FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que cosas se pueden regalar y cuales no en el servicio "Tienda?

Por christmax - MEMBER (+) - 24 de Agosto de 2016 22:35:29

Hola, chicos.

Quisiera saber que cosas puedo regalar y que cosas no, ya que tengo una cuenta a la cual quiero regalarle un dragopavo, pero no he visto la forma de hacerlo. Aprovechando el mismo tema me gustaria que me indiquen de ser posible regalar como hacerlo.

Gracias y saludos para todos.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1743

Todo lo que te de la opción de agregar a la cesta se puede enviar como regalo, lo que no tenga dicha opción no.

1 -1
Resultado : 329

Hi, tengo entendido solo los objetos (de la categoria objetos) son regalables, la forma de hacerlo es; dps de agregar el objeto que quieras regalar a la cesta, seleccionas "ver cesta" (seleccionas el carrito en la parte superior derecha) y ahi te saldra la opcion de regalar a un amigo

1 -1
Resultado : 9175
edulalleba|2016-08-24 23:42:11
Hi, tengo entendido solo los objetos (de la categoria objetos) son regalables, la forma de hacerlo es; dps de agregar el objeto que quieras regalar a la cesta, seleccionas "ver cesta" (seleccionas el carrito en la parte superior derecha) y ahi te saldra la opcion de regalar a un amigo
Gracias por contestar, un saludo para ti.

Maxima-Entidad-Espiritual|2016-08-24 23:36:30
Todo lo que te de la opción de agregar a la cesta se puede enviar como regalo, lo que no tenga dicha opción no.
Gracias por el aporte wink 
0 -1
Resultado : -52

no me aparece la opcion de añadir a la cesta para regalarle a un amigo ;-;

1 -2

Cierro tema por necropost.