FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reportando bots en Astrub

Por Pelopunky - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2016 11:43:47

Me gustaría reportar un par de bots, que suelen estar en el bibliotemplo de Astrub:

Sus nombres son Teratred-Selequa (gffghfbgfgfgfg) y Bdde (KanukunCiio)

Creo que se debería implementar una opción in-game para poder reportar a la cuenta directamente, y que se notifique a algún moderador.
Hay demasiados bots como para estar creando temas cada vez que vemos a uno.
0 0
Reacciones 30
Resultado : 2393
Yo también los he visto... y no sólo a ellos, tambien otros personajes asociados a otras cuentas, que ya en su momento avisé a algún moderador...

Son insoportables, copian y pegan el mismo texto en los distintos canales de conversación.

0 0
Resultado : 3517

Esos Bots de publicidad cambian a diario, en pocas palabras, cada dia crean una nueva cuenta, con nuevos personajes para hacer ese tipo de spam, espero que si ankama piensa banear algo sea la direccion IP de esas cuentas.

0 0
Resultado : 2749

Dado que es difícil tener que reportar cada día a estos bots te aconsejo que cuando veas uno directamente lo mandes a tu zona de ignorar de esta forma no te saldrán sus mensajes.

0 0
Resultado : 5688
albingg|2016-05-05 16:22:41
Dado que es difícil tener que reportar cada día a estos bots te aconsejo que cuando veas uno directamente lo mandes a tu zona de ignorar de esta forma no te saldrán sus mensajes.
Eso sirve para no ver el problema, pero no para solucionarlo.
Te comento que la ultima vez que jugue Dofus, hace ya algunos años, los bots enviaban el mismo mensaje en privado y con tu nombre.
Lo que hay que evitar es eso y "tapando" el problema no lo van a resolver. Hay que denunciar siempre si o si, para que se den cuenta que el problema aunque ahora no es grave, tiene pinta de que esto cada vez va a mas.

Un saludo a todos, menos a uno wink 
0 0
Resultado : 2671

Los hay por los puestos avanzados de todas las naciones...Crei que esa plaga habia sido exterminada, lastimosamente...no es asi

0 0
Resultado : 1515
Osoyon|2016-05-05 18:08:56
albingg|2016-05-05 16:22:41
Eso sirve para no ver el problema, pero no para solucionarlo.
Te comento que la ultima vez que jugue Dofus, hace ya algunos años, los bots enviaban el mismo mensaje en privado y con tu nombre.
Lo que hay que evitar es eso y "tapando" el problema no lo van a resolver. Hay que denunciar siempre si o si, para que se den cuenta que el problema aunque ahora no es grave, tiene pinta de que esto cada vez va a mas.

Un saludo a todos, menos a uno wink
Se quejan de los bots de spam XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me voy a reir pero bien cuando los bots evolucionen y hagan algo que de verdad perjudique al juego.

No importa que se den cuenta Osoyon, es mas, yo se que se han dado cuenta pero Ankama ha demostrado en muchos años su incapacidad e impotencia hacia el problema de los Bot, simplemente nos queda esperar a que Wakfu este plagado de Bots y ver como se llena el foro de quejas, poco a poco la gente se ira y solo se quedaran algunos interesados y vendedores de ogrinas, ¿ah no lo he dicho? seguramente pondran la bolsa de ogrinas cuando los bots infesten el juego, de esa manera seguiran ganando dinero a cambio de la calidad del juego.

Mira, aqui tengo a un gerente de Ankama que por culpa de su obsesion con el dinero acaba... bueno, mira por ti mismo: Haz clic aquí
0 0
Resultado : 8779

Hunter, necesitas analizar algo,
Yo juego aion, wow,archeage,dofus,wakfu,blade and soul entre otros y todos tienen bots que publicitan servicios de dinero del juego por dinero real, este no es un problema de ankama solamente, sino de todos los mmorpg,una cosa es que determinadas compañías se demoren menos en reaccionar(como Blizzard por ejemplo,) pero esto es una pelea constante que sólo se acabará cuando el 100% de los jugadores dejen de acceder a estos servicios ilegales y no sean rentables
Pd: controlen sus comentarios de odio o despectivos contra ankama, siguen consumiendo sus productos y siguen y jugando, esta bien que tengan problemas con la compañía o sangre en el ojo por malas experiencias, pero deben demostrar respeto y altura de miras

1 0
Hunter-Hunted|2016-05-06 01:48:19
Se quejan de los bots de spam XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me voy a reir pero bien cuando los bots evolucionen y hagan algo que de verdad perjudique al juego.
Sinceramente tienes razón, los bots "actuales" solamente infestan el chat, (o por lo menos eso creemos es lo unico que hacen...)

Quien sabe...en algun momento no habrán jugadores "reales" y Wakfu no será mas que la fuente de dinero (Dinero, dinero, dinero, dinero Aprende algo dinero!) para esa gente y para Ankama misma...sin jugadores, ambos negocios se derrumban...
0 0
ichiga-kenshin|2016-05-06 03:05:49
Hunter, necesitas analizar algo,
Yo juego aion, wow,archeage,dofus,wakfu,blade and soul entre otros y todos tienen bots que publicitan servicios de dinero del juego por dinero real, este no es un problema de ankama solamente, sino de todos los mmorpg,una cosa es que determinadas compañías se demoren menos en reaccionar(como Blizzard por ejemplo,) pero esto es una pelea constante que sólo se acabará cuando el 100% de los jugadores dejen de acceder a estos servicios ilegales y no sean rentables
Pd: controlen sus comentarios de odio o despectivos contra ankama, siguen consumiendo sus productos y siguen y jugando, esta bien que tengan problemas con la compañía o sangre en el ojo por malas experiencias, pero deben demostrar respeto y altura de miras
No se si has leido todo mi comentario pero en el esta claramente el fallo de Ankama, como veo que no lo has visto te lo dire.

Como bien dices en todos los juegos hay bots, ¿pero que es lo que atrae a los bots?, son los servicios que ayudan a legalizar el dinero real por el dinero virtual, estos servicios atraen a los bots (dicese bot a una persona que utiliza ese bot, asi nos entendemos) segun sus limitaciones.

BOLSA DE OGRINAS, ese es el servicio que facilita dicha legalizacion.

Pero bueno, aun asi esto es mas simple, digamos que los bots necesitan razones para ir a un juego, si no le das razones solo veras una cantidad minima de bots que apenas afectan a los juegos, en pocas palabras, si le pisas la cola al tigre te mordera, no te quejes despues cuando te este mordiendo porque el culpable eres tu.

Digamos que Ankama es quien provoca a los bots, en ese momento ellos van y como bien se sabe los bots son superiores y seguiran traspasando la seguridad hasta que no tengan necesidad de hacerlo.

Con Dofus ocurrio este suceso, Ankama creo la bolsa de ogrinas y los bots empezaron a entrar, con el tiempo se crearon paginas ilegales que incitaban a los dueños de dichos bots a seguir traspasando la seguridad de Ankama y a seguir infestando el juego.

Algun necio dice que la bolsa de ogrinas no tiene que ver pero eso es porque ni tiene ni idea. La bolsa es la bota que ha pisado la cola del tigre, para que lo entendais, una vez que los dueños de los bots no necesitan la bolsa para abonarse es cuando tienen el dominio del juego.

Digamos que Ankama ha permitido "crecer" a los bots, de ser insignificantes a ser lo que son en Dofus ahora, dando valor real a las Kamas, es como un virus, ahora mismo es casi imparable.

Un ejemplo es Diablo 3 de Blizzard, tenian una subasta que atraia a los bots y al final la quitaron, ¿que vemos ahora en Diablo 3? que hay muchos bots de Spam y los que usan bots son unos pocos usuarios vagos, ¿vas entendiendo mi punto?, le quitas el valor real a lo que consigue el bot y el bot se ira el solito.

Ahora ya sabes porque Ankama es ineficiente ante los bots.

Por cierto, los bots en dofus se pueden eliminar pero requiere medidas radicales que estan en contra de la etica de la empresa.

Solo rezo para que no haya bolsa de ogrinas en Wakfu, por favor no volvais a pisarle la cola al tigre, un suicidio es suficiente Ankama ¿no creeis?
0 0
Resultado : 20775

Hunter podemos en parte agradecer que wakfu es gratis pero es peligroso por lo mismo, tienen que ponerese mas serios con el tema de los bots, agradezco a la vida que estos bots sean inutiles y no sepan hacer nada mas, pero lo que sucede en dofus es todo un capitulo de the bot in dead... Me llena de tristeza que ese juego este tan feo por los bots.

0 0
Resultado : 103

Lo peor es que tienen el descaro de tener un gremio de bots :v

HAIL GRASA!

0 -1
Resultado : 570

Se que hay muchos mas bots y que no pararan de aparecer mas y mas, pero lo que me fastidia mucho es que no se haga absolutamente nada para solucionarlo. Es decir, Wakfu se ha convertido en un P2P, aunque no queráis admitirlo y me parece muy feo tener que lidiar con susodichos bots, cuando alguno hemos gastado ya demasiado dinero en los caprichos de Ankama,
Solo digo que es necesario implementar una opción para reportar a estos bots dentro del juego, directamente y de forma rápida.

