FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reaparición de bots

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 28 de Abril de 2016 19:24:39

Pido que algún moderador o encargado pase por los siguientes puntos para hacer limpieza de bots que han reaparecido.

- Bibliotemplo
-Centro de Astrub
- Zaap de Astrub
-Puestos avanzados de las 4 naciones

Esos son los lugares donde normalmente se encuentran y con su nueva expulsión mejoraremos el juego de los usuarios y evitar que algún usuario pueda ser estafado.

Un cordial saludo.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 998

Gracias por su aviso.

Desde el equipo de moderación también pedimos la colaboración de los jugadores, si ven un bot utilicen el comando "/whois" y envíen por ankabox el nombre del personaje y el apodo de cuenta a un miembro del equipo (debería ser un apodo sospechoso e impronunciable como "anfmlskmd"). En el asunto pueden especificar "Reporte de Bot" o similar, pueden adjuntar capturas de pantalla sin editar en las que se encuentre el mensaje del bot y el comando "/whois"

Aprovecho para recordar que toda transacción realizada fuera de las paginas oficiales de ankama no es considerada segura y ankama no se puede hacer responsable de las consecuencias.

Dulces sueños happy

0 0
Resultado : 4827
más que colaboración es interés de la empresa por implementar anti bots spammers, de que sirve mandar chorrosientos mil ankabox si a diestra y siniestra aparecen bots chinos, esto lo digo porque la página que mencionan es 10% en USA y el resto contenido de China;

No sería mejor implementar un Mr. Spam como Mr. Miau que revise lo que se dice en chat para que compruebe si es el mismo una y otra vez y de ahi salga Mr. Spam?
0 0
Resultado : 3864
Dredside|2016-04-29 17:08:35
más que colaboración es interés de la empresa por implementar anti bots spammers, de que sirve mandar chorrosientos mil ankabox si a diestra y siniestra aparecen bots chinos, esto lo digo porque la página que mencionan es 10% en USA y el resto contenido de China;

No sería mejor implementar un Mr. Spam como Mr. Miau que revise lo que se dice en chat para que compruebe si es el mismo una y otra vez y de ahi salga Mr. Spam?
Que implementen un captcha o mini-game luego de 5 mensajes indénticos en flood, y hasta no resolverlo no se va ni reiniciando el juego :v

Ejemplo mini-game:
1 0
Resultado : 3
Pleinair|2016-04-28 20:16:05
Gracias por su aviso.

Desde el equipo de moderación también pedimos la colaboración de los jugadores, si ven un bot utilicen el comando "/whois" y envíen por ankabox el nombre del personaje y el apodo de cuenta a un miembro del equipo (debería ser un apodo sospechoso e impronunciable como "anfmlskmd"). En el asunto pueden especificar "Reporte de Bot" o similar, pueden adjuntar capturas de pantalla sin editar en las que se encuentre el mensaje del bot y el comando "/whois"

Aprovecho para recordar que toda transacción realizada fuera de las paginas oficiales de ankama no es considerada segura y ankama no se puede hacer responsable de las consecuencias.

Dulces sueños happy
Si entran a mi lista de bloqueados podrán disfrutar de una larga recopilación de Bots que he agregado con el tiempo, saludos...
0 0
Resultado : 53

Después de enviar dos denuncias q hice. Estos bots siguen en la biblioteca haciendo lo suyo, hasta ahora crearon un Gremio llamado: Soy un bot.

0 0
Resultado : 5688
MumulinZ|2016-05-04 11:41:44
Después de enviar dos denuncias q hice. Estos bots siguen en la biblioteca haciendo lo suyo, hasta ahora crearon un Gremio llamado: Soy un bot.
No me jodas, ¿eso es en serio? laugh
Yo creo que ahora es el momento, cuando todavia no estan asentados los bots en wakfu y es algo esporádico de poner todas las medidas posibles para que desaparezcan. Por que si les dejan campear a sus anchas cada vez habran mas, mas perfeccionados y bueno, ahi tenemos el ejemplo de Dofus.

Un saludo a todos, menos a uno tongue 
0 0
Resultado : 1976
Sueño hecho REALIDAD desde (Dofus)ohmy♥♥♥
0 0
Resultado : 1606
Se que es un tema bastante serio, pero rayos este comentario me dio mucha risa xD

Espero que ankama haga algo al respecto antes de que sea demasiado dofus tarde u.u
0 0
Resultado : 7153

Debido a que son bots y lo unico que hace su programación es copiar tal enviar el mensaje al darle enviar aceptan cualquier cosa que se les mande (grupo, gremio ect...) y algún gracioso pues ha creado el gremio (o eso quiero creer) y se ha dedicado a ir invitando al los bots que ha encontrado sin gremio (nose como algunos meten en su gremios bots....) y eso es todo, el caso es que están en el mismo sitio cada día y parece que ningún responsable o encargado se puede pasear en 5minutos y banear a todos esos bots.

Un saludo.

0 0
Resultado : -6466

Pues creo que si se debe prestar atención a eso, aun se esta a tiempo.

0 -5
Resultado : 779
Gracias por su aviso.

