Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalos Lifetime Premiun

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2016 01:14:16
AnkaTracker

Regalos Lifetime Premiun.

Lista de los regalos entregados a los lifetime premiun :

2015

-Titulo exclusivo Elborrador ( 19/9/15 -Entregado 14/12/16)

-Traje de reno (17/12/15)

2016

-Acceso anticipado a la clase Hipermago (2 /3/16)

-Emote alas de angel (26/6/16)

-Traje de los fondos marinos (regalo de septiembre entregado el 15/11/16)

- so-corro ( 14/12/16)

2017

-Pack mimobionte V2 x5 (-/3/17)

-Traje la brasileña (Regalo trimestral de Junio, entregado 21/7/17)

- Paquete de Dioses 7dias (28/9/17)

-  1 Booster Pack Dioses por 7 días + 10 Tickets para la torre Mineral
(regalo de diciembre de 2017 entregado el  3/1/18)

2018

- Traje de Bump ( 23/3/18)

-Launcher de Ankama / Invitación a la beta cerrada (Regalo de junio entregado 9/7/18

- Set: Capa de Eco ( 27/9/18)

- Caja misteriosa de trajes ( 21/12/18)

2019

- Caja misteriosa LP ( Regalo de marzo entregado el 7/6/19)

- Caja misteriosa LP ( 7/6/19)

- Caja misteriosa LP* ( /9/19)

- Caja misteriosa LP* ( /12/19)

2020

-( /3/20)

-( /6/20)

-( /9/20)

-( /12/20)

2021

-( /3/21)

-( /6/21)

-( /9/21)

-( /12/21)

2022

-( /3/22)

​​​​​​-( /6/22)

-( /9/22)

-( /12/22)

La lista se ira actualizando cada 3 meses o cada vez que se anuncie un nuevo regalo o se entreguen regalos atrasado, los regalos con un (*) son regalos confirmados pero a la espera de recibirlos, doble (**) son posibles regalos a recibir pero que no estan confirmados o que pueden ser cambiados por otros.

[Solo los usuarios que sufrieron el rollback del 2015 pertenecen a la Clase Premiun]

Clase Premiun: acceso anticipado a zonas nuevas y la nueva caracteristica de la proxima actualizacion, asi como regalos recurrentes (Cada 3 meses) y un descuento del 30% en todos los articulos de la Boutique
(El estado premiun y sus ventajas son de por vida tambien conociendo la Clase premiun como Lifetime Premiun).

En 2019 se confirma un nuevo regalo trimestral de: La caja misteriosa LP (Está caja contiene en su interior una caja aleatoria de todas las cajas misteriosas existentes y se actualizará para añadir las nuevas cajas misteriosas que se añadan en Wakfu ).

Un cordial saludo.

9 0
Primera intervención de Ankama

DaniCristian| - MEMBER (+) - Ayer - 21:10:09
¿Uginak?Emm... Yo no veo nada y estamos en 23/4/17 angry Pero da igual :wacko: conque nos den recompensas o mantengan el 30% de descuento en compras soy feliz 

Isklar| - MEMBER (+) - Hoy - 08:26:41
Que fraude nos timaron con eso de lifepremium, fue el timo mayo. elbor como siempre.

Ianegly| - MEMBER (+) - Hoy - 09:37:21
Si es cada 3 meses... en marzo...?

Hola chicos

El hecho que Kittsunne no haga una actualización en su post, no quiere decir que los regalos trimestrales no se estén dando. Además al parecer los jugadores olvidan rápido.

El regalo de marzo fue el pack de Mimobiontes nuevos que cada uno recibió en su Cuenta.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 329
Resultado : 274

Espera... espera, no tengo el titulo del que hablas... angry 

0 0
Resultado : 2483
waayy|2016-11-06 02:44:49
Espera... espera, no tengo el titulo del que hablas... angry
no lo tienes porque ankama todavía lo esta creando e incluso genki pidió opiniones de como lo llamaríamos y al parecer se llamara "Elborrado" bonito juego de palabras xd
0 0
Resultado : 2609

El de septiembre ya no fue tal vez solo den 3 regalos este años o solo 2 dado el caso de que no salga la nueva raza este año xD

0 0
Resultado : 4052

JAJA

0 0
Resultado : 1517

Al menos tenemos salud tongue 

0 0
Resultado : 6895

Buenas como ya se hablo en el pasado los regalos son cada 3 meses pero es posible que se atrasen por diversos factores o problemas como es el caso del Titulo exclusivo que esta a la espera debido a que aunque ya esta seleccionado todavia no se ha dado una fecha de cuando sera implementado y entregado o como paso con la clase hipermago que estaba prevista ser de acceso anticipado el 29 de febrero fue atrasada hasta el 3 de marzo por un problema junto a los codigos de acceso.

Pd: Seguramente el regalo que deberiamos de tener de septiembre se ha retrasado debido a las ultimas actualizaciones y hotfix que ha estado recibiendo nuestro servidor a lo largo de ese mes y este año y el mandar tan cantida de regalo a tantos usuarios a la vez suele dar problemas de algun tipo (Segun ha explicado [Genki] en varias ocaciones cuando se le piden regalos atrasados o entrega de items eliminado y son un gran numero a repartir) por lo que generalmente suelen dejar la entrega de estos regalos para mas tarde.

Un cordial saludo.