Que esa es otra historia, porque cojones cada vez que veo a uno de estos spammers, tengo que dejar lo que esté haciendo para hacer una foto, subirla a un servidor de imágenes y enviársela a algún moderador? Es decir, no tenéis a gente trabajando precisamente en eso? No se os ha ocurrido limitar el chat (o al menos algunos de sus canales) hasta cierto lvl? O un antibots como ya se hizo en su momento con el gatito que aparece cuando estas subiendo oficios?
No se, algo mas que un simple "sisi, enviarnos un email con la foto y el nombre de la cuenta, y ya veremos que hacemos)

En fin yo seguiré spameando el foro, reportando bots de este tipo, hasta que se decida hacer algo.

0 0
Resultado : 1948

Nunca juge dofus, pero puedo asegurar que montar un bot de texto es demasiado fácil, incluso puedo hacerlo con el software que el propio microsoft me da para mi simple mouse de oficina. Los empece a conocer en juegos menos conocidos, pero vamos, echarle la culpa a la empresa por los bots es algo narcisista, el intercambio de moneda virtual a real siempre ha existido, y cuando un juego prometedor para esta practica llega a los rincones oscuros muchos se enteran y montan sus auto-parlantes. En BnS los bots disminuyeron rápidamente sus precios por la alta competencia entre los mismos bots y el rechazo que había en los usuarios, pero de cierta manera nosotros no somos los encargados de solucionar esto, solo los mods que pueden o no estar en el momento justo en el que aparecen, lo único que podemos hacer es ayudar a los mods a que barran de un momento a otro

btw; la razón por la que aceptan todo es porque tienen que apachurrar enter para escribir/mandar mensajes

Saludos a nadie y menos a uno... ajskdjasd bip bop errrorr -1 :'v

0 0
lisler|2016-05-06 06:36:28
Hunter podemos en parte agradecer que wakfu es gratis pero es peligroso por lo mismo, tienen que ponerese mas serios con el tema de los bots, agradezco a la vida que estos bots sean inutiles y no sepan hacer nada mas, pero lo que sucede en dofus es todo un capitulo de the bot in dead... Me llena de tristeza que ese juego este tan feo por los bots.
Mientras no hagan algo que ponga valor a las kamas ya te digo yo que los bots seran de uso personal o de empresas de spam, no veras bots farmer.

Ademas, gracias al macro-rollback que sufrimos y las kamas que regalaron es bastante dificil que se interesen en utilizar bots para la venta ilegal de kamas en gran escala, las kamas ahora tienen poco valor por lo sencillo que puede ser conseguirlas con un poco de empeño y conocimientos.

En casos como este agradezco que Wakfu este hecho en este asqueroso Java, si, es un impedimento para los jugadores pero tambien para los bots XDDDD.
0 0
Hunter-Hunted|2016-05-06 20:50:22
[...]
Mientras no hagan algo que ponga valor a las kamas ya te digo yo que los bots seran de uso personal o de empresas de spam, no veras bots farmer.
Estas seguro...?
...ph34r 
0 0
Raviio|2016-05-06 20:52:23
Hunter-Hunted|2016-05-06 20:50:22
[...]
Estas seguro...?
...ph34r
Estoy seguro de que no los veremos en masa como en Dofus, quiza veas alguno suelto alguna vez aunque creo que sera raro.
0 0
Resultado : 20775

Ellos no alcanzan a comprender el sistema antibot y es lo que amo de aca, entonces intentaran farmear pero luego de un tiempo el cap gatitu se los lleva

0 0
lisler|2016-05-06 21:50:51
Ellos no alcanzan a comprender el sistema antibot y es lo que amo de aca, entonces intentaran farmear pero luego de un tiempo el cap gatitu se los lleva
Lo mas gracioso es que segun Genki el sistema anti bot de aqui (el gatito) no puede ser utilizado en Dofus, ¿la razon? aun estoy intentando deducirla.
0 0
Resultado : 8779

Si esta, pero no está bien implementado, cada cierto tiempo al sacar recursos sale un espantapájaros, el cual al matarlo da los mismos recursos que estabas sacando, no sale siempre. es más sale muy de vez en cuando, aún así es muy fácil botear dofus , una de las razones por las que tienen pérdida de jugadores(muchos servidores y pocos moderadores)

0 0
Responder a este tema