FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker
Reacciones 341
Resultado : 31

Aun Nada...........................

1 -1
Resultado : 285

Ankama hace 3 semanas dijo "En un par de días".
Descuida. Hay que esperar varios pares de días jajaja sad
Así es esto. Así es Ankama.

1 -1
Resultado : 798

2 Meses de retraso y aun sin respuesta wubwub
Best game ever

1 -4

Hola chicos

Hemos hecho todo lo posible para hacer la entrega de la caja de marzo pero ha sido muy complicado. Por tal razón ahora en junio realizaremos la entrega de las dos cajas misteriosas (La de marzo y la de junio)

Resultado : 1597

Tantos problemas para solo una caja misteriosa? huh, entiendo que tengan una agenda ocupada y todo eso, pero antiguamente sacaban cajas misteriosas como si cambiarse de calcetines se tratase.

En fin tocará esperar.

5 -1
Resultado : 39

Hola hay forma de obtener de nuevo los titulos para personajes nuevos de la cuenta?

0 -3
Resultado : 17125

Por si acaso, ya entregaron las 2 Cajas Rubik a las cuentas con Life Premium.

Se obtiene desde la interfaz de Regalos y su contenido son otras cajas al azar (Caja de Wakfu la Serie, Caja de Beneficios, Caja Hit, etc). Por lo que al abrir la Rubik asegurense de volver a la interfaz de regalos nuevamente para abrir la nueva y obtengan luego el regalo in-game.

Los premios son variados y van desde trajes y emotes hasta pocimas de oficios.

Saludos.

10 -4
Resultado : 59

Aun no dan la cajas por los menos no a todos a mi no me a llagado.. en ninguna de mis cuentas con Life Premium

0 0

Hola, 

Con gusto lo podemos analizar si nos mencionas las Cuentas con Life premium, ya que la Cuenta con la que hablas Snayuchin2 no tiene life premium.

Resultado : 934

Bien creo que no entendi bien xD hay que entra a la pagina web de wakfu y ir a regalos dan dos cajita y esa cajas te dan mas cajas y a final el item que te toca c: me salio el traje de ponny y el patriota 

0 0
Resultado : 374

a mi me dieron 2 emotes iguales xD
PD: lo bueno es q me hice kamas vendiendo uno

0 0
Resultado : 77

Hola, alguien que me ayude, yo aun no tengo los regalos ltpremium en mi sección de regalos de la pagina, no se si tenga que ver con que no eh reclamado aun otros regalos porque no quería abrirlos, y tiene algo ver, no sé sad

0 0

Hola

En tu Cuenta se enviaron las cajas misteriosas, ya lo hemos verificado y ahí están.

Ingresa a la web de código de regalos si aún no te aparece

Resultado : 1030

Este mes toca cajita c:

0 0
Resultado : 1268

pues  ya se han demorado ?,,no ? y creo que  ya  se  acumularon 2,,la  de junio  y  la de septiembre,vaya,hay quienes  estamos  pendientes  de  esos  regalillos.

0 -3

En Junio, si estoy en lo correcto, dieron la Caja Misteriosa como regalo junto a la de Marzo.

Está recien comenzando Septiembre por lo que tienen 28 días para entregarla.

0 -1
Resultado : -162

Soy lvl 200 y seguro sera un caramelo de sabiduría biggrin

0 -3
Resultado : 1597

De hecho los regalos que se esperan desde Junio en adelante serán cajas misteriosas, aunque no sabemos si el contenido de dichas cajas serán los mismos o irán cambiando con cada trimestre.

0 0
Resultado : 4167

las carreras que dan en estas cajas deberian ser desligadas 

2 -1
Resultado : 19

acabo de abrir mi caja  no me dio nada se bugio y no me tiro la cajita =/ porfa podrian revisar que onda por que abri la caja  que te da la caja ramdom pero no me dio ninguna ( justo se me corto el internet no se si  eso puede haber causado el bug gracias )

0 0

¿Volviste a revisar la sección de regalos en la página? La caja y traje no se envían directamente a la cuenta en el juego, se envían a la sección de Código de Regalo en la página.

Yo acabo de abrir la Caja Rubik y funcionó todo correctamente.

0 -1
Resultado : 34

Es curioso que lo único que nos puedan dar cada mes es una caja que prácticamente no tiene ningún valor. Por favor Ankama leer mi carta de Nawidad.
- Dar un booster cada 3 meses.
- Dar acceso anticipado a todo el contenido nuevo (PARA SIEMPRE y dejar de dar regalos inútiles).
- Corregir bugs.
- Volver a activar paysafecard.
- Y una mejor atención al cliente.
Gracias por leer mi carta, espero que uno MÍNIMO, podáis cumplir.
Atentamente: El Pringado del Krosmoz.

0 -8
Resultado : 3284

Y que nos den unicornios, y que hagan que nos toque  la lotería, y que nos pongan a cada uno un chalé en Marbella... en fin, ves por donde voy no? laugh

(Por si acaso no lo ves, creo que pides demasiado joven, recuerda que esto es de ankama :v)

0 0
Resultado : 652

Mi no entender, cómo consigo el Premium? 

0 0

No se puede conseguir. A los que nos dieron life premium, fue porque fuimos afectados por el rollback.

0 0
Resultado : 34

EGR|14/10/2019 09:30:21
Y que nos den unicornios, y que hagan que nos toque  la lotería, y que nos pongan a cada uno un chalé en Marbella... en fin, ves por donde voy no? laugh

(Por si acaso no lo ves, creo que pides demasiado joven, recuerda que esto es de ankama :v)

Simple ironía.Todo el mundo sabe que nunca darán nada a la talla de lo que nos merecemos.
1 0
Resultado : 3284

Hace un par de años si que daban de vez en cuando una especie de "mini booster" de 2 o 3 días que se podía activar cuando uno quisiera, algunos incluso con héroes... eso estaba mejor que las cajitas estas.

No digo que den de eso cada 3 meses, pero si podrían darlo una vez al año <_

1 0
Resultado : 652

Si fui afectado por el rollback, ¿Por qué no tengo el Premium? >.>

0 0

si estás [email protected] de eso, prueba revisando en los regalos de la página o revisa en el juego si tienes un icono de regalo arriba al lado del icono de la boutique.

PD: Tambien puedes saber si lo eres viendo en la tienda q si tienes descuento permanente.

0 0
Responder a este tema