FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modulando un Yop

Por PhoenixFly - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2016 13:37:53
fireModulación y Acomodamientofire

Antes que nada , mencionar que creo este tema para aquellos que se lían solos con el sistema nuevo.

Con el fin de mostrar la enorme utilidad de este sistema.

Debo resaltar , que al crear una página de características solo puede ser modificada mediante un reset , también si se quiere modificar el nivel de esta se requiere de uno.
Se puede tener un máximo de 3 páginas de características siendo que las siguientes necesitan de un pago vía boutique/tienda.

Comencemos:

• Necesitaremos acomodar primero las características de nuestra build y por lo tanto crear una página nueva en caso de que la página 1 ya esté acomodada .

• Acto seguido distribuír las características y por comodidad , cambiarle el nombre a la página para evitar confusiones en caso de que usemos varias.
  • Lo siguiente sería colocar los hechizos que mejor se adaptan a esa build , en mi caso decidí optar por el "Yopuka Distancia"

A diferencia de las páginas de características , las de hechizos si pueden ser modificadas una vez establecidas. (Después de crear nuestra deck , procedemos a cambiarle el nombre)

• Teniendo ya la baraja de hechizos y de stats formada , nos faltaría el equipo el cual en mi caso debo obtener para que se adapte a mis necesidades. El equipo también posee varias pestañas , lo que hace comodo equipar cada pestaña de equipo junto a sus hechizos y stats convenientes.

Ya habiendo creado los tres apartados anteriores(Stats,Hechizos,Equipo),ahora nos toca unirlos , ya que por separado no nos sirven para nada. Para unir diferentes páginas en una BUILD , debemos acceder a la gestión de todas las páginas , esta sección se situa en la barra de emotes a la derecha y se puede abrir tocando la letra * O * .

En esta ventana tenemos 4 cosas esenciales , por la izquierda las builds que ya poseemos y por la derecha que elementos forman la build seleccionada.
Antes que nada debemos crear una en la parte de la izquierda , colocarle un icono para hacerla más vistosa (haciendo click en el dibujito) y acto seguido ir a sus elementos .

Al ser que puse de nombre Yop dist a todas las páginas que se corresponden a este , debo colocar ese nombre en los apartados de características,hechizos y equipo. Una vez colocada la build tal y como queremos , toca darle a validar.

Pero para poder utilizarla se debe usar el botón de *Activar* el cual acomodará todo tal y como lo pusimos.

Aquí les muestro como de un solo click en la ventanilla ( O ) cambian mis características de una manera increíble pero un poco inútil por el set y su placaje.

Deck de Placaje

Deck Dmg

Saludos,SPY para todos fire

PD: Cambiarnos de nivel usando la barra debajo de nuestro nombre en características , hará que se establezcan unas pasivas ,hechizos y stats predeterminados , por lo tanto es util siempre y cuando sean para mazmorras de nivel bajo ya que es algo suicida para las de nivel más avanzado.
En todo caso , es lo que nos permite modular el nivel y obtener recompensas acambio de más dificultad en las mazmorras.
Si se crea una build de nivel reducido , en vez de ser todo automático , nos tocará colocar a nosotros todo como antes , pero para ello requieres de una página adicional o sacrificar una de las tres gratuitas. 
1 -1
Reacciones 10
Resultado : 6423

Muy bien, con todos estos cambios hace falta guiar el nuevo sistema, estare hechando un ojo aquí porque no me he tomado el tiempo de ver la actu.

0 0
Resultado : 20667

Ste men, no era dificil crear el tema en la seccion correcta.

Vi un problema enorme y es el tener que crear todo por separado para luego unirlo en otra interfaz mas. Hubiese sido practico unir las tres paginas (stats, hechizos y equipo) en una sola pagina, aunque es bastante retador.

1 0
Resultado : 2258
lisler|2016-11-03 14:21:17
Ste men, no era dificil crear el tema en la seccion correcta.

Vi un problema enorme y es el tener que crear todo por separado para luego unirlo en otra interfaz mas. Hubiese sido practico unir las tres paginas (stats, hechizos y equipo) en una sola pagina, aunque es bastante retador.

Recuerda que soy un yopuka , no me pidas tanto ph34r

Si , está algo más complejo de lo necesario , con una sola ventana que abarcase las tres cosas estaría muy sencillo.

0 0
Resultado : 7774

Que desepcion cuando lo retrasaron creí que de verdad la mejorarían pero solo le pusieron el dibujíto de las builds. ..... gracias por el aporte ya veré cuando pruebo espero ya que ni e actualizado wakbug

0 0
Resultado : 1773

De hecho el sr. SPY solo ha utilizado a su yopuka como ejemplo. Si le quitas las imágenes es algo totalmente genérico para cualquier clase .-.

0 0
Resultado : 4398

señor Spy es recomendable usar las builds rapidas que dan gratis para niveles modulados o es mejor hacer varias builds que pueda usar en nivel real ?

0 0
PhoenixFly|2016-11-03 13:37:53
fireModulación y Acomodamientofire

Antes que nada , mencionar que creo este tema para aquellos que se lían solos con el sistema nuevo.

Con el fin de mostrar la enorme utilidad de este sistema.

Maxima-Entidad-Espiritual|2016-11-03 22:50:16
De hecho el sr. SPY solo ha utilizado a su yopuka como ejemplo. Si le quitas las imágenes es algo totalmente genérico para cualquier clase .-.
Con el tema doy a entender que es totalmente viable cualquier faceta del yopuka en estos instantes , el sistema en sí mismo es una ampliación de lo que se podía llegar a lograr con cada personaje , no me parece lógico tener que mostrar como o qué poner en cada página de mi pj ya que lo veo más personal y adaptado a mi modo de juego que a el de otras personas.

Aparte de que es una respuesta a aquellos que negaban la utilidad de todo yop distancia en lo que al PVM se refiere porque a la larga era menor el daño causado.( O que era una aberración)

negritacastillo|2016-11-04 07:06:06
señor Spy es recomendable usar las builds rapidas que dan gratis para niveles modulados o es mejor hacer varias builds que pueda usar en nivel real ?
En mi opinión personal , veo más viable utilizar las builds para el nivel real , dado que al poder orientarse o enfocarse en varias ramas y stats diferentes , no hay porque sacrificar estas páginas gratuitas para volver a pasar mazmorras de nivel más bajo estando modulado , para ello la función de build automática es más que suficiente.

PD: No todas las razas pueden aprovechar todas sus facetas al máximo con este nuevo sistema , véase el hipermago offtank que no saca a relucir todo su potencial o el zobal distancia , que sería más de curas que de otra cosa. Entre otros...
0 0
Resultado : 101

Y en cuestion de sets, que llevas para cada build?

0 0
joseantoniomorante|2016-11-08 06:11:25
Ando actualmente con tres builds , siendo que tengo planteado una cuarta para volver a poder tanquear jefes sacrificando daño.

El primer set es una combinación de la mayor cantidad de gc y una minoría de anticipación, lo que hace lograr asestar todos o la mayoría de los golpes en su máximo potencial y aguantar gracias a los 90 de anticipación que genero a lo largo del turno, por ello requiero de iniciativa para poder empezar primero y que los oponentes en mi contra tengan que pegar mientras anticipo.
La segunda build sacrifica iniciativa acambio de placaje(no la tengo runeada del todo) , pero por otro lado posee algo más de resistencia por lo que es bastante útil y con una buena combinación de pasivas, no se nota apenas la disminución de GC.

La tercera build está enfocada en daños distancia, no como las anteriores que se centran en cac/mono.
Ya que espada y juicio pegan dist en las casillas lejanas y no monoobjetivo como impacto si no zona, me es mas conveniente utilizar dist+generales, pegando bastante menos en cac pero con un daño considerable en dist.

Respecto a items concretos de cada build , me temo que no puedo resolverte esa duda.

Me niego rotundamente a compartir equipos que se adaptan a mi modo de juego , encima que hay varias formas de testear builds en páginas dedicadas a ello.
Dicho esto,espero haberte ayudado y..
Saludos,SPY para todosfire 
0 0
Resultado : 101
PhoenixFly|2016-11-08 10:16:25
joseantoniomorante|2016-11-08 06:11:25
Ando actualmente con tres builds , siendo que tengo planteado una cuarta para volver a poder tanquear jefes sacrificando daño.

El primer set es una combinación de la mayor cantidad de gc y una minoría de anticipación, lo que hace lograr asestar todos o la mayoría de los golpes en su máximo potencial y aguantar gracias a los 90 de anticipación que genero a lo largo del turno, por ello requiero de iniciativa para poder empezar primero y que los oponentes en mi contra tengan que pegar mientras anticipo.
La segunda build sacrifica iniciativa acambio de placaje(no la tengo runeada del todo) , pero por otro lado posee algo más de resistencia por lo que es bastante útil y con una buena combinación de pasivas, no se nota apenas la disminución de GC.

La tercera build está enfocada en daños distancia, no como las anteriores que se centran en cac/mono.
Ya que espada y juicio pegan dist en las casillas lejanas y no monoobjetivo como impacto si no zona, me es mas conveniente utilizar dist+generales, pegando bastante menos en cac pero con un daño considerable en dist.

Respecto a items concretos de cada build , me temo que no puedo resolverte esa duda.

Me niego rotundamente a compartir equipos que se adaptan a mi modo de juego , encima que hay varias formas de testear builds en páginas dedicadas a ello.
Dicho esto,espero haberte ayudado y..
Saludos,SPY para todosfire
Sí gracias, no queria items concretos sino saber como lo enfocaste. Lo que sí me generan dudas es como llegas a tanta iniciativa y gc (en la primera build) , y como al pasar a modo placador llegas a tantos daños secundarios, runeaste con metamorfos o que D:
0 0
Responder a este tema