FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Olvidados

Por albingg - MEMBER (+) - 12 de Abril de 2016 13:33:19

Moon 2... nueva isla de los monjes... reformas de clases... pero... ¿¿donde están los caballeros tinieblas y hoja??.

Los caballeros empezaron a salir hace ya mas de medio año en el 05 de 2015 y hasta el día de hoy 12/04/2016 todavía faltan dos de ellos de los cuales no tenemos ninguna información... (si alguien tiene alguna que la deje en los comentarios).
No veo que sea bueno dejar tanto margen entre salida y salida, el ultimo caballero que salio fue "Nube" hace ya casi ¡¡8 MESES!!.
Me parece mal por parte de Ankama dejar tan abandonado un proyecto el cual empezó, lo mas mínimo es que ya tuviéramos a "Hoja" entre nosotros... Y veo que a la comunidad le da practicamente igual dado que es un compañero, no he visto foros quejandose de la tardanza de la salida de estos.

Pero bueno si alguien tiene alguna información o quiere quejarse por la tardanza de la salida de los caballeros puede dejar su comentario.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2376
¡¿OCHO MESES YA DESDE LA SALIDA DE NUBE?! ¡¿TANTO?!

Justamente el otro día me preguntaba lo mismo. Ojalá pronto salga el próximo caballero. Seguramente será Hoja.

0 0
Resultado : 1107

De hecho, pienso que por los héroes, esto, se ha hecho olvidar, ya que la gente prefiere sus compañeros , como razas. Antes, usaba a mi robot *-* , que por cierto, tenía su encanto, cómo era.

- Hasta el punto de que pusieron los compañeros , y me decidií en subir un personaje y otro y tener a 3 en una misma cuenta... umm.... aún así, mi robot sigo jugandolo, solo cuando tengo que usarlo fuera de dung...

... Ojalá le pudiera darle más oportunidad en dungs, por que ... nadie quiere al robot , en dungs, lo rechazan...

0 0
Resultado : 6947

Buenas!

Me parecía puntual aclarar que el último caballero que salió fue Gota (a finales del año pasado), claro que como fue parte de la compensación del rollback no tenemos esa perspectiva de "caballero nuevo". Espero pronto ver a Hoja y a Tinieblas tanto como el que más, pero siendo realistas no hace tanto tiempo; más de diferencia que con los otros, sí, pero no tanto.

Adieu et à bientôt.

0 0

Hola

Como dice la jugadora, el último caballero salió hace unos meses, que fue el Gota.

Por ahora no se tienen noticias de otros caballeros cerca a salir, pero de seguro vendrán.

Un saluod