FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Apodo y datos personales

Por Fohudi - MEMBER (+) - 06 de Mayo de 2016 23:07:11

La verdad hace mucho tiempo que juego a los juegos de Ankama y pues como inicie desde muy joven, cree mi cuenta sin importarme nada colocando algunos datos personales erroneos y pues el apodo del que me arrepiento hoy en dia; me gustaria saber si existe alguna forma de cambiar datos para ser especifico quisiera cambiar:

Mi fecha de nacimiento.

Mi apodo.

¿Existe alguna forma de editarlos?

Espero respuesta muchas gracias.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 3139

La unica solucion es acerte una cuenta nueva con tus datos autenticos y el apodo que quieres, esto se aplica en TODOS los formularios de creacion de cuenta de todos los servicios de internet(Por eso no debes hacerte a cachondeo una cuenta que vas a usar de forma seria).

0 0
Resultado : 20848

Ve a soporte, los datos de nacimiento quizas lo puedas cambiar el apodo solo se puede cambiar si inflige las normas.

0 0
Resultado : 1511

Si colocaste bien tu nombre y apellido podrías cambiar los datos que pusiste mal enviando un ticket con una copia de algo que te identifique, como carnet de identidad por ejemplo.

No tengo la seguridad si funcione pero podrías hacer el intento de todos modos

1 0
Resultado : 8831

Que esto sirva de recordatorio, siempre se deben poner datos verídicos en users de cuentas de videojuegos, en caso de algun problema(robo o pérdida de contraseña), las empresas se valen de cédulas de identidad o información oficial sobre la persona para recuperar las cuentas )

0 0
Resultado : 2658
ichiga-kenshin|2016-05-07 01:16:45
Que esto sirva de recordatorio, siempre se deben poner datos verídicos en users de cuentas de videojuegos, en caso de algun problema(robo o pérdida de contraseña), las empresas se valen de cédulas de identidad o información oficial sobre la persona para recuperar las cuentas )
Justamente me acaba de pasar lo mismo que a ti, en mi cuenta era el señor X X, envie un ticket a soporte y me pidieron algunos pantallazos del correo de creacion de la cuenta, primer abono y cosas como esas a las que tengas acceso. Y tambien me pidieron el escaneo de un documento.7

Ya con eso probe que la cuenta era mia efectivamente y me cambiaron los datos.
1 0
Resultado : 1929
Únicamente ankama me ha solicitado un documento nacional de identidad, un juego no necesita saber donde vives a menos que sea para facturar algo. Para recuperar una cuenta normalmente son un par de pasos, que pueden incluir dicha factura o algún código previamente mandado

1 0
Resultado : 240
Para esa epoca no podia colocar mi edad real smile 
0 0

Si es entendible, pero basta con tu nombre completo o tu dirección( en caso de facturar abono mensual como en algunos juegos, un hermano el teléfono con el authenticator y ankama le pidió una cuenta de luz y una cédula de identidad, se demoraron 3 días en responder y desbloquear el acceso a cuenta

0 0
Resultado : 5156

Yo tuve que hacer ajuste de datos por la misma razón y me pidieron esto :

- Identificación oficial.

- Acta de nacimiento.

- C.U.R.P

- E-mail de creación de cuenta(s).

- Apodo de la cuenta(s).

- Captura de pantalla del mail que te llega cuando registrarte la cuenta(s). (en mi caso provenía de Dofus)

- Captura de pantalla del mail que te llega cuando realizas tu primer abono ( una vez más, en mi caso, de Dofus)

Si no proporcionas todas y cada una de estas pruebas no se efectuarán cambios.

Importante: en los mails debe apreciarse al 100% el destinatario y remitente.

0 0
Resultado : 1889
Sorgh|2016-05-07 04:26:05
Yo tuve que hacer ajuste de datos por la misma razón y me pidieron esto :

- Identificación oficial.

- Acta de nacimiento.

- C.U.R.P

- E-mail de creación de cuenta(s).

- Apodo de la cuenta(s).

- Captura de pantalla del mail que te llega cuando registrarte la cuenta(s). (en mi caso provenía de Dofus)

- Captura de pantalla del mail que te llega cuando realizas tu primer abono ( una vez más, en mi caso, de Dofus)

Si no proporcionas todas y cada una de estas pruebas no se efectuarán cambios.

Importante: en los mails debe apreciarse al 100% el destinatario y remitente.
no se si esto es una broma o en serio ankama pide mas datos que la policia xD
0 0
Resultado : 1511

Hasta donde se no se puede cambiar el Apodo.

Un amigo le escribio a Genki un Ankabox explicando una situacion parecida a la tuya y Genki le respondio que el Apodo es algo de por vida y que solo se cambia en situaciones especiales como: no poder pronunciarlo, que vaya en contra de las normas.

La verdad entiendo la respuesta de Genki pero la manera en la que lo dijo parecia como si le dijera que le importa un pimiento su problema y que no le moleste.

No se porque no puedes pedir un cambio de apodo si este te ocasiona problemas.

0 0

Por que el apodo es de por vida, los dice al crearte la cuenta y sirve para reconocer al jugador en la comunidad , imagínate un jugador estafa a cientos y luego se cambia el apodo, como lo encuentras para aplicarle sanciones?

0 0
Resultado : 1929
ichiga-kenshin|2016-05-07 18:39:52
Por que el apodo es de por vida, los dice al crearte la cuenta y sirve para reconocer al jugador en la comunidad , imagínate un jugador estafa a cientos y luego se cambia el apodo, como lo encuentras para aplicarle sanciones?
Cada cuenta tiene una id, como las cuentas de steam, esta cuenta ronda en los 54 millones, tanteando puedo decir que hay alrededor de 96 millones de cuentas en wakfu

En cuanto lo de los apodos nunca en ningún juego te hacen tal cambio de a gratis ni como favor

0 0
Responder a este tema