalo smile

Tambien le recuerdo a los usuarios que no han leído la publicación completa y que intentan asustar a otros usuarios que el estado Life Time Premium es un beneficio otorgado de por vida a las cuentas que fueron afectadas, este beneficio fue concedido directamente por parte de Ankama Games y fue comunicado a los usuarios. 

3 0

Hola

Esta semana un jugador ha hecho el reporte sobre estas cajas misteriosas. Ya hemos enviado la información a nuestro equipo de desarrollo para ver que pudo fallar en la entrega de marzo. Esperamos sean entregadas en los próximos días.

Resultado : -30

Yo fui parte de los Rollbackeados de 2015, beta y etc... Sigo sin ser Life Premium xD

0 -1
Resultado : 7139

Heanitlarn|24/05/2020 19:17:43
Yo fui parte de los Rollbackeados de 2015, beta y etc... Sigo sin ser Life Premium xD

Hola Heanitlarn, ponte por favor en contacto con el soporte de Ankama para que puedan verificar su cuenta con la información que comentas para que puedan otorgarte el estado LTP y sus beneficios en caso de que corresponda smile
1 0
Resultado : 22

como puedo ver si me han mandado a mi los regalos? Tengo mas de un año sin entrar al juego y no encuentro los regalos del ultimo año.

0 -1

Y los regalos pa cuando ?

3 -1
Resultado : 436

Aun no hay noticias de los regalos ?

1 -1
Resultado : 19

Al parecer no, a mi la caja de marzo no me ha llegado '-'.

0 -1
Resultado : -10

genial ya me llego la caja de marzo la esperaba con ansias y el regalo merece la pena es lo maximo es lo que los life time premium nos merecemos por seguir en el juego inviertiendo aunque nos hayan eliminado varios meses de juego y tiempo nada mas hermoso que esto de regalo 

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

martillo de forjamago
1 -2

Bueno ya me llegaron las cajas de marzo,saque 2 trajes jalabolistas (amakna y riktus) y una poti de sabiduria! gracias ankama smile

0 -1
Resultado : 59

yo estube en el ultimo rollback y mi cuenta no tiene el ltp ni recibi el regalo de marzo sad

0 -1

Hola chicos

Hoy se hizo la entrega de la Caja misteriosa del mes de junio.

Resultado : 1

como recivo la caja

0 0
Resultado : 2125

Por lo visto agregaron mas cajas, pues vienen la caja de haluin, la caja alada.

0 0

Muy buenas cajas las de junio! Me toco traje del Dios Zurcarak,Lindo zollo y boda! Gracias ankama

0 0
Resultado : 240

Ahora que veo a mi nunca me ha llegado ninguna caja, incluso la de marzo y junio las estuve esperando a ver si teníasuerte pero no sad

0 0
Resultado : 5115

verifica si tiene el life time premium desde la tienda del juego si tienes el 30% de descuento te debio llegar las cajas si no entonces manda un mensaje a soporte o a genki 

1 -1
Resultado : 112

Yo tampoco he recibido mi caja y fui afectado por el Rollback. 
¿Donde podria pedir que se revise mi cuenta o algo ?

0 -1
Resultado : 4285

Hola, he vuelto al juego desde la semana pasada, y me fije que no he recibido estos regalos desde hace mucho tiempo, ni siquiera la caja de trajes de ayer (Junio 17, 2020). Alguien saber por que? Es porque deje de conectarme por mucho tiempo?

Edit: si recibi he recibo los regalos, los estaba buscando en el juego pero hay que reclamarlos en la pagina primero jajaja

1 -1
Resultado : 240

negritacastillo|18/06/2020 21:06:07
verifica si tiene el life time premium desde la tienda del juego si tienes el 30% de descuento te debio llegar las cajas si no entonces manda un mensaje a soporte o a genki 

Sí, hay que buscar en la zona donde se ponen los códigos, ahí se encuentran los regalos. Como dijeron arriba, hay que reclamarlos. No tenía idea, menos mal jajaja.
0 -1
Resultado : 2991

Realmente son necesarios estos regalos? yo creo que ya nos compensaron bastante lo del rollback xD

0 -4
Resultado : 7983

Han sido regalos cada 3 meses y he de decir que los únicos algo especiales fueron los primeros, y además a menudo llegan tarde, y que te pueda salir una porquería de pocima o un martillo de forjamago pues no es muy buen regalo

0 0
Responder a este tema