FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dejaré Wakfu por un tiempo

Por Mantequilla5 - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2016 02:37:35

Dejaré Wakfu por un tiempo, deberían mejorar algunas cosas: 1)Me aburrió (mucho) el hecho de que siempre que entro a jugar, es de noche. Odio los mapas de noche, debería haber una opción para que el jugador vea el juego de día (sólo el) si quiere. 2) Esa Interfaz plateada-Blanca, que al principio me pareció bonita, pero ya a estas alturas me causa fatiga visual, ya debería haber máscaras como en dofus (por lo menos una oscura, para quienes preferimos algo menos "luminoso") 3) Imposibilidad de cambiar el nombre/escudo del gremio. Si no fuera por esto, nunca dejaría el juego porque la verdad es genial. Ojalá tomen en cuenta mis recomendaciones, porque la verdad amo dofus y wakfu, pero probaré otros juegos por un tiempo.

0 -3
Reacciones 22
Resultado : 1192

Ok bye talvez te extrañemos. XD

1 0
Resultado : 2394

¡Adios! Vuelve pronto. laugh 

0 0
Resultado : 18

No digo esto para generar malestar ni dármelas de importante o de sufrido, es un llamado de atención a ankama, no soy la primera persona en quejarse de estas cosas en particular, es un llamado para mejorar.

0 0
Resultado : 3082

Entonces esto va a sugerencias y mal titulo. Deja abierto que cada tanto vuelven.

0 0
Resultado : 1192

Abren un tema asi cada semana hay dos opciones...

1) Volveras dentro de unas semanas y nadie recordara esto.

2)Te iras para siempre y nadie te recordara (o le importara este post)

Este post no va a cambiar nada si quieres hacer un "llamado para mejorar" pon eso de titulo y ponlo en sugerencias o simplemente no hables. Pero si no dices esto para "generar malestar" o "dartelas de importante/sufrido" simplemente dilo de otra manera.

Suerte.tongue

0 0
Resultado : 429
Lsvex|2016-03-21 03:36:05
Abren un tema asi cada semana hay dos opciones...

1) Volveras dentro de unas semanas y nadie recordara esto.

2)Te iras para siempre y nadie te recordara (o le importara este post)

Este post no va a cambiar nada si quieres hacer un "llamado para mejorar" pon eso de titulo y ponlo en sugerencias o simplemente no hables. Pero si no dices esto para "generar malestar" o "dartelas de importante/sufrido" simplemente dilo de otra manera.

Suerte.tongue
Pero aun asi respondes a un tema que piensas que no tiene futuro... Por alguna razon muchas de tus respuestas solo son para fastidiar de forma educada, si piensas de verdad que esos 2 puntos que has escrito son reales simplemente reporta su tema.

Usuarios como tu en el foro sobran y lo malo es que tu no respondes una vez a la semana.

Pd: A ver quien es el gracioso que responde este mensaje usando mi nick de cuenta como argumento.

0 0
Resultado : 2214

tambien me dan gans de cambiar de aires un tiempo.. suerte espero encuentres lo que busques..

0 0
Resultado : 18

Mmm no entiendo cual es el afán de ofender a alguien solo porque durante 5 años esperó mejoras y nunca las obtuvo. Dije claramente que dofus y wakfu son de los mejores juegos que he probado. Siempre el que se vá, le dicen cosas como "no te extrañaremos" y cosas por el estilo, de hecho no espero que me extrañen, es mas ni siquiera se quienes son ustedes, no he pedido en ningún momento que se me extrañe, ni tampoco los "extrañaré" a ustedes (los que contestaron en forma grosera) porque ni siquiera los conozco. Estoy muy agradecido con la comunidad dofus/wakfu en general, y he hecho muchos amigos (de los cuales muchos se han ido, precisamente porque ankama no los escucha). No saben lo frustrante que es para mí, entrar a jugar con esa interfaz blanca hyperluminosa, copn esos engranajes que se "traban" y luego ver un mapa totalmente oscuro que no se ve ni mi personaje -.- estoy seguro que tarde o temprano arreglaran eso, porque ya he visto gente quejándose de lo mismo.

