FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda

Por -Dorefus- - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2016 16:06:05

Hola a todos y a todas, he abierto este tema (y primero en el foro de Wakfu si no me equivoco xD) par pedir un poco de ayuda, soy nuevo en Wakfu y no sé que elegir de personaje ni nada ( al ser tan distinto respecto a Dofus dónde soy un jugador experimentado) el cambio me lía mucho:wacko:... Por eso pido ayuda.

Cualquier cosa podría serme de utilidad, personaje a escoger, oficio, mazmorras, kamas... Ya sabéis lo típico ^^

Gracias a todos y a todas [email protected] que me contesten a mi duda, se agradece!! biggrin

Ya de paso si alguien quiere ayudarme dentro del juego genial... XD

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3466

Sobre personajes no sabria guiarte pues no conozco tus estrategias, pero en oficios si.

Los oficios ( a mi parecer) mas importantes son:
-Ebanista
-Peletero

Ebanista: te aseguras el poder hacer llaves de cualquier mazmo y por ende es mucho mas rapido farmearlas.( te aconsejo subir a base de llaves)
Peletero: Muchas veces no hay muchos moobs en la zona y el peletero es quien puede repoblar una especie, se les echa de menos en susus.

0 0
Resultado : 1052

Hola.
En personajes puedes elegir los basicos, como un equipo de iop/ocra/eni

pero si quieres aventurarte un poco mas, varia en personajes como zobal, xelor, sram, con un support panda/feca/eni.

saludos

0 0
Resultado : 39

Muchas gracias a los dos, al final elegí Anutrof, no sé si la he cagado un poco o qué... jaja.

Respecto a oficios me puse a a lvl emm.. el de alquimista ( bueno aquí tiene otro nombre... emm... Herbolario xD!!), la cuestión es que estaba recolectando en amakna ( soy de Bonta) y ahora me dice que soy un forajido y no sé que hacer :S necesito ayuda sobre eso...

Gracias por la ayuda^^ biggrin 

0 0
Resultado : 1511

Significa que te convertiste en un sucio y asqueroso criminal. (?)

Eso pasa cuando cortas y/o dañas el ecosistema (protegido) de cierto lugar, debes buscar a algún guarda de amakna y hacer que te agreda.

0 0
Resultado : 1511
when-you|2016-05-05 17:24:00
Muchas gracias a los dos, al final elegí Anutrof, no sé si la he cagado un poco o qué... jaja.

Respecto a oficios me puse a a lvl emm.. el de alquimista ( bueno aquí tiene otro nombre... emm... Herbolario xD!!), la cuestión es que estaba recolectando en amakna ( soy de Bonta) y ahora me dice que soy un forajido y no sé que hacer :S necesito ayuda sobre eso...

Gracias por la ayuda^^ biggrin
Sobre los oficios te dire algo, los de recoleccion acabaras subiendo un numero determinado segun el artesano que quieras subir, por otra parte y como unica excepcion esta peletero que ya te han recomendado, este influye directamente con el PVM porque permite plantar, sin duda este sera uno que subas y en el caso de que no lo hagas tendras que tener cerca a alguien cuando vayas a farmear fuera de las mazmorras.

Un consejo que te doy es que de vez en cuando vayas subiendo peletero, puedes empezar con recetas utilizando cueros de jalato, como podras ver hay recetas simples que evitan el tener que hacer mil millones de clicks. Si sigues mi consejo subiras facilmente muchos niveles de peletero y en el futuro lo agradeceras cuando necesites un moob.

Sobre lo de forajido es mejor que cambies de nacion, tengo entendido que Bonta es la nacion menos cuidada, sobre cual es buena no sabria decirte, espero que alguien pueda decirte una buena nacion que este cuidada, en ellas podras plantar y recolectar todo lo que necesites sin ser forajido.
0 0
Resultado : 39

Muchas gracias a todos y a todas, lo tendré en cuenta xD!!^^ Me he hecho un enu pero no sé si ha sido la mejor opción cuándo suba al nivel 53 lo veré.. xD (Ahí puedo usar el set emm.. jalató imperial creo se llama no estoy seguro).

Sobre subir oficios creo que esperaré a ser nivel 53 y ahí empiezo >.< creo... Ya que necesito un set decente y tal xD...

Muchas gracias :3

0 0
Resultado : 4823

Mi mayor recomendacion es que te subas peletero, un tio que sepa plantar los bichos de cuaqluier sitio , aunque sea un paquete lo meteran en grupo ya que la gran mayoria es muy vaga y los bichos se agotan si los mantan sin control.

0 0
Responder a este tema