FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que sacaron la instrucción militar?

Por christmax - MEMBER (+) - 12 de Octubre de 2016 09:12:36

Hola a todos.

No tengo idea si publicaron en alguna parte que iban a retirar como estadística la instrucción militar, pero lo que no evita es mi descontento con esta acción de parte de Ankama. Actualmente tengo un personaje que usaba 10 de instrucción militar y por ende estaba equipado con objetos de +10 niveles su propio nivel, con esto que hacen me han dejado un personaje inútil.

Para colmo, ni siquiera nos dan un reset completo, si no, mas bien solo de características.. a alguno le ha pasado esto o se trata de alguna especie de bug?

Gracias y saludos para todos.

0 -3
Reacciones 11
Resultado : 17169

La instruccion militar fue anunciado que seria quitado en la actualizacion de Astrub como caracteristica para aumentar mediante puntos de mayor Haz clic aquí

El por qué de esto no veo que lo hayan aclarado, en lo personal no creo que haya sido una caracteristica muy util, a nivel 200 es una caracteristica que no sirve debido a que no hay equipo nivel 210 como para aprovechar el punto invertido alli.

y ¿A que te refieres con que no fue un reset completo? Ahora que todos los hechizos elementales se adecuan al nivel del personaje, lo unico que habia que resetear eran las caracteristicas del personaje.

0 0
Resultado : 1831

Utiliza arakna + wobonillo + bonus de gremio y solucionado.

1 0
Resultado : 1881

Hay muchas formas de obtener 10 de Im, si se menciono en el devlog que seguramente ni leiste, y no tienen porque dar un reset de todo el pj .

Porque como ya mencionaron en el devblog, todos los hechizos estan a tu nivel... por lo tanto lo unico que puede ser reseteado son las caracteristicas.

Saludos,SPY para todosfire 

0 0
Resultado : 9097
firemblemz|2016-10-12 09:28:49
¿A que te refieres con que no fue un reset completo? Ahora que todos los hechizos elementales se adecuan al nivel del personaje, lo unico que habia que resetear eran las caracteristicas del personaje.
Nada una vaga suposición, o mejor dicho un pedido de auxilio que hice al que no lee ni escucha a los jugadores. En síntesis totalmente de gusto y una perdida de tiempo jajaj.

Maxima-Entidad-Espiritual|2016-10-12 10:35:24
Utiliza arakna + wobonillo + bonus de gremio y solucionado.
Si eso hice, me las ingenie, muchas gracias igualmente por aportar una solución al tema.

wink +1

PhoenixFly|2016-10-12 16:45:13
Hay muchas formas de obtener 10 de Im,
Claro, Maxima Entidad aporto una solución a mi problema.

si se menciono en el devlog que seguramente ni leiste

Jajaj, veo que tampoco leíste que no lo habia leido. ¿Que loco no?

y no tienen porque dar un reset de todo el pj .

Totalmente de acuerdo con vos, en ese momento estaba desesperado, pero luego de calmarme entendí que Wakfu es un juego que tiene una dificultad extra, para nosotros los jugadores, es un juego que esta hecho para ponerte trabas constantes para que no puedas crecer rápidamente, bueno eso en mi experiencia personal con tantas situaciones vividas gracias a ellos. Por ende, es ilogico pedirle a ayuda a alguien que por lo que sea le gusta hundirte.

Finalmente agradezco tu colaboración con mi problema.
1 -1
Resultado : 20828

cierro por desviar el tema por problemas de caracter personal.. ah no soy mod, ni pedo, siga abierto asi re loquis, pero la verdad invertir a IM era mas un gasto a no ser de que powerlevearas algo y quisieras equiparle x cosa para darle mas aguante mientras powerlevea.

1 0
Resultado : 41

Invertir en IM se va a volver mucho mas importante una vez que saquen los niveles modulables, tanto en pve como tambien en pvp si es usado en algun tipo de arena con rangos por lvl (50-100-125, etc).
Perdon por desvirtuar el tema.

0 0
Resultado : 20828
Kalosfrio|2016-10-13 05:21:27
Invertir en IM se va a volver mucho mas importante una vez que saquen los niveles modulables, tanto en pve como tambien en pvp si es usado en algun tipo de arena con rangos por lvl (50-100-125, etc).
Perdon por desvirtuar el tema.
alguien me dijo que la modulacion no sirve en pvp.
0 0
lisler|2016-10-13 04:56:36
cierro por desviar el tema por problemas de caracter personal.. ah no soy mod, ni pedo, siga abierto asi re loquis, pero la verdad invertir a IM era mas un gasto a no ser de que powerlevearas algo y quisieras equiparle x cosa para darle mas aguante mientras powerlevea.
Weno,no es de caracter personal ya que el autor solo busca respuestas a cosas que ya se informaron pero no pudo leer dada su incapacidad a buscar devblogs.

Nunca me gustó la IM

Saludos,SPY Para todosfire 
1 0
Resultado : 9097
PhoenixFly|2016-10-13 10:03:42
lisler|2016-10-13 04:56:36
Weno,no es de caracter personal ya que el autor solo busca respuestas a cosas que ya se informaron pero no pudo leer dada su incapacidad a buscar devblogs.

Nunca me gustó la IM

Saludos,SPY Para todosfire
¿Incapacidad? que feo suena eso. Asi tratare de ser lo mas educado posible y te voy a pedir por favor, que primerno no hables de mi como si supieras que hago y quien soy. Y en segunda instancia, si realmente te molesta este tipo de "ignorancia sobre gente que no lee" trata de no opinar ya que es muy desagradable encontrarse con gente asi de intolerante como vos..

Gracias igualmente por tus pequeños aportes a mi problema wink
0 -1

De nada, para eso estamos.

Saludos,SPY para todosfire

Pd:Haz clic aquí Aqui un zelda de posibles próximas reformas, para estar todos actualizadoswink 

1 0

El Autor da por resuelto su problema, por lo que cierro tema a petición del autor.