FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que me recomendais? [Resuelto]

Por kazaminz - MEMBER (+) - 12 de Junio de 2016 16:49:11

Que me recomendais? Pandawa o hipermago? Para pandawa tengo una hermosa guia de Xaloxwub, en cambio para hipermago no tengo nada pero me llama mucho la atención.. que me recomendais ^^?

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 7113

El Hipermago es sólo un dammager más, con mecánicas un poco interesantes, pero que sólo es eso, un dammager mas

En cambio, el Panda, es la clase más maleable del juego. Yo optaría por este, sumado a la excelente guía del compañero Xalox

0 0
Resultado : 204

Además de que el Pandawa es muy divertido de usarbiggrin, yo optaría por Pandawa

0 0
Resultado : 1983
frankok2000|2016-06-12 17:17:18
El Hipermago es sólo un dammager más, con mecánicas un poco interesantes, pero que sólo es eso, un dammager mas

En cambio, el Panda, es la clase más maleable del juego. Yo optaría por este, sumado a la excelente guía del compañero Xalox
Siento decirte que no tienen ni idea sobre el hipermago :c y da pena leer estas cosas y que la gente se la crea. Conozco una hipermaga que cura mas que un ani y a la ves posiciona como un xelor y pega decentemente bien. No es solo "un damager mas".
El panda no niego que sea un gran posicionador, y eter es lo más, pero realmente te dedicaras todo el combate a posicionar o bien a pegar, y sus daños no están muy allá que digamos.
En respuesta al creador del tema, deberías probar ambos y ver que te gusta mas, eso si, el hipermago tiene mecánicas muy complejas y te costara pillarle el truquillo.
pd: thx
0 0
Resultado : 7113

"Mecánicas muy complejas"

Cargar la barrita de BQ y soltar el ataque de Luz que mas se adapte a la situación. Bien

No niego que tienen un arsenal variado y que pueden hacer varias cosas a la vez, pero la única forma de buildear un Hipermago de manera decente es haciéndolo DD: En cambio, el Panda abarca prácticamente todos los roles del juego, siendo bueno en cualquiera al que se dedique

Por algo casi todas las pasivas del Hipermago están acomodadas para mejorar sus daños, o en modificar el comportamiento de sus hechizos de Luz

No me malinterpretes, me gusta el Hipermago, pero la verdad es esa

P.D; Siento*

0 0
Resultado : 2273
frankok2000|2016-06-12 23:24:29

Cargar la barrita de BQ y soltar el ataque de Luz que mas se adapte a la situación. Bien

No niego que tienen un arsenal variado y que pueden hacer varias cosas a la vez, pero la única forma de buildear un Hipermago de manera decente es haciéndolo DD: En cambio, el Panda abarca prácticamente todos los roles del juego, siendo bueno en cualquiera al que se dedique

Por algo casi todas las pasivas del Hipermago están acomodadas para mejorar sus daños, o en modificar el comportamiento de sus hechizos de Luz

P.D; Siento*
Te contaré un secreto pero que quede entre nosotros : Actualmente el mejor healer es el hipermago,una lástima que no reviva  
0 0
Resultado : 3131
PhoenixFly|2016-06-12 23:50:54
frankok2000|2016-06-12 23:24:29

P.D; Siento*
Te contaré un secreto pero que quede entre nosotros : Actualmente el mejor healer es el hipermago,una lástima que no reviva
Si pudiese le daba al hipermago la momificacion del xelor a cambio de que nos devuelvan el rango indefinido de la treletransportacion de hora punta.
0 0
Resultado : 408

El hipermago es el jack of all trades, master of none

0 0
Resultado : 8648

Pido cierre del tema, ya he tomado mi decisión.

0 -1
Responder a este tema