FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Has perdido tus cosas? Este es tu tema. 4/3/16

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 04 de Marzo de 2016 23:25:24

Bueno, viendo que hay gente que ha perdido sus cosas misteriosamente despues del mantenimiento y viendo que no hay un tema especifico paso a crear este tema, asi evitamos que en los 2 o 3 temas que hay sobre los problemas del servidor se llene sobre este problema que no es el mismo.

Mi idea es que los afectados respondan con las cuentas (Apodo: Es el nombre que ves encima de tu imagen del foro, no es el nombre de tu cuenta.) afectadas, Genki suele pedir listas en el foro y si la llega a pedir ya la tendremos preparada, en el caso de que no la necesite igualmente tendremos una idea de como nos ha afectado este problema.

Aunque no seas un afectado se agradece tu opinion sobre el tema happy.

Yo no soy un afectado, hago esto como iniciativa para ayudar a los que si que han sufrido una perdida.

Mi opinion es que si esto empieza a extenderse puede que hagan un mini-rollback hasta el mantenimiento de esta madrugada para recuperar los oficios, recursos, equipo, emotes... etc.
Si eres un afectado por favor di que has perdido, he hablado con gente afectada en el juego y algunos han perdido lo mismo y otros incluso mas.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:
1 -1
Reacciones 10
Resultado : 1352
Hunter-Hunted|2016-03-04 23:25:24

Mi opinion es que si esto empieza a extenderse puede que hagan un mini-rollback hasta el mantenimiento de esta madrugada para recuperar los oficios, recursos, equipo, emotes... etc.

Un rollback podría afectar a mas personas que a las que ayudaría.
0 -2
Resultado : 1511
Magicsparkle|2016-03-04 23:36:54

Un rollback podría afectar a mas personas que a las que ayudaría.
Por supuesto, por eso he dicho que si llega a extenderse (es decir MUCHAS PERSONAS sufriendo el error) puede que lo hagan porque es lo mas sencillo.

De momento nadie ha puesto nada aqui, supongo que es buena señal y que no hay casi afectados o que hay muchos afectados y les importa poco el problema, perfecto.

0 0
Resultado : 15

A mi se me perdieron las cosas pero no me interesan los items me interesa que incluso borraron hasta los zaap que habia guardado borraron absolutamente todo exepto el set que traia puesto, se borraron los emotes, los zaap, algunos logros, las kk, los trajes, lo que tenia en cofre todo exepto el set y me dieron disque reset global

0 0
Resultado : 1968

Muchos los que hicimos magos perderíamos no solo el hipermago, si no sets, servicios de héroes y BP, (o algunos quienes compramos trajes o emotes también los perderíamos). Un mini-rollback solo crearía caos (afectando personas quienes no tuvieron errores algunos).

0 0

Yo no he perdido nada, pero si me pasa que se me borran contactos, los agrego y no aparecen :wacko: voy a revisar mis emotes :unsure:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

rolback? :v

0 0
Resultado : 54
Bueno, viendo que hay gente que ha perdido sus cosas misteriosamente despues del mantenimiento y viendo que no hay un tema especifico paso a crear este tema, asi evitamos que en los 2 o 3 temas que hay sobre los problemas del servidor se llene sobre este problema que no es el mismo.

Mi idea es que los afectados respondan con las cuentas (Apodo: Es el nombre que ves encima de tu imagen del foro, no es el nombre de tu cuenta.) afectadas, Genki suele pedir listas en el foro y si la llega a pedir ya la tendremos preparada, en el caso de que no la necesite igualmente tendremos una idea de como nos ha afectado este problema.

Yo no soy un afectado, hago esto como iniciativa para ayudar a los que si que han sufrido una perdida.

Si eres un afectado por favor di que has perdido, he hablado con gente afