FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Para cuando el mercado de ogrinas ?

Por Anu-duff - MEMBER (+) - 08 de Abril de 2016 11:19:33
Reacciones 58
Resultado : 7623
-Behead-|2016-04-12 01:23:39
Sagittario95|2016-04-11 23:16:00
Pues deberían ponerlo ya, primero porque hay muchos jugadores con muchas kamas y que le dedican horas al juego pero no tienen ogrinas. Y segundo, conseguir kamas con dinero real es tan fácil como irte a una página especializada en venta de dinero de diferentes videojuegos, o incluso Facebook. Si alguien gana dinero por la venta de kamas, prefiero mil veces que sea Ankama antes que un tercero.

¿La economía del servidor? Teniendo en cuenta que si un buen grupo de jugadores se propone fijar un precio absurdo, ya sea ridículamente bajo o alto, a un objeto, pueden establecer el precio de este durante bastante tiempo...
La pequeña diferencia entre conseguir kamas por dinero de forma legal e ilegal es que el que las vende de forma ilegal las ha tenido que conseguir con trabajo, negocio u otras maneras vendiendo unicamente SUS kamas y la forma legal extrae las kamas de todos los jugadores juntandolas en unos pocos.

¿Aun no ves la diferencia? espero no tener que explicarte las consecuencias de esto, ah, y esto es solo el principio.

BUGS for the win, Wakfu es conocido por sus muchos bugs y rollbacks, no quieras saber la de rollbacks y bugs que habria si implementan la bolsa de ogrinas, despues todos llorando porque no pueden entrar al juego, porque han hecho rollback etc etc cuando han sido ellos los que han hecho un trato con el diablo sin tener ni puta idea de las consecuencias.

Hay muchos jugadores con muchas kamas y no tienen ogrinas, ¿Y QUE? ¿Que pasa porque tengan kamas y no ogrinas?, no tiene nada que ver el que jueguen con las ogrinas, las ogrinas se crearon para poder comprar los servicios de Ankama y no para venderse por kamas.

La bolsa de ogrinas fue creada en Dofus para que los jugadores sin dinero pudiesen abonarse, ES LA UNICA RAZON POR LA QUE FUE CREADA, no puedo decirlo mas claro, Wakfu NO POSEE ABONO, no necesita bolsa de ogrinas, a ver cuando os meteis en la cabeza que meter la bolsa de ogrinas sin necesidad es una manera de estropear el juego.

El unico argumento que han usado en este tema para que se ponga la bolsa de ogrinas es: " Como se pueden conseguir kamas de forma ilegal quiero poder conseguirlas de forma legal".

JA JA y JA, prefieres que sea cosa de Ankama antes que de terceros, pues es que para empezar esos terceros no deberian existir, hacen negocios ilegales y tu quieres que el que dice que es ilegal haga que sea legal, claro que si hombre, todos con pistolas por la calle, bombas, RPG, droga, putas y barcos pero EEEEEEEH, no pasa nada porque se lo pedimos al estado, GUIÑO GUIÑO.

Suena tan absurdo por dios... es que me impresiona lo absurda que puede llegar a ser esta situacion, es como si estuvieses intentando usar psicologia de mala calidad.
Hay otros juegos con bolsa de gemas/oro etc. Las cuales se usan ya sea para adquirir servicios, objetos meramente estéticos etc. Del mismo modo Wakfu, puede hacerlo, no obstante todas estas cosas hay que hacerlas con sentido, cosa que Ankama, hace de vez en cuando. Los limites en este sistema no son estrictos, bien pueden existir kamas/ogrinas ligadas (dos monederos de cada pero la cantidad es la suma de ambos, se gasta primero las ligadas etc) limites de intercambios en cantidad, número de usos, barreras contra bots...

En cuanto a los fallos, no me vengas con advertencias. Actualmente comprar cualquier servicio o incluso viciarte al juego supone estar en una cuerda floja constante en cuanto al tema de bugs y rollbacks. Es un gran fallo de la empresa que parece que lo lleva ya de símbolo en la frente.

Oye te faltaron los monos-ninja lanza misiles en esa tontería en negrita ¡Ah! Y una oveja asesinada que eso le da drama. Actualmente es ilegal la compra de kamas, no obstante no se habla de nada revolucionario, como ya comente hay juegos que tienen ese sistema.

Y si, prefiero tener que darle dinero a la empresa del videojuego que a una tercera ya sea ilegal o no. Muchos teméis (y yo temía) las bolsas de este estilo en los videojuegos, pero al final con cabeza y paciencia acabas ganando tanto oro/kamas como gemas/ogrinas.
0 0
Resultado : 8845

Hay medios de pago, cualquier persona puede evitar comprarse una barra de chocolate de tamaño medio cada semana y comprar codes con ese dinero, simplemente cargando el teléfono con saldo, tenemos tarjetas de credito, codes, entre otros servicios, hay muchas maneras sencillas de hacerlo y es más hay muchos mmorpg de pago que sólo aceptan visa o máster card para comprar abono lo cual excluye a la gente que no posee esas tarjetas, las cuales tienen requisitos prohibitivos o complicados de cumplir en algunos países
Reitero, olvidense de la bolsa de ogrinas, dejen de comprarse dulces o porquerías y guarden dinero si quieren ogrinas
Mismas afectados servicio al los jugadores casuales o nuevos , los cuales no tendrían kamas para comprar ogrinas o dinero real,y les recuerdo que la bolsa de kamas subió el doble el precio de todos los objetos en dofus, no creo que queramos eso

0 0
Resultado : 1030
Sagittario95|2016-04-12 02:19:37
-Behead-|2016-04-12 01:23:39
Sagittario95|2016-04-11 23:16:00
Pues deberían ponerlo ya, primero porque hay muchos jugadores con muchas kamas y que le dedican horas al juego pero no tienen ogrinas. Y segundo, conseguir kamas con dinero real es tan fácil como irte a una página especializada en venta de dinero de diferentes videojuegos, o incluso Facebook. Si alguien gana dinero por la venta de kamas, prefiero mil veces que sea Ankama antes que un tercero.

¿La economía del servidor? Teniendo en cuenta que si un buen grupo de jugadores se propone fijar un precio absurdo, ya sea ridículamente bajo o alto, a un objeto, pueden establecer el precio de este durante bastante tiempo...
La pequeña diferencia entre conseguir kamas por dinero de forma legal e ilegal es que el que las vende de forma ilegal las ha tenido que conseguir con trabajo, negocio u otras maneras vendiendo unicamente SUS kamas y la forma legal extrae las kamas de todos los jugadores juntandolas en unos pocos.

¿Aun no ves la diferencia? espero no tener que explicarte las consecuencias de esto, ah, y esto es solo el principio.

BUGS for the win, Wakfu es conocido por sus muchos bugs y rollbacks, no quieras saber la de rollbacks y bugs que habria si implementan la bolsa de ogrinas, despues todos llorando porque no pueden entrar al juego, porque han hecho rollback etc etc cuando han sido ellos los que han hecho un trato con el diablo sin tener ni puta idea de las consecuencias.

Hay muchos jugadores con muchas kamas y no tienen ogrinas, ¿Y QUE? ¿Que pasa porque tengan kamas y no ogrinas?, no tiene nada que ver el que jueguen con las ogrinas, las ogrinas se crearon para poder comprar los servicios de Ankama y no para venderse por kamas.

La bolsa de ogrinas fue creada en Dofus para que los jugadores sin dinero pudiesen abonarse, ES LA UNICA RAZON POR LA QUE FUE CREADA, no puedo decirlo mas claro, Wakfu NO POSEE ABONO, no necesita bolsa de ogrinas, a ver cuando os meteis en la cabeza que meter la bolsa de ogrinas sin necesidad es una manera de estropear el juego.

El unico argumento que han usado en este tema para que se ponga la bolsa de ogrinas es: " Como se pueden conseguir kamas de forma ilegal quiero poder conseguirlas de forma legal".

JA JA y JA, prefieres que sea cosa de Ankama antes que de terceros, pues es que para empezar esos terceros no deberian existir, hacen negocios ilegales y tu quieres que el que dice que es ilegal haga que sea legal, claro que si hombre, todos con pistolas por la calle, bombas, RPG, droga, putas y barcos pero EEEEEEEH, no pasa nada porque se lo pedimos al estado, GUIÑO GUIÑO.

Suena tan absurdo por dios... es que me impresiona lo absurda que puede llegar a ser esta situacion, es como si estuvieses intentando usar psicologia de mala calidad.
Hay otros juegos con bolsa de gemas/oro etc. Las cuales se usan ya sea para adquirir servicios, objetos meramente estéticos etc. Del mismo modo Wakfu, puede hacerlo, no obstante todas estas cosas hay que hacerlas con sentido, cosa que Ankama, hace de vez en cuando. Los limites en este sistema no son estrictos, bien pueden existir kamas/ogrinas ligadas (dos monederos de cada pero la cantidad es la suma de ambos, se gasta primero las ligadas etc) limites de intercambios en cantidad, número de usos, barreras contra bots...

