FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No puedo entrar a server elbor [resuelto]

Por Dracario - MEMBER (+) - 12 de Agosto de 2016 22:13:47

Si puedo entrar a remington pero para entrar a elbor se queda en el engranaje dando vuelta y vuelta (bueno ya saben como es :3) alguien mas le pasa?

..estaba en un mercamundo viendo unas cosas y cuando le di al boton de la derecha para salir de el se quedo en negro la pantalla, reinicie y pum toma lo que te mandaron, el engranaje de las 1001 garras.. :tap: digo vueltas.

con una cuenta secundaria que tengo si entra todo bien aff, que lata toca esperar a ver que sucede GNK plis ayuda.

GNK plis SOLICITUD #1703500

0 0
Reacciones 10
Resultado : 342

Has intentado mientras te estas conectando darle Enter? generalmente queda "guardado" el ultimo server y personaje usado; entonces selecciona Elbor y mientras cargas le das a Enter, si no funciona en 1 min pues... queda esperar o refrescar el dns o reiniciar el router quizas ayude

0 0
Resultado : 1066
edulalleba|2016-08-12 23:35:23
Has intentado mientras te estas conectando darle Enter? generalmente queda "guardado" el ultimo server y personaje usado; entonces selecciona Elbor y mientras cargas le das a Enter, si no funciona en 1 min pues... queda esperar o refrescar el dns o reiniciar el router quizas ayude
ya intente y nada sad se queda tratando de conectar al server si llegara a entrar en segundo plano antes de que aparescan los pjs para darle enter hubiese entrado yo siempre hago eso tambien biggrin ..la cuestion es esa cuanta con otras entra bien. Bue gracias igual :3
0 0
Resultado : 1711

Prueba conectarte tras el cambio de dia (00:00hs wakfu), no se porque ni como, pero siempre que me ocurre se me soluciona tras pasar ese horario.

Ojala se te solucione y avisa si no es asi. Saludos smile 

0 0

Hola

Por favor intenta nuevamente. te he sacado de dicho mapa.

Un saludo

Resultado : 1066
Genki|2016-08-13 00:01:18
Hola

Por favor intenta nuevamente. te he sacado de dicho mapa.

Un saludo
Perfect eres un sol para esta comunidad bro!

Por un momento estaba esperando y viendo el listado de gremio a ver si staba alli pero no, luego aparecio de repente y otro pj de la misma cuenta, pense era alguna forma de reinicio automatico por la llegada del almanax no sabia eras tu biggrin Saludos GNK muchas gracias happy 
0 0
Resultado : 31

Hola, a mi me pasa este mismo problema desde hace días he buscado como solucionarlo y nada, estaba en la mazmorra lunar y derrepente me saco y se queda cargando después de elegir el servidor de elbor, como lo soluciono?

0 0
Resultado : 1968

.

0 0
Resultado : -12

me sale que este servidor no esta abierto para los jugadores de mi comunidad. alguna idea ??

0 -1
Resultado : 1968

Seguramente tu cuenta está bloqueada en otra comunidad, habla con el soporte de ankama, y trata de ver las fechas de los posts porque si tienen mas de un mes mejor crea otro tema.

0 0

¡Hola!

Para estos casos contacta Soporte Ankama o algun moderador (como yo) via Ankabox. 

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus fugit!