FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Problema de fraude?

Por Ianegly - MEMBER (+) - 07 de Mayo de 2016 13:23:56

Hola,
No se si esto se habrá comentado con anterioridad, pero cada vez que mandas un mensaje al soporte, te responden con lo siguiente:

La verdad es que pasa desde hace un tiempo y no se si esto es cierto. UN GRAN PROBLEMA DE FRAUDE. La verdad es que no estaba enterada... ¿Es por ello por lo que tarda el soporte en responder? ¿Cuanto tiempo lleva ese problema?
No se, llamó mucho mi atención las últimas veces que madé mensaje a soporte ¿Saben algo?
0 0
Reacciones 8
Resultado : 1509

Esto es un tema serio debido a que no explica nada, no se sabe si es un fraude por parte de Ankama en su propia pagina, un fraude por parte de otro grupo en la pagina o que hay un fraude con paginas que emulan la pagina de Ankama.

No se que pensar, un amigo pensaba comprar ogrinas y no se si decirle que no lo haga por si pasa algo.

Edito:

Acabo de ver que las paginas de Dofus y Wakfu oficiales no son de conexion segura cuando antes si lo eran... (Acabo de verificar que ninguna de las paginas oficiales de Ankama posee conexion segura, con la excepcion de la pagina de soporte que como muchos sabran no es propiedad de Ankama si no de una empresa que se encarga de proveer los recursos para una pagina segura de soporte)

No penseis mal, hay muchas paginas que no tienen conexion segura y son perfectamente funcionales, el problema es que comunmente las paginas oficiales (de lo que sea) suelen tener conexion segura.

Espero que Genki pueda dar un poco de informacion, me gustaria saber si es seguro comprar ogrinas en la pagina.

0 0
Resultado : 9829
Hunter-Hunted|2016-05-07 14:07:01
Esto es un tema serio debido a que no explica nada, no se sabe si es un fraude por parte de Ankama en su propia pagina, un fraude por parte de otro grupo en la pagina o que hay un fraude con paginas que emulan la pagina de Ankama.

No se que pensar, un amigo pensaba comprar ogrinas y no se si decirle que no lo haga por si pasa algo.

Edito:

Acabo de ver que las paginas de Dofus y Wakfu oficiales no son de conexion segura cuando antes si lo eran... (Acabo de verificar que ninguna de las paginas oficiales de Ankama posee conexion segura, con la excepcion de la pagina de soporte que como muchos sabran no es propiedad de Ankama si no de una empresa que se encarga de proveer los recursos para una pagina segura de soporte)

No penseis mal, hay muchas paginas que no tienen conexion segura y son perfectamente funcionales, el problema es que comunmente las paginas oficiales (de lo que sea) suelen tener conexion segura.

Espero que Genki pueda dar un poco de informacion, me gustaria saber si es seguro comprar ogrinas en la pagina.

A mi también me alertó mucho esto y sobretodo saber que lleva algún tiempo con ese "problema"
0 0
Resultado : 20762

Es muy extraño, ultimamente e enviado varios tickets y los correos que me llegan, no dicen nada de eso.

0 0

Bueno, vengo para dar algo de seguridad.

He visto que la pagina de compras (tienda, si, es una pagina diferente) es una pagina segura, por lo visto Ankama de forma bastante inteligente ha hecho que las tiendas tengan una pagina propia (aunque puede ser un proveedor externo) segura.

Con eso dicho os puedo asegurar que no hay peligro con las transacciones en la tienda, en el caso de que ocurra algo no sera causado por la falta de seguridad, como mucho puede haber problemas con otros factores que no se suelen dar y que Ankama no tiene poder en ellos.

Edito:

Corrijo la afirmacion, la pagina de eleccion de pago es una pagina mixta, para los que no lo entiendan es una pagina https (segura) con partes no seguras (http), aun asi no os preocupeis, los exploradores mas conocidos bloquean los contenidos http en las paginas https para evitar el robo de informacion.

Aun asi la pagina de pago (por tarjeta de credito) es una pagina segura.

He hecho esta comprobacion para que los que vean este tema se queden tranquilos y puedan comprar ogrinas o servicios tranquilamente.

0 0
lisler|2016-05-07 15:19:45
Es muy extraño, ultimamente e enviado varios tickets y los correos que me llegan, no dicen nada de eso.
A mi me lo dicen en todos los correos de respuesta de soporte... Es tan extraño
0 0
Ianegly|2016-05-07 16:33:43
Quizas el motivo es el tipo de ticket, puede que haya problemas con fraudes que tienen que ver con lo que se trata en el tipo de ticket que estas mandando (ejemplo: Recuperar dinero) y los ticket que manda lisler no.
0 0
Hunter-Hunted|2016-05-07 16:57:48
Ianegly|2016-05-07 16:33:43
Quizas el motivo es el tipo de ticket, puede que haya problemas con fraudes que tienen que ver con lo que se trata en el tipo de ticket que estas mandando (ejemplo: Recuperar dinero) y los ticket que manda lisler no.
Los tickets que mando son referentes a la compra de ogrinas, y anteriormente por bugs y recuperar cosas del rollback XD
0 0

Hola

Es un mensaje automático que se creó desde los ataques DDos a nuestro juego y paginas web. Haciéndole entender al jugar que posiblemente se demoren un poco más en obtener respuesta, debido a que con ese problema, la cantidad de tickets para todo Ankama, se multiplicó considerablemente.

Actualmente no hay problemas al comprar Ogrinas, BP, items ni nada.

Muchas gracias por el reporte y espero la duda quede resuelta.

Un saludo

Responder a este tema