FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imagenes de criaturas en la enciclopedia Web.

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 16 de Marzo de 2016 14:43:00

Saludos, tengo una intriga sobre las imágenes de la biblioteca web del juego, se encuentra incompleta pero ya mucho tiempo ha pasado desde la implementación de moon, mas, me habia molestado en buscar dentro de wakfu, a las criaturas que faltan y sacar captura como dicen las reglas para que sea aceptada, pero ya van mas de 2 meses y no hay nada.
¿Vale la pena tener esa caridad para con la empresa? No es nada importante, pero mejora en mucho la visual de las cosas.

5 -9
Reacciones 18
Resultado : 2639

Mas de uno se ha topado con esta situacion, desde un principio se pidió a los usuarios ayudar a crecer la enciclopedia en este sentido pero debido a que tenemos la firme mentalidad de : "Ya alguien mas lo hara" nunca prestamos atencion a ello, si alguien se diera el tiempo y el esfuerzo de hacerlo, creeme no le haria un "favor" a la empresa si no le haría un gran aporte a la comunidad de jugadores, y aunque su labor quede en el anonimato, será de gran ayuda.
Si tienes tiempo, paciencia y sobretodo el deseo de hacerlo harás un gran favor a la comunidad, si no es asi, nadie puede juzgarte, si tu nadie lo hace, por que tu tendrías que hacerlo?
Aun asi, muchas gracias por el interes en mejorar la vida de la comunidad, no todos los dias alguien se toma la molestia para pensar no solo en si si no en los demas jugadores.
Que pases un excelente dia
smile 

1 -2
Resultado : 9637

Un pulgar abajo por una pregunta que a muchos los ayudaria. Como escribi en un comentario me evitare intentar ser buena persona.
Pido cierre de tema y envio a sugerencias o papelera de reciclaje.

0 -8
Resultado : 24025

Solo por esa pendejada ._. wat, hay mucho intento de troll y hater por acá, rilax xD.

0 -2
Resultado : 2639

...Me perdi huh 

0 -2
Resultado : 7349

Hace unos meses envié una captura de una criatura para ver si lo actualizaban (Adiestrador Hojalarga) y nanai.
He echado un ojo a la enciclopedia francesa y está igual de incompleta que la nuestra, así que o bien tienen "el buzón" olvidado, o bien pasan del tema.

0 -2
Resultado : 2376
Tristeroe|2016-03-16 19:51:45
Hace unos meses envié una captura de una criatura para ver si lo actualizaban (Adiestrador Hojalarga) y nanai.
He echado un ojo a la enciclopedia francesa y está igual de incompleta que la nuestra, así que o bien tienen "el buzón" olvidado, o bien pasan del tema.

Yo pienso igual que tú. Tambien envié en su momento imágenes de ciertos monstruos (¡y buenas imágenes!), pero al día de hoy siguen sin foto. Creo que a estas alturas ya se dejó de lado la enciclopedia. sad

0 -2
Resultado : 6434

hace una semana subí la de los bulgagas pero como todo lo relacionado con wakfu esta bugueado hasta el juego de móvil pero bueno esperemos olviden de dofus y se centren en este

0 -2
Resultado : 1612

Recuerdo que hace años ofrecian unas fichas a los que ayudaran a completar la enciclopedia de monstruos, no se que sucedio con esas recompensas, pero eso motivo a muchos a ayudar a completarla.

0 -2
Resultado : 9637

Porque tantos pulgares abajo no entiendo.

0 -3
Resultado : 3014

No les hagas caso, así funciona el foro no significa nada

0 0
Resultado : 20722
LuccaPelucca|2016-03-17 16:09:55
Porque tantos pulgares abajo no entiendo.
que no te importe eso, quiza solo demuestran descontento con ña situacion pero no con tu post.
2 -3
Resultado : 1171

Si ankama recibiera las imagenes que envio/amos...yo mismo tomaria imagenes de todos los monstruos del juego.

0 -2
Resultado : -78

yo acabo de enviar una

0 -2
Resultado : 12598

yo en su dia mande muchas imagenes, saque mi lado fotografico pero anakama simplemente dejo de subir, de echo conosco gente que ya no juega que aporto muchimiso material pero la enciclopedia no a tenido ningun cambio

1 -2
Resultado : 1426

Je, recuerdo que subí la imagen de Crujián Jerry y acabo de revisar y aún se mantiene. ¿Creo que me dieron una ficha en su tiempo? Aquellos tiempos en los que la pasión por el juego era algo indescriptible.

0 -1
Resultado : 4517
Lo mismo pasa con las imágenes de los trajes y muchas cosas en la enciclopedia, la verdad que yo he mandado capturas de todos los archimonsturos y creo que aún salen "?".
En Methodwakfu hay una guía de trajes menos mal xD chale esos trajes de moderador se ven zukulentos y sabrozongos xD en especial el último!!!
TRAJES
0 -1
Resultado : 1426

No sabía lo de los trajes en MethodWakfu, y eso que usaba la página para las guías de mazmorra cuando era un novato en las franjas 171-186 laugh

0 -1

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!