En cuanto a los fallos, no me vengas con advertencias. Actualmente comprar cualquier servicio o incluso viciarte al juego supone estar en una cuerda floja constante en cuanto al tema de bugs y rollbacks. Es un gran fallo de la empresa que parece que lo lleva ya de símbolo en la frente.

Oye te faltaron los monos-ninja lanza misiles en esa tontería en negrita ¡Ah! Y una oveja asesinada que eso le da drama. Actualmente es ilegal la compra de kamas, no obstante no se habla de nada revolucionario, como ya comente hay juegos que tienen ese sistema.

Y si, prefiero tener que darle dinero a la empresa del videojuego que a una tercera ya sea ilegal o no. Muchos teméis (y yo temía) las bolsas de este estilo en los videojuegos, pero al final con cabeza y paciencia acabas ganando tanto oro/kamas como gemas/ogrinas.
La gran diferencia entre la bolsa de ogrinas y los sistemas parecidos en otros juegos es que en esos juegos el precio Ogrina - Dinero real es muchisimo mas alto, te pondre un ejemplo:

En GW2 otro juego con un sistema parecido, el precio de lo que serian Ogrinas - Dinero real seria 50 euros por 5mil "gemas" que son alli, aqui con 50 euros compras 47mil. Por si no es obvio, con sus "gemas" se compran solo unos pocos aspectos o caprichos, en Wakfu compras media tienda.

La diferencia es que en esos juegos no influye de gran manera este mercado, el "oro" se puede conseguir de maneras mas eficientes, no hay multicuentas y lo mas importantes, el comercio es muy superior al de Wakfu.

Pon la bolsa de ogrinas en Wakfu y haras que pase por lo mismo que Dofus, empezara a degradarse, los jugadores empezaran a irse y cosas mucho peores.

Solo piensa de forma simple, estas dando la posibilidad de que otros dominen el mercado y puedan conseguir kamas por dinero real a cambio de unos lujos innecesarios para tener una experiencia completa en el juego, me temo que no amigo, es un precio demasiado alto a pagar por un simple capricho.

ichiga-kenshin|2016-04-12 02:30:07
Hay medios de pago, cualquier persona puede evitar comprarse una barra de chocolate de tamaño medio cada semana y comprar codes con ese dinero, simplemente cargando el teléfono con saldo, tenemos tarjetas de credito, codes, entre otros servicios, hay muchas maneras sencillas de hacerlo y es más hay muchos mmorpg de pago que sólo aceptan visa o máster card para comprar abono lo cual excluye a la gente que no posee esas tarjetas, las cuales tienen requisitos prohibitivos o complicados de cumplir en algunos países
Reitero, olvidense de la bolsa de ogrinas, dejen de comprarse dulces o porquerías y guarden dinero si quieren ogrinas
Mismas afectados servicio al los jugadores casuales o nuevos , los cuales no tendrían kamas para comprar ogrinas o dinero real,y les recuerdo que la bolsa de kamas subió el doble el precio de todos los objetos en dofus, no creo que queramos eso
Como bien he dicho antes, hay gente que esta dispuesta a hacer de este un juego peor con tal de tener esos caprichos.

Se nota que ellos no han pasado por la edad oscura de Dofus.

Ahora vendra el tipico de listo de "eeeeh, que yo soy veterano de Dofus, yo cree el primero yopuka de la historia" BLA BLA BLA, muy bien por ti, si despues de vivir tal catastrofe sigues pensando que Wakfu se merece lo mismo es porque no te interesa nada mas que tu, tu y tu.
0 0
Resultado : 2215

Lo que cago dofus fue el abono obligatorio..

El exesivo contenido a lv 200 junto a su estupido sistema de leveo a base de sabiduria..

el sistema elitista de alianzas..

ojala eso nunca llegue a wakfu...

una nueva interface para hacer lo que ya sr hace de forma mas ordenada ni mobera el juego...

0 0
Resultado : 20739

Eso no fue lo que arruino a dofus, todo empezo a cambiar desde la 2.0, algunos simplemente no les agradaba la grafica, luego llegaron las ogrinas y conseguir todo se hizo muy facil, si no existiera abono dofus se habria terminado hace tiempo porque los bots habrian consumido el juego.

