FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Verdad o mentira?

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 11 de Abril de 2016 19:12:06
Reacciones 26
Resultado : 7285
Magicsparkle|2016-04-12 01:34:45

Uff Ojala ese dragopavo rosa fuera verdad......
Ese dragopavo rosa es un dragocel que son rosas lo que sería nuevo son sus arreos (a mi me recuerdan a los bocetos de las primeras veces que enseñaron a los dragopavos y dragoceles).

Un saludo.
0 0
Resultado : 2639
Kittsunee1|2016-04-12 01:44:23
Magicsparkle|2016-04-12 01:34:45
*Inserte imagen fake aqui tongue *
Uff Ojala ese dragopavo rosa fuera verdad......
Ese dragopavo rosa es un dragocel que son rosas lo que sería nuevo son sus arreos (a mi me recuerdan a los bocetos de las primeras veces que enseñaron a los dragopavos y dragoceles).

Un saludo.
De hecho, los dragopavos fueron modificados con algun programa de photoshop de segunda (A leguas. No necesitas tener el alcance del ocra para darte cuenta ¡Madre mia!) en cuanto a los dragorceles, son parte de los bocetos presentados, en Twitter con la llegada de las monturas.
*Deja la imagen y se va corriendo con una sonrisita malefica*
0 0
Resultado : 2551

Todo es un complot del FBI, saludos Roruto Eni
Posdata Arumi dame un hijo.

0 0
Resultado : 19659

Es un post con ideas buenas de un jugador.

En lo personal se ven muy buenas y lo del mercasako con un segundo piso me encantó. Lastima que ya en la segunda pagina los mods hablan en el tema y se puede ver que es falso :c

0 0
Resultado : 1739
firemblemz|2016-04-12 03:30:54
Es un post con ideas buenas de un jugador.

En lo personal se ven muy buenas y lo del mercasako con un segundo piso me encantó. Lastima que ya en la segunda pagina los mods hablan en el tema y se puede ver que es falso :c
Acabo de leerlo xD ese Flatops es diabolico jajajajajaja
0 0
Resultado : 1107
Osoyon|2016-04-12 00:41:38
IMPERTINENCE|2016-04-11 23:32:03
Tengo kamas pero no ogrinas y quiero la bolsa de ogrinas, estoy loco.
No hay argumento k valga para hacer que esta no sea implementada.
Si, me diran el tipico de : wakfuzz no is p2w y kiries k lu sea! Ninius rata blablabla( asi imagino a los que ragean)
No ven que se venden emotes a 10mk? Emotes que vienen de caja compradas con OGRINAS
Siempre se han vendido ogrinas ya sea aprovechando ofertas o parecidos, la bolsa de kamas es solo una manera mas directa.
Paso de comentar en el otro tema pork estais k os subis por las nubes y ya ni argumentos se ven.
Saludos.
SPY Para todosfire
Ahi radica el problema de la bolsa de ogrinas.Tu puedes conseguir kk en el juego de manera gratuita. Peleas con mobs = te regalan kk. Abres un cofre = te regalan kk. Hay un RB = te regalan 4.5 millones de kk. Te pasas minando un dia entero y vas a una acuñadora = te regalan kk. Hay un bug en el juego y alguien puede clonar unos trajes = te regalan millones de kk. Y con esas kk regaladas tu quieres una bolsa para convertirlas en ogrinas, que cuestan dinero real, para comprar abono, trajes, monturas... que cuesta dinero real. Y si encima, por alguna razón, el precio de esas ogrinas pagadas con kk del juego no fueran de tu agrado, los vendedores serán unos timadores y le pedirías a Ankama que regulara ese mercado para que no te saliera tan caro el tinglado. Cualquiera que venga de Dofus eso lo tiene asumido.Vamos, el truco del almendruco.
Un saludo a todos, menos a uno wink
Solo te digo unas palabras : Te mereces unos aplausos biggrin sadida .
0 0
Resultado : 409

tan solo dire algo Faux= Falso...
creo que eso deja claro que es fake...

0 0
Responder a este tema