FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elbor otra vez con un inmenso problema de rendimiento.

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2016 18:49:04

Este es el colmo ya van 3 dias de un pesimo servicio y además, ninguna respuesta oficial, solo que ya estamos trabajando en ello.
Y no me digan que es mi conexión, es el servidor, porque a mis otros 3 compañeros de diferentes partes del mundo les pasa.

0 0
Reacciones 25
Resultado : 2250

Entiendo tu descontento , sufrí por subir 2 niveles dado que siempre estoy apunto de perder por el lag.
No habrá respuesta hasta mañana como mínimo no olvides que estamos en fin de semana y aunque haya personal trabajando , no es al que nosotros digamos nos interesa.
Saludos y esperemos que esto se solucione y no den fichas D_D

0 0
Resultado : 24083

Fichas, fichas!!

0 0
Resultado : 1515
Sekireis|2016-03-06 19:08:25
Fichas, fichas!!
Experiencia doble!!!

Parece mentira que esta sea una comunidad veterana.

Ya sabemos como funciona Ankama:

-Hay un problema.
-Se informa el problema.
-Se soluciona el problema.
-Era una finta, el problema no se ha solucionado.
-Se vuelve a informar del problema.
-Tu espera sentado mientras vuelven a preparar otra finta.
-Se soluciona el problema, dentro de poco habra otro no te preocupes.

En realidad esto esta afectando a los franceses tambien asi que se solucionara antes, me pregunto que pasaria si solo fuese nuestra comunidad... ¿3 meses de lag?si, mas o menos eso tendriamos que soportar.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

3 0
Resultado : 719

Será mejor que conecte en cuanto pueda mis cuentas, en caso de que me pueda perder alguna recompensa xd

Si está afectando a la comunidad francesa, lo arreglarán a más tardar mañana, así que no hay que preocuparse mucho (espero). De momento sólo resta esperar.

Saludos~

0 0
Resultado : 2368

Espero que me devuelvan mis días de sistema de heroes ya que no compre un servicio para malgastarlo.

0 0
Resultado : 1987

El servidor ya me a expulsado 2 veces en espera para entrar en mazmorra y en medio de la batalla ....

Alguien sabe cuanto tiene de antigüedad los servidores de ankama o parece que son servidores de bajo presupuesto ?ph34rtonguefirefire 

0 0
Resultado : 9162

Creo que si hablamos de recompensas acorde a lo que perdemos por un dia de problemas de conexión, Ankama no tiene muy buena fama en este aspecto. No creo recordar jamás una recompensa superior a caramelos de sabiduría y prospección para problemas de conectividad.. así que bueno, caramelitos para todos y cuiden sus caries, se los recomiendo colgate...

0 0
Resultado : 131
christmax|2016-03-06 21:06:47
Creo que si hablamos de recompensas acorde a lo que perdemos por un dia de problemas de conexión, Ankama no tiene muy buena fama en este aspecto. No creo recordar jamás una recompensa superior a caramelos de sabiduría y prospección para problemas de conectividad.. así que bueno, caramelitos para todos y cuiden sus caries, se los recomiendo colgate...
Bueno, llevamos así varios días así, y aún somos tan inocentes como para pedir algo justo. Igualmente supongo que es mucho pedir que simplemente funcione como debe más de dos días seguidos.
Sólo me da miedo si se les ocurre hacere rollback de semana o así. /:
0 0
Resultado : 24083

Al menos xp doble en combates y oficios el fin de semana que viene, no?

0 0
Resultado : 901

Da igual la compensación en este momento. Eso luego se vera.

El tema es que solucionen el problema ahora. Es casi imposible jugar así.

0 0

Mientras no haya un *escape de datos* ....

1 0
Resultado : 1492

Ayer en la noche tuve mucho lag en mizz y hace un rato mihmol, vuelve a ocurrir ese lag que te hace pasar varios turnos como 5 min. Pensar que tengo 2 cuentas con booster/héroessad 

0 0
Resultado : 3888

GNK no de nuevoooo que esta pasando ?? sad todas las semanas tendremos estos inconvenientes, hagan buen mantenimiendo en la semana y arreglen plis. Ya se hace muy repetitivo.

0 0
ARGELIUSS|2016-03-06 21:19:22
ROLLBACK SEÑORES Y SEÑORAS CON PE** D:
El rollback es cuando existe un fallo en el servidor que impide abrirlo y recuperar la información. Nada de eso está pasando.Por esta razón te pido dejes este tipo de comentarios que solo causan angustia a nuestros jugadores.

El lag en los servidores ya fue reportado.

Un saludo

Genki rules!
Informanos cuando se solucione :3

1 0
Resultado : 2606
Genki|2016-03-06 21:26:03
El rollback es cuando existe un fallo en el servidor que impide abrirlo y recuperar la información. Nada de eso está pasando.Por esta razón te pido dejes este tipo de comentarios que solo causan angustia a nuestros jugadores.

Un saludo
Ok ya hablo el JEFE del foro :c

yo solo me divertía TT_TT
0 0
Resultado : 1515
Genki|2016-03-06 21:26:03

Un saludo
Por 3º o 4º vez reportado, lo que necesitamos no es que lo reportes si no que lo arreglen, de nada sirve que lo repitas si no lo arreglan Genki u.u .

Se hizo un mantenimiento para arreglar el lag, viendo como estan las cosas podemos decir la eficacia de dicho mantenimiento, ¿o me equivoco Genki?

Por cierto, ¿eres parte del equipo de programacion Wakfu Hispania?

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 0
Resultado : 872
Reportado cool 
0 0
Resultado : 9660
Soultak3r|2016-03-07 02:45:28
Reportado cool

Espera, ¿Que? Reportarme a mi? QQ
0 0
Responder a este tema