0 0
Resultado : 495

Al parecer hay más puntos en contra qué a favor, varios alegan qué la bolsa de ogrinas fue hecha para que los jugadores comprarán abono en Dofus, pero no por eso no se tiene que poner una en Wakfu, en Wakfu no tenemos abono como tal pero hay más productos y servicios que requieren Ogrinas y sí, son un extra como dijeron, pero sin ese extra el juego podría tornarse aburrido porque siempre será lo mismo, es genial jugar con 1o 2 héroes, o con varios multis, me aburrí de mi clase ps cambiemola x otra, a los que dicen que los millonarios perezosos conseguirían todo más fácil, pero resulta que no todo el mundo tiene 50 horas diarias libre para jugar como hacen uds qué quieren que todo los demás se esfuercen por conseguir las cosas, es como en la vida real, entonces porque seas pobre los ricos tienen que ir arrastrarse junto con ellos?, no porque unos pasaron una mazmorra 100 veces tiene otro qué pasarla 100 veces, no porque unos lucharon 50 veces para sacarse un Drop bueno otros tienes que ir a luchas también para obtener el Drop.

-Behead- yo siento que este tema te afecta directamente a ti, Seguro eres de los que tienen un ejército de pjs y van a farmer y para ti es fácil todo eso, y que hay de los que a duras tienen 1 pjs y muchas veces no llegan ni a lvl 150, porque ya todo es dificil de conseguir y las kamas no es que se obtengan fácilmente.

Seamos sinceros, antes de que incorporen ese servicio no van a venir a preguntarnos "quieren bolsa de ogrinas?" o en Dofus lo hicieron?

La verdad a mi me da lo mismo si un ricachon tienen más dinero que yo y quiere comprarse todo Wakfu en 1 horas mientras yo me siento 5+ horas para al menos obtener media reliquia.

0 0
Resultado : 8845

Es el encanto del juego, soy mono cuenta y subiendo oficios o vendiendo resets me arme con piezas buenas, ni siquiera juego más de tres horas al día este juego , sólo hay que saber cómo invertir el tiempo
El juego es gratuito y si no tienes héroes puedes ser multicuenta, no hay por qué pagar, reitero, implementar la bolsa de ogrinas traería un desequilibrio de kamas al juego, todo encarecería su valor, y tampoco es tan caro wakfu, con 4 o 5 dólares al mes ya tienes todo lo necesario si deseas pagar, hay otros juegos cuya suscripción sale sobre 15 dólares por mes, y están muy restringidos en facilidades de pago

0 0
anlid|2016-04-12 06:46:33
Al parecer hay más puntos en contra qué a favor, varios alegan qué la bolsa de ogrinas fue hecha para que los jugadores comprarán abono en Dofus, pero no por eso no se tiene que poner una en Wakfu, en Wakfu no tenemos abono como tal pero hay más productos y servicios que requieren Ogrinas y sí, son un extra como dijeron, pero sin ese extra el juego podría tornarse aburrido porque siempre será lo mismo, es genial jugar con 1o 2 héroes, o con varios multis, me aburrí de mi clase ps cambiemola x otra, a los que dicen que los millonarios perezosos conseguirían todo más fácil, pero resulta que no todo el mundo tiene 50 horas diarias libre para jugar como hacen uds qué quieren que todo los demás se esfuercen por conseguir las cosas, es como en la vida real, entonces porque seas pobre los ricos tienen que ir arrastrarse junto con ellos?, no porque unos pasaron una mazmorra 100 veces tiene otro qué pasarla 100 veces, no porque unos lucharon 50 veces para sacarse un Drop bueno otros tienes que ir a luchas también para obtener el Drop.

-Behead- yo siento que este tema te afecta directamente a ti, Seguro eres de los que tienen un ejército de pjs y van a farmer y para ti es fácil todo eso, y que hay de los que a duras tienen 1 pjs y muchas veces no llegan ni a lvl 150, porque ya todo es dificil de conseguir y las kamas no es que se obtengan fácilmente.

Seamos sinceros, antes de que incorporen ese servicio no van a venir a preguntarnos "quieren bolsa de ogrinas?" o en Dofus lo hicieron?

