FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Listado No oficial de Merkamundo subastados

Por Odacar - MEMBER (+) - 27 de Julio de 2016 19:05:09

Como ya saben, las subastas dieron a su fin y algunos ganamos y otros perdidos, pero ese no es el caso, mientras Genki se consigue la lista oficial, podremos hacer su listado no oficial para cualquier inconveniente(pista:Rollback). por eso de una forma voluntaria pueden dejar su MM ganado acá con una foto y así hacer esta lista

• Bilbyza - Plataforma - Este
  • Amakna - Pradera Fértil – Oeste
  • Bonta - Kara- Pueblo de los Vientos
  • Bonta - Kara- Sur
  • Amakna – Monte Boscoso- Embarcadero ---------->Gremio Fractal City
  • Sufokia – Vía de la pólvora Norte
  • Sufokia - Cañón Frondoso sur
  • Sufokia - Ribera Steamulante – Norte
  • Sufokia - Jungla Encarnada – Kokolost Island
  • Brakmar – Bosque Gidos – Sur
  • Kelba - Embarcadero – Norte
  • Trinchera de Huelguerreros
  • Kuatropatas – Burgo – Noroeste
  • Kuatropatas - Burgo - Sudoeste
  • Reino Susurrante - Campo de tiro

2 -3
Reacciones 10
Resultado : 1043

Bueno, quisiera decirte que lo último. Lo que pusiste en el PD podrías quitarlo a la de ya. Estás faltando el respeto de una manera un tanto "ninja". Si te sientes orgulloso con tu MM enhorabuena, pero no crees este tipo de temas innecesarios. Si unos usuarios le pidieron a Genki la lista con los MM subastados y sus postores, es para no patearse todo el Mundo de los Doce. Es decir, vale, merece su tema, pero tampoco pongas lo último del PD y, al menos, esfuérzate por buscar el nombre de los gremios que consiguieron MM.

Conclusión: Tema creado para enorgullecerte del merkamundo de tu gremio, congratulations!

2 0
Resultado : 451
Timerelat|2016-07-27 19:19:11
Bueno, quisiera decirte que lo último. Lo que pusiste en el PD podrías quitarlo a la de ya. Estás faltando el respeto de una manera un tanto "ninja". Si te sientes orgulloso con tu MM enhorabuena, pero no crees este tipo de temas innecesarios. Si unos usuarios le pidieron a Genki la lista con los MM subastados y sus postores, es para no patearse todo el Mundo de los Doce. Es decir, vale, merece su tema, pero tampoco pongas lo último del PD y, al menos, esfuérzate por buscar el nombre de los gremios que consiguieron MM.

Conclusión: Tema creado para enorgullecerte del merkamundo de tu gremio, congratulations!
quitado xD.....y sobre el esfuerzate por decir el resto, fui a varios, y no los puse para que no dijeran ellos: no tenias que decir que obtuve ese MM, no eres quien para bla bla bla
0 0
Resultado : 1043
Odacar|2016-07-27 19:25:06
Timerelat|2016-07-27 19:19:11

quitado xD
Gracias, así al menos lo haces objetivo, que es lo que se intenta en este tipo de Threads. Seguramente entiendas que muchos, entre ellos yo, se sienten mal tras perder las subastas.

Hasta dónde sé, Nuevo Weino, si no recuerdo mal, consiguió el MM de Praderas Fértiles. Los demás me sé algunos nombres de gremio, pero no cuales MM consiguieron.
0 0
Resultado : 5688

Tambien interesaría saber el montante de kk.
Un saludo a todos, menos a uno wink 

1 0
Resultado : 1892

concuerdo con osoyon, seria interesante cuanto pagaron para ver como esta la economio y para comprobar si es cierto que las subastas iban a llegar a cientos de millones como se tenia previsto

0 0
Osoyon|2016-07-27 22:31:19
Pero no puedo pedir tanto xD, ademas eso es facil mentir, para eso si o si se debe esperar al listado oficial. en nuesstro caso fue de 198mk, y el de jalatos salvajes lo ultimo que vi fue 350mk(pudo ser mas)
0 0
Resultado : 19354

Me parece que Genki iba a dar una lista oficial de los MM subastados con sus respectivos precios.

0 0
Resultado : 3082

Enhorabuena a los ganadores!

0 0
Resultado : 1892
Odacar|2016-07-28 01:25:48
Pero no puedo pedir tanto xD, ademas eso es facil mentir, para eso si o si se debe esperar al listado oficial. en nuesstro caso fue de 198mk, y el de jalatos salvajes lo ultimo que vi fue 350mk(pudo ser mas)
entonces eran falsas las especulaciones de que iban a ser caros, 198mk no es tanto, entre 10-20 personas nivel alto lo reunen, o si un tipo de los que tienen muchas mk por oficios s elo compraba para el pero no sucedio
0 0
holshao|2016-07-28 16:30:30
Odacar|2016-07-28 01:25:48
entonces eran falsas las especulaciones de que iban a ser caros, 198mk no es tanto, entre 10-20 personas nivel alto lo reunen, o si un tipo de los que tienen muchas mk por oficios s elo compraba para el pero no sucedio
Puede ser que muchos se rindieran por esas especulaciones y por eso no subio, nosotros teniamos guardado 200mk antes de la noticia, juntamos 120+ en esa semana(aunque nadie compraba, y nos pusimos a vender hasta llaves, hicimos como 3mk en llaves xD).
Yo creo que se los llevaron el ultimo que alcanzo a pujar, porque las pujas subieron mucho en el ultimo minuto
0 0
Responder a este tema