0 0
Resultado : 429
Mantequilla5|2016-03-21 04:01:12
Mmm no entiendo cual es el afán de ofender a alguien solo porque durante 5 años esperó mejoras y nunca las obtuvo. Dije claramente que dofus y wakfu son de los mejores juegos que he probado. Siempre el que se vá, le dicen cosas como "no te extrañaremos" y cosas por el estilo, de hecho no espero que me extrañen, es mas ni siquiera se quienes son ustedes, no he pedido en ningún momento que se me extrañe, ni tampoco los "extrañaré" a ustedes (los que contestaron en forma grosera) porque ni siquiera los conozco. Estoy muy agradecido con la comunidad dofus/wakfu en general, y he hecho muchos amigos (de los cuales muchos se han ido, precisamente porque ankama no los escucha). No saben lo frustrante que es para mí, entrar a jugar con esa interfaz blanca hyperluminosa, copn esos engranajes que se "traban" y luego ver un mapa totalmente oscuro que no se ve ni mi personaje -.- estoy seguro que tarde o temprano arreglaran eso, porque ya he visto gente quejándose de lo mismo.
Moraleja, prueba mas juegos.
0 0
Resultado : 818

El tema es que, si eres latino/a, siempre te tocará jugar de noche (o en la mayor parte del tiempo) y por eso el mapa está oscuro (porque de noche se va la luz porque el sol se oculta debido a la rotación de la tierra. Fuente: sucesión de los días, Wikipedia)
El reloj debería estar ajustado a Latinoamérica, pero también sería injusto para los españoles.
Muerte a Ankama y sus paradojas
Saludos, Roruto Ani

0 0
Resultado : 1738
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-03-21 05:06:57
El tema es que, si eres latino/a, siempre te tocará jugar de noche (o en la mayor parte del tiempo) y por eso el mapa está oscuro (porque de noche se va la luz porque el sol se oculta debido a la rotación de la tierra. Fuente: sucesión de los días, Wikipedia)
El reloj debería estar ajustado a Latinoamérica, pero también sería injusto para los españoles.
Saludos, Roruto Ani
xD te adore, me tente jajaja (se debe a la falta de sueño)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala que cuando vuelvas, si es que vuelves, el juego haya mejorado lo suficiente para mi ¿como que por que para mi? si tu te vas y yo me quedo, es lo justo ¿no? >:v ti

Buena suerte y que encuentre lo que buscas. Cierra la puerta al salir, que se salen los bugs. smile
0 0
Resultado : 20740

Eh? Todavia sigues aqui? Ushcale ushcale... (solo unas cuantas personas cultas entenderan mi intento de referencia :v)

0 0
Resultado : 391

Pues adios, que te vaya bien :v

0 0
Resultado : 451

Cambiar e nombre o escudo del gremio es lo peor que podrian hacer :/

0 0
Resultado : 1789
Saludos, Roruto Ani
El día/noche debería estar ajustado al ordenador del jugador y ya.
0 0
Resultado : -5
Odacar|2016-03-21 12:56:59
Al menos implementar otros escudos y logos mas elaborados y de mayor calidad, porq los que estan son como unos de 8bit que iban a dejar de prueba y alli nunca los quitaron. :T

Deberian hacer un concurso donde participemos y se realizen mas logos y premien los mejores, o ya terminar de poner a trabajar esos diseñadores biggrin 
0 0
Resultado : 757

Cambiarle el nombre a los gremios sería una locura, pero lo del escudo de armas si vendría bien. Que levante la mano quien al crearlo todavía no sabía que la decisión influye en los trajes de gremio y lamentó largo tiempo haber elegido una combinación de colores que quedase tan mal. XD

0 0
Resultado : 487
srscalibur|2016-03-21 13:10:56
Odacar|2016-03-21 12:56:59
Al menos implementar otros escudos y logos mas elaborados y de mayor calidad, porq los que estan son como unos de 8bit que iban a dejar de prueba y alli nunca los quitaron. :T

Deberian hacer un concurso donde participemos y se realizen mas logos y premien los mejores, o ya terminar de poner a trabajar esos diseñadores biggrin
deberias crear un foro proponiendo esa idea no me parece mala
0 0
Resultado : 78
Saludos, Roruto Ani
Roruto el reloj no deberia estar ajustado para latinoamerica lo primero porque es un juego europeosmile 
0 0