La verdad a mi me da lo mismo si un ricachon tienen más dinero que yo y quiere comprarse todo Wakfu en 1 horas mientras yo me siento 5+ horas para al menos obtener media reliquia.
Me temo que no puedes estar mas equivocado, a Wakfu juego con 1 pj y 1 Multiman, que es GOTA, el resto son compañeros de equipo que tengo desde hace tiempo. Compro booster pack 1 vez al mes porque es realmente barato y como bien te han dicho arriba solo tienes que evitar comprarte unos cuantos paquetes de patatas fritas a la semana para tener el booster pack, ademas comeras mas sano biggrin

Sin ese extra el juego podria tornarse aburrido eh?, bueno, para tu informacion si ese es tu temor entonces tienes que pedir otra cosa y no la bolsa de ogrinas. Lo que tienes que pedir es un contenido mas extenso y entretenido con mas oportunidades y no el destrozar el juego por poder usar heroes (que eso se puede hacer usando varias cuentas) o alguna cosa de la tienda (que casualmente casi todo se puede vender).

El problema es que la bolsa de ogrinas en si traera la ruina a Wakfu por muchas razones, mas abajo te dire alguna.

Lo que debeis hacer en vez de pedir esa asquerosa bolsa de ogrinas, es pedir que los servicios se puedan vender como objetos, por ejemplo, podrias ir a la pizarra y comprar tiempo de heroes u otros servicios parecidos.

¿Me estoy contradiciendo diciendo esto? NOOOO, mi objetivo nunca ha sido que otros no disfruten de lo que ofrece la tienda, mi objetivo es que no haya bolsa de ogrinas porque la bolsa de ogrinas no necesita cerebro para ganar dinero, simplemente compras ogrinas y las pones a vender.

Con el otro metodo (el que he dicho mas arriba) los vendedores tendrian que usar la cabeza comprando ciertas cosas en su momento, controlando el mercado de manera eficiente, pero lo mejor es que los idiotas ricos descerebrados no podrian ganar dinero porque la mayoria son unos cobardes (no es ofensa, sigue leyendo y entenderas a que me refiero) y deciden no gastarse ogrinas en la tienda porque piensan "y si no lo puedo vender" o "pero yo quiero el dinero ya de ya...".

Pensais que lo unico negativo que tiene la bolsa de ogrinas es que cualquier podria ganar dinero virtual con dinero real pero NOOOOOO, eso no es lo peor, en realidad lo peor es el momento en el que alguien aprovecha de un bug y crea una situacion de rollback en el que muchos pierden ogrinas, kamas etc etc, y creedme, en Dofus ha habido errores de este tipo mas de 1 vez y Dofus es mil veces mas seguro que Wakfu, os lo digo para que entendais el caos que puede generar la bolsa de ogrinas en nuestro juego.

lisler|2016-04-12 05:02:07
Eso no fue lo que arruino a dofus, todo empezo a cambiar desde la 2.0, algunos simplemente no les agradaba la grafica, luego llegaron las ogrinas y conseguir todo se hizo muy facil, si no existiera abono dofus se habria terminado hace tiempo porque los bots habrian consumido el juego.
Si Ankama tuviese programadores realmente buenos en su empresa esos bots no habrian consumido nada y Dofus seria uno de los MMO mas jugados, pero no, Ankama y calidad no pueden ir en la misma frase, yo creo que a Ankama le va mas algo como "Astuto".

Lo unico que se de Ankama es que primero dicen que quieren mucho a su universo "krosmoz" y despues con sus acciones demuestran que estan dispuestos a tirar a la basura su mejor creacion con tal de ganar dinero.
0 -1
Resultado : 2343

Totalmente de acuerdo , pidamos k no se ponga bolsa de ogrinas pero si servicios intercambiables, seguro que los ricachones no se haran ricos poniendolos en venta.
O quieres que la empresa ponga los servicios gratuitamente en el mercado/puesto de ventas para que sin pagar un duro tengas acceso a este?
Ya dije en otro tema que los argumentos que usan son nulos pero me veo forzado a seguir comentando:wacko: 

La gente vende ogrinas desde siempre, ya sean mascotas trajes etc... con la bolsa de kamas solo se haría que en vez de comprar solo intercambiables puedas comprar tambien servicios, y lo dice uno que vende emotes a 10mk.