Dulces sueños happy
muy respetuosamente les digo que esa no es la manera, poniendo a los jugadores a denunciar, porque a la final no pasa nada.

Hace tiempo sugerí que bloquearan el chat de los pjs que usan muchas líneas para escribir, al menos en los canales de comercio y reclutamiento. De esa manera los bots no podrian escribir 5 o 10 líneas. Adicionalmente, es importante que el canal del comercio y reclutamiento no puedan ser utilizados cada 5 segundos, sino darle un "cooldown" al anuncio. Por decir algo, conozco juegos en los que solo se puede volver a postear cada 3, 5 o 10 minutos.

La otra idea es bloquear la IP, pero al parecer es muy facil cambiar de IP.
0 0
Resultado : 1515
Gracias por su aviso.

Dulces sueños happy
Este comentario no es con animo de ofender ni con mala gana, tomatelo como una sugerencia o duda real.

¿No seria mejor mandar un Ankabox diciendo "conectate que hay bots"?

Como bien sabes los bots estan 24H 7D hasta que los banean y se reciclan, es una perdida de tiempo para el jugador tener que decir el nick de un bot, desde mi punto de vista es mas facil hacer que los moderadores hagan rondas rapidas y vayan baneando.

Se que hacer una ronda por los 5 o 6 sitios comunes es muy facil para los moderadores, si esto fuese dofus donde hay bots hasta debajo de las piedras aun lo entenderia, pero en este caso creo que es mas falta de ganas de los moderadores.

Es mas, incluso creo que es mejor silenciarlos que banearlos, si los baneas aparece otro pero si le haces un silencio "silencioso" (que no se entere) este seguira ahi hasta que se recicle el solito.

Entiendo que la respuesta que das es generica Pleinair, pero sigo pensando que no aporta nada. No se si es posible pero estaria bien que cambiasen esa respuesta generica que incita a los jugadores a perder el tiempo.

Un saludo.
0 0
Resultado : 346

Igualmente en Remington existen bots en cada mercadillo de la ciudad y al frente del abuelo ditocas

0 0
Resultado : 998

¡Saludos!

Para aclarar unos puntos rápidamente:

• El equipo de moderación está dividido en aquellos que se ocupan del Foro y aquellos que se ocupan del Juego; las tareas no se mezclan, los que moderan en foro solo moderan en foro igual para los del juego. Pueden consultar la lista de moderadores actuales y sus funciones en este tema que actualizamos cuando ocurren cambios en el equipo.

• El equipo de moderación de juego se dedica DIARIAMENTE a limpiar el juego de bots. Que las empresas que coloquen los bots pongan uno nuevo cuando ven que el que estaba no cumple su función no es culpa nuestra, no podemos estar 24/7 en wakfu (somos personas al fin y al cabo)

• Debido a que los miembros del equipo de moderación en foro no podemos actuar directamente sobre el juego necesitamos la colaboración de los jugadores para que nos digáis los apodos de estos bots; con los apodos podemos elaborar un documento ponernos en contacto con los administradores (que tienen bastante más poder que un mod) para que ellos baneen a todos los bots y las cuentas relacionadas con estos. Si nos mandáis un mensaje diciendo "Conéctate que hay bots" serviría al mismo propósito que enviárselo a otro usuario corriente.

• Medida del "control de mensajes": En nuestro sistema ya tenemos el "Flood" que impide postear el mismo mensaje varias veces. No niego que la idea de un cooldown pueda existir en un futuro, tampoco se si la van a implementar (eso es decisión de la empresa) pero hasta que lleguen otros medios trabajemos con lo que tenemos.

• Medida del "Silencio": Las empresas de bots no ponen un bot nuevo cuando uno viejo es baneado, sino cuando uno viejo ya no cumple su función por cualquier motivo véase: se ha desplazado a un área donde no puede contactar con ningún jugador de ningún modo, ha sido silenciado, ha sido baneado, etc... Estas empresas no "Sustituyen el bot" quitando el anterior y poniendo uno nuevo (no son tan simpáticas) simplemente conectan otro bot que no esté silenciado, por lo que eventualmente tendríamos un mar de bots. Cabe añadir que los "Silencios" no son permanentes (a diferencia de lo que puede ser un ban) por ende solo agravaríamos el problema teniendo cada vez mas bots que silenciar.

Dicho esto espero haber aclarado un poco la situación, porque baneamos bots frente a otras medidas y porque di "la respuesta genérica". Ni Ankama Games, ni el equipo de moderación, ni los jugadores queremos bots en Wakfu; ya que todos tenemos el mismo objetivo ¿No sería más fácil que entre todos colaborásemos en la medida de lo que podemos para alcanzarlo?

Dulces sueñoshappy
0 0
Pleinair|2016-05-06 20:36:31
¡Saludos!

Para aclarar unos puntos rápidamente:

• El equipo de moderación está dividido en aquellos que se ocupan del Foro y aquellos que se ocupan del Juego; las tareas no se mezclan, los que moderan en foro solo moderan en foro igual para los del juego. Pueden consultar la lista de moderadores actuales y sus funciones en este tema que actualizamos cuando ocurren cambios en el equipo.