0 0
Resultado : 417

Esta buena la iniciativa, sin embargo recomendaría ampliamente dejar esta lista solamente desde el punto de vista objetivo y no poner los **, ya que es algo subjetivo.

Y conociendo a la gente no va a faltar el despistado que diga :"Es que en un alista del foro decía que nos darían acceso anticipado".

0 0
Sekunda|2016-11-06 11:47:50
Esta buena la iniciativa, sin embargo recomendaría ampliamente dejar esta lista solamente desde el punto de vista objetivo y no poner los **, ya que es algo subjetivo.

Y conociendo a la gente no va a faltar el despistado que diga :"Es que en un alista del foro decía que nos darían acceso anticipado".
Estoy seguro de que no falta el despistado que no llega a ver los (**) y se piensa que si o si se lo daran e incluso alguno que no sea lifetime premiun pensara que se lo daran o preguntara como conseguir ser lifetime premiun, pero para eso esta la explicacion debajo de la lista de regalos.

Igualmente los Uginak estaban marcado en los calendarios de por meses (esos que se tenian que ir actualizando antes de que llegara su mes) que informaban de todo lo nuevo o de lo que se haria en dicho mes y en el de diciembre venia los Uginak los cuales sino se retrasa como paso con los Hipermagos deberian de poder usarlo con antelacion los usuarios de clase premiun (y seguramente los usuarios que participen y ganen en concursos para conseguir un codigo de acceso anticipado como en veces anteriores con nuevas clases).

Un saludo.
0 0
Resultado : 417

El caso es que el retraso de los Uginak es un hecho, como lo dice en el tercer párrafo de esta noticia

0 0

Bueno tambien avisar de que se nos dijo que se nos daria de vez en cuando regalos recurrentes de vez en cuando a parte del regalo fijo de cada 3 meses, por si alguna vez reciben en la pestaña de regalo alguno extra fuera de las fechas fijas (digo alguna vez porque de momento no ha sucedido, cuando envien algun regalo extra para los lifetime premiun fuera de los fijos los añadire tambien a la lista con su fecha para que todos puedan llevar un control de los regalos que tendrian que recibir y poder chequear que les llego o en caso de que no le llegara poder contactar con el soporte).

0 0
Resultado : 59

¿Uginak?Emm... Yo no veo nada y estamos en 23/4/17 angry Pero da igual :wacko: conque nos den recompensas o mantengan el 30% de descuento en compras soy feliz biggrin

0 0
Resultado : 2712

Que fraude nos timaron con eso de lifepremium, fue el timo mayo. elbor como siempre.

0 -2
Resultado : 9432

0 -1

DaniCristian| - MEMBER (+) - Ayer - 21:10:09
¿Uginak?Emm... Yo no veo nada y estamos en 23/4/17 angry Pero da igual :wacko: conque nos den recompensas o mantengan el 30% de descuento en compras soy feliz 

Isklar| - MEMBER (+) - Hoy - 08:26:41

Ianegly| - MEMBER (+) - Hoy - 09:37:21

Hola chicos

El hecho que Kittsunne no haga una actualización en su post, no quiere decir que los regalos trimestrales no se estén dando. Además al parecer los jugadores olvidan rápido.

El regalo de marzo fue el pack de Mimobiontes nuevos que cada uno recibió en su Cuenta.

Un saludo

Resultado : 59

Jummm... la cosa es que sigo dudando... Pero gracias por decir lo ni lo savia.laugh
Por cierto donde veo eso de los MimobiontesV2 porque me e liado un poco...:wacko:

0 0
Resultado : 9432

Cieeerto en marzo tienes que actualizar y poner los mimobiontes mejorados biggrin

Sabia que habian dado algo recientemente pero no recordaba el que, por eso mi comentario, perdon si dio a entender otra cosa >.

0 -1
Resultado : 2382

Lo cierto es que yo recibi los mimos y ni por enterado de que eran regalo por el life premium, crei que eran simplemente un regalo promocional por la implementación de mimos v2.

En la interfaz de aceptacion de regalos debería ser un poco mas especifico acerco de donde viene lo que te estan regalando.

0 0

Por eso mismo no fue implementado en el listado ya que por confusión también pensaba que era regalo de lanzamiento de los mimobionte v2

0 0
Resultado : 3837

Los 5 mimos gratis fueron uno de los mejores regalos C: 

0 0
Resultado : 366

Hola, yo perdi todo en el 2015 con dos de mis tres cuentas y solo me dieron socorro y el traje de fondos marinos en una de ellas, de la lista no me han dado nada mas, nisiquiera caramelos ni nada regrese a jugar despues de casi dos años puedo hacer algo para recibir esas recompensas? o las cosas que dieron en ese enonces? porque repito no medieron nada.

0 0

Si puedes verificar con el soporte que fuiste uno de los afectados entonces puedes reclamar tus compensaciónes atrasadas y que no te fueron inyectadas en la cuenta.

0 -1

Lamento no haber actualizado el regalo de marzo pero tenía entendido que el pack de mimobionte fue un regalo general para toda la comunidad/es debido a sus modificaciones y no fue regalo trimestral o extra de lifetime premiun, pero con la aclaración de [Genki] los añado a la lista de regalos.

1 -1
Resultado : 3837

No creo que Ankama sea tan diligentemente generosa como para regalarle 5 mimobiontes a incluso las multiples cuentas gratuitas del juego x)

(Genuina razon esta vez, es un item pago despues de todo)

0 0
Responder a este tema