Tambien leí mas arriba que no se necesita abono para jugar, diselo a moon 2 por ejemplo sin mencionar que no tienes acceso a servicios cómodos como la xp multiplicada.
Que no quieran este servicio pues no lo usen, las ventajas le dan miles de vueltas a los pocos inconvenientes.

ichiga-kenshin|2016-04-12 08:08:24
Es el encanto del juego, soy mono cuenta y subiendo oficios o vendiendo resets me arme con piezas buenas, ni siquiera juego más de tres horas al día este juego , sólo hay que saber cómo invertir el tiempo
El juego es gratuito y si no tienes héroes puedes ser multicuenta, no hay por qué pagar, reitero, implementar la bolsa de ogrinas traería un desequilibrio de kamas al juego, todo encarecería su valor, y tampoco es tan caro wakfu, con 4 o 5 dólares al mes ya tienes todo lo necesario si deseas pagar, hay otros juegos cuya suscripción sale sobre 15 dólares por mes, y están muy restringidos en facilidades de pago
No te afecta que no tengas acceso al nuevo contenido por lo que veo .
No todos pueden permitirse el lujo de usar una tarjeta por diversos motivos y de ahi que hagan cosas como comprar codes.
Sigo sin saber porque no quieren ceder sabiendo que es como legalizar los codes.NADA MAS.
Que no conozcan este mercado negro y los beneficios que genera a los vendedores hace que no vean que la bolsa de kamas es solo una version segura.
Y como ya dije antes, sus posturas no afectaran en si se aplicara o no puesto que ya superamos hace tiempo un 70% de personas a favor de la bolsa en una encuesta que se hizo.
Ya dicho todo me retiro, saludos
SPY para todosfire 
0 0
Resultado : 1107

Sigo reiterando que poner la bolsa de ogrinas , es algo meramente injusto. Ya podéis jugar gratuitamente, sin ningun tipo de limitación al jugar (a excepto las nuevas zonas). Peeero, sé que hay gente que le gustaría gastar algún que oro dinero a esta empresa, y dedicar ese tiempo con esos beneficios, eso lo entiendo.

Pero ... eso me pone la duda de que los jugadores, se benefician de eesto, y la economía resulte muy muy perjudicial, o beneficiosa. Fijaros con Dofus. Está muerto. Lleno de bots, y ya me da cosa jugar allí. mis amigos se fueron con las injusticias que aplicaron actualización tras actualización, todo, por que el mercado de ogrinas, se disparaba. Yo fuí fuerte, 6-7 años le dediqué a Dofus, para que se fueran todos. Bugs y demás cosas con esto.

Y da igual si intentas cambiar el sistema ilegal de que la gente lo venda a terceros, por que igualmente , siempre se ha hecho así, aunque me duela saber esto , y lo odie ( las reglas están para cumplirlas, aunque hay gente mala que están para romperlas ).

No, no me imagino que Ankama pongan la bolsa de ogrinas en Wakfu, es otro mundo, otra dimensión. No le daría otra oportunidad con la bolsa de ogrinas, aunque haya usado muy bien este servicio.

De todas maneras, aquí no se aprovecharía mucho, ya que aquí solo está el servicio del booster-pack, y accesorios que la tienda ofrece por lo que no, no doy apoyo a que se ponga aquí.

Mucha gracias por opinar aquí, nos vemos en los juegos de Wakfu smile 

0 0
Resultado : 5690
PhoenixFly|2016-04-12 09:16:07
ichiga-kenshin|2016-04-12 08:08:24
No te afecta que no tengas acceso al nuevo contenido por lo que veo .
No todos pueden permitirse el lujo de usar una tarjeta por diversos motivos y de ahi que hagan cosas como comprar codes.
Sigo sin saber porque no quieren ceder sabiendo que es como legalizar los codes.NADA MAS.
Que no conozcan este mercado negro y los beneficios que genera a los vendedores hace que no vean que la bolsa de kamas es solo una version segura.
Y como ya dije antes, sus posturas no afectaran en si se aplicara o no puesto que ya superamos hace tiempo un 70% de personas a favor de la bolsa en una encuesta que se hizo.
Ya dicho todo me retiro, saludos
SPY para todosfire
Ahí le has vuelto a dar.
"los beneficios que genera a los vendedores".. por que a los compradores, o a la mayoria se exponen a un timo por parte de esos vendedores.
Abrir la bolsa de ogrinas significaria "blanquear" todas las kk ilegales que se han generado en el juego a base de fallos, bugs y recompensas.
Otra cosa sería poner la bolsa de ogrinas desde el principio, es decir, poner el contador de kk, en incluso personajes a 0. Y eliminar del juego toda forma de poder conseguir kamas gratis (recompensas por misiones, recompensas vendibles dadas por fallos del juego, cofres, kk por pelea...).
Yo veo que un alto % de productos se pueden vender in-game a traves de la pizarra. Otro % tiene sustituto ( es decir, el % de xp se puede compensar con pocimas que dan sabiduria, PP... los multiman bien equipados pueden llegar a sustituir a un heroe, que ademas puedes obtener siendo multicuenta...). ¿Que queda inaccesible para ese jugador que no tiene ogrinas?. Votar, entrada a las nuevas zonas de primera, comer pan de golpe, fichas de mazmorra x2... ¿Me dejo algo?.
Por eso no creo que vayan a implementar un sistema de bolsa de ogrinas, al menos como la de Dofus.

