FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Necesito ayuda

Por -Dorefus- - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2016 16:06:05

Hola a todos y a todas, he abierto este tema (y primero en el foro de Wakfu si no me equivoco xD) par pedir un poco de ayuda, soy nuevo en Wakfu y no sé que elegir de personaje ni nada ( al ser tan distinto respecto a Dofus dónde soy un jugador experimentado) el cambio me lía mucho:wacko:... Por eso pido ayuda.

Cualquier cosa podría serme de utilidad, personaje a escoger, oficio, mazmorras, kamas... Ya sabéis lo típico ^^

Gracias a todos y a todas [email protected] que me contesten a mi duda, se agradece!! biggrin

Ya de paso si alguien quiere ayudarme dentro del juego genial... XD

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3466

Sobre personajes no sabria guiarte pues no conozco tus estrategias, pero en oficios si.

Los oficios ( a mi parecer) mas importantes son:
-Ebanista
-Peletero

Ebanista: te aseguras el poder hacer llaves de cualquier mazmo y por ende es mucho mas rapido farmearlas.( te aconsejo subir a base de llaves)
Peletero: Muchas veces no hay muchos moobs en la zona y el peletero es quien puede repoblar una especie, se les echa de menos en susus.

0 0
Resultado : 1052

Hola.
En personajes puedes elegir los basicos, como un equipo de iop/ocra/eni

pero si quieres aventurarte un poco mas, varia en personajes como zobal, xelor, sram, con un support panda/feca/eni.

saludos

0 0
Resultado : 39

Muchas gracias a los dos, al final elegí Anutrof, no sé si la he cagado un poco o qué... jaja.

Respecto a oficios me puse a a lvl emm.. el de alquimista ( bueno aquí tiene otro nombre... emm... Herbolario xD!!), la cuestión es que estaba recolectando en amakna ( soy de Bonta) y ahora me dice que soy un forajido y no sé que hacer :S necesito ayuda sobre eso...

Gracias por la ayuda^^ biggrin 

0 0
Resultado : 1511

Significa que te convertiste en un sucio y asqueroso criminal. (?)