• El equipo de moderación de juego se dedica DIARIAMENTE a limpiar el juego de bots. Que las empresas que coloquen los bots pongan uno nuevo cuando ven que el que estaba no cumple su función no es culpa nuestra, no podemos estar 24/7 en wakfu (somos personas al fin y al cabo)

• Debido a que los miembros del equipo de moderación en foro no podemos actuar directamente sobre el juego necesitamos la colaboración de los jugadores para que nos digáis los apodos de estos bots; con los apodos podemos elaborar un documento ponernos en contacto con los administradores (que tienen bastante más poder que un mod) para que ellos baneen a todos los bots y las cuentas relacionadas con estos. Si nos mandáis un mensaje diciendo "Conéctate que hay bots" serviría al mismo propósito que enviárselo a otro usuario corriente.

• Medida del "control de mensajes": En nuestro sistema ya tenemos el "Flood" que impide postear el mismo mensaje varias veces. No niego que la idea de un cooldown pueda existir en un futuro, tampoco se si la van a implementar (eso es decisión de la empresa) pero hasta que lleguen otros medios trabajemos con lo que tenemos.

• Medida del "Silencio": Las empresas de bots no ponen un bot nuevo cuando uno viejo es baneado, sino cuando uno viejo ya no cumple su función por cualquier motivo véase: se ha desplazado a un área donde no puede contactar con ningún jugador de ningún modo, ha sido silenciado, ha sido baneado, etc... Estas empresas no "Sustituyen el bot" quitando el anterior y poniendo uno nuevo (no son tan simpáticas) simplemente conectan otro bot que no esté silenciado, por lo que eventualmente tendríamos un mar de bots. Cabe añadir que los "Silencios" no son permanentes (a diferencia de lo que puede ser un ban) por ende solo agravaríamos el problema teniendo cada vez mas bots que silenciar.

Dicho esto espero haber aclarado un poco la situación, porque baneamos bots frente a otras medidas y porque di "la respuesta genérica". Ni Ankama Games, ni el equipo de moderación, ni los jugadores queremos bots en Wakfu; ya que todos tenemos el mismo objetivo ¿No sería más fácil que entre todos colaborásemos en la medida de lo que podemos para alcanzarlo?

Dulces sueñoshappy
No, no seria mas facil ya que humano vs maquina pierde humano sea 1 o sean 10mil.

Nadie esta pidiendo que los moderadores esten 24/7, solo se pide que cada X horas, ya sean 5 o 6 horas de actividad en el servidor se pase un moderador por los lugares emblematicos y banee a los bots.

Como bien podras deducir si hoy ves un bot, mañana lo sigues viendo, pasado lo sigues viendo quiere decir que NO HAY limpiezas DIARIAS.

Cuando decia sobre mandar un mensaje para que se conecten los moderadores claramente me referia a los moderadores in-game, ya se que hay diferentes tipos de moderadores.

Yo la verdad si me presento a moderador para el juego es porque estoy en el PC bastante tiempo y puedo estar conectado muchas horas, si es asi simplemente dejo mi personaje en invisible y cada rato voy baneando, claramente la moderacion en Wakfu no es asi, tengo un amigo que ha sido moderador en Dofus e incluso hay un moderador en Dofus que ha hecho videos con su personaje moderador (con permiso para hacerlos) y ya sea en esos videos o en la explicacion de mi amigo se puede ver que es realmente sencillo hacer este trabajo voluntario, otra cosa es que las ganas de hacerlo sean nulas.

Es una pena que los moderadores in-game no tengan ni un cuarto del interes y esfuerzo que tu Pleinair...
1 0
Resultado : 7318
Hunter-Hunted|2016-05-06 20:45:36
Como bien podras deducir si hoy ves un bot, mañana lo sigues viendo, pasado lo sigues viendo quiere decir que NO HAY limpiezas DIARIAS.
...
Es una pena que los moderadores in-game no tengan ni un cuarto del interes y esfuerzo que tu Pleinair...

Si te das cuenta los moderadores in-game que cita Pleinair en ese tema son del server inglés o están de vacaciones, así que a Elbor nunca entran.
0 0
BlauSchild|2016-05-06 21:15:00
Hunter-Hunted|2016-05-06 20:45:36
...

Si te das cuenta los moderadores in-game que cita Pleinair en ese tema son del server inglés o están de vacaciones, así que a Elbor nunca entran.
Interesante..., aunque es algo totalmente ilogico que haya tan pocos moderadores en la comunidad mas activa de Wakfu, ademas es voluntario, no comprendo la necesidad de la falta de moderacion.

Yo amablemente me presento para moderar, tengo mucho tiempo libre debido a las vacaciones, soy mayor de edad, no tengo sanciones y soy profesional, aunque tenga una opinion u otra sigo los puntos "de pe a pa".

Aun diciendo esto se que no voy a ser moderador, por alguna razon un voluntario como yo siempre es mal visto, por ello es dificil hacer algo bueno por este juego.
0 0
Responder a este tema