Un saludo a todos, menos a uno wink 
0 0

Te dejaste el poder aprovechar ofertas de compras rebajadas , utilizar heroes(lo que serían fichas x3+x2), aprovechar servicios como los mimibiontes ,cambio de raza e incluso poder adquirir objetos como son el traje de mascota que no son intercambiables.

Igualmente veo su miedo a perder el juego , vengo de dofus y he de admitir que sin ogrinas apenas logras algo puesto que todos los precios de recursos andan degradados por bots y los items al ser de crafts solo tienen acceso a ellos multicuentas o gente con pelas.

A saber como termina todo , saludos laugh 

0 0

Ya dije en otro tema que los argumentos que usan son nulos pero me veo forzado a seguir comentando:wacko:

Tu problema es que tu comprension lectora es tan reducida que no entiendes los argumentos de los demas, te voy a resumir todo a ver si te entra en la cabeza, porque me parece que eres el tipo de persona que va negando la realidad para ver si de esa manera consigue convencer a los demas de tiene razon.

- La bolsa de ogrinas tendra muchos problemas tecnicos y generara bugs los cuales crearan situaciones de rollback y perdidas de ogrinas para muchos jugadores.

Ahora ya sabes porque hablo de hacer los servicios intercambiables y porque no quiero la bolsa de ogrinas, a la siguiente por favor deja de insistir en que los unicos argumentos validos son los tuyos, no eres el centro del mundo.
0 0
Resultado : 2215
lisler|2016-04-12 05:02:07
pues yo disfrute mucho el juego hasta que paso lo que dije.. ya que la poblacion de verdad bajo mucho ams significativamente que con el cambio que propones de la 2.0, mucha gente cambio de plataforma casi automaticamente y me incluyo en los que hasta les agrado la nueva forma del juego..

pues si tienes dinero en el bolsillo y te gusta quee sean faciles las cosas es cosa tulla.. si quieres el juego ams dificil pues usala para cosas ornamentales o sevicios... nadie te obliga a ser millonario e.e

los bosts de verdad arruinaron muchas cosas eso si no lo niego.. pero es raro que digas que sin abono habrian mas bots. ya que estos se autogestionan el abono con kks que sacan por ser bots.. o crees que se abonan con dinero real?? o.o

-Behead-|2016-04-13 04:56:31

Tu problema es que tu comprension lectora es tan reducida que no entiendes los argumentos de los demas, te voy a resumir todo a ver si te entra en la cabeza, porque me parece que eres el tipo de persona que va negando la realidad para ver si de esa manera consigue convencer a los demas de tiene razon.

- La bolsa de ogrinas tendra muchos problemas tecnicos y generara bugs los cuales crearan situaciones de rollback y perdidas de ogrinas para muchos jugadores.

Ahora ya sabes porque hablo de hacer los servicios intercambiables y porque no quiero la bolsa de ogrinas, a la siguiente por favor deja de insistir en que los unicos argumentos validos son los tuyos, no eres el centro del mundo.

hombre ojala lo que dices sea ironia.. ya que si lo que dices es lo que crees mejor si sigo tu pensamiento no implementemos nada ya que si fuera por eso mejor no actualizar mas el juego y andar de paranoico con cada parche.. ya que en wakfu por una simple actualizacion e incluso por una correccion de una mala actualizacion todo puede explotar..
0 0
-Behead-|2016-04-13 04:56:31

Uy perdón , ese argumento es buenísimo , perdona por creerme el centro del mundo hablando educadamente biggrin , si rageas solo apoyas mi postura.
No quieres la bolsa de ogrinas por bugs , oye si , perfecto.
ANKAMA!!! No traigas mas actualizaciones anda que cada vez los bugs son peores y tardas en arreglarlos . Ahora hago un tema en el que pido el NO a las actualizaciones .
O ahora tambien tengo poca comprensión lectora?no es ese el motivo por el que no lo quieres bolsa de ogrinas? y ya empezando desde el principio , si no quieres arriesgar no la useees puntooo.

0 0
Resultado : 20739

Leasmis, lo de los bots lo se, creo que hasta lo explique mas arriba, y digo que si dofus fuese gratuito estaria peor, porque los bots tendrian mas kk para las ventas ilegales, pues no tendrian que preocuparse por abono y el abono en dofus siempre son 1.2mks y eso multiplicado por la cantidad de bots es mucho dinero, ademas de la facilidad que se a mostrado tener bots, esa plaga o haria que ankama renovara el sistema antibot de una manera revolucionaria, o ese juego estaria muy apocaliptico con tanto personaje sin un alma que le controle. Aca en wakfu no e visto bots que hagan acciones mas aya de enviar spam, pero el problema de los bots aca no es problema, el problema son los bugs que afecten la clonacion de kamas y quien sabe si hasta de ogrinas ligadas...

0 0
Resultado : 690

Quieren un clon de Dofus a caso? vayan a jugar Dofus y punto, mas simple imposible.
Es mas propenso a que empieze la epidemia de hackers porque estara medio servidor millonario, y pum, R.I.P Wakfu (vivi un hackeo en carne propia donde se pasaron por la raja del **** todo y no me devolvieron nada teniendo pruebas contundentes y con Nebo afirmandome que tuvo conexiones extrañas mi cuenta).

En definitiva, hagan lo que quieran xD de todas formas ankama lo hubiera hecho hace rato si hubiera querido, no veo mal que haya una bolsa de ogrinas pero que sea sumamente RESTRINGIDA Y PARA USO PROPIO EN BOUTIQUE, solo para eso y nada mas que para eso.

3 -3
Resultado : 7775

Si bolsa de ogrinas donde gastar todas sus kamas que consiguio ilistamente ( o por las 99 multicuentas y las fichas de compencacion) o vamos que somos unos ilusos que de un dia al otro todos tenían 100mk por craft en la maquina de kamas.....ya no saben ni que hacer con tantas kamas que quieren cambiarlas por ogrinas...... es lo mas estúpido que se me ocurre.

Ahora el sistema me gustaria pero con 2 condiciones que sea en un nuevo server donde todos empiesen de 0 y no permitir multicuentas ( haber cuantos con estas limitantes quieren la bolsa de ogrinas?)

0 0
Resultado : 145

Juro solo logre leer hasta la pagina 2, espero me entiendan pero parece novela mexicana, o tal vez es una discusion un poco acalorada...

Chicos que alguien me explique de economia, pero hay tipos con miles de kamas que si les da la gana joden economia con solo unas pocas miles, que diferencia habria que otro las tuviera solo por querer comprar su set?
Claro estara el baboso quiera aprovechar y subir todo al maximo, pero vamos, no creo ver un set jalato en 10mks y subir un pj al lvl de los verdaderos sets "caros" toma tiempo, seas rico o no, amenos que existan los magicos bots (porfavor alguien que sepa del tema me explicaria que tan probable es esto).
Y lo que yo veo mas importante, si un juego tiene muchos ingresos que hace?

Si amigos, si, emplean en desarrollarlo mas, (amenos que sean unos miserables) y todos sabemos es free to play, (uno muy free, en mi opinion) y no obtienen el dinero "obligatorio" de un abono como en dofus...

En sintesis lo veo de dos maneras:

1. Buena: cualquiera podria disfrutar de los servicios de ankama, los objetos "caros" si se venderian (hago crafts de moon y son muy duros de vender actualmente, llevo semanas intentando vender algo) y el que veo mas positivo, explosion de compra de ogrinas, mucha money para mama ankama, mas interes y por consecuente mas desarrollo del juego... almenos asi creo es como dofus puede estar actualizado como si nada.

2. Mala: entiendo lo que trataba de decir Bahed, talvez con otras palabras... la economia podria hacer boom por querer ser avaros y cobrar caro a los novatos de la trajeta dorada, si es posibilidad, sin embargo como dije los items no se venden hoy en dia!!, y bien tambien puedes sacarlos vos no?, los bugs, hombre tanto panico tienes de un rollback? es wakfu mi amor, wakfu siempre tiene latente el rollback que joda todo y para ser sincero si ankama es tan tremendamente estupida de poner mercado de ogrinas con fallos tan grandes... bueno deberian despedir a los diseñadores, porque por donde lo veo es una manera de ganar si o si.

(niños porque debo nombrar a algunos de esa manera, discutan de una manera que comprendan los puntos de vista de todos, piensen bien antes de escribir y lo digo porque en algunos casos lo toman muy personal).

Att: Lovecraft

Pdt: Si, no se venden los sets "caros" asi que no veo mala idea que se puedan vender sin tantos lios.

0 0
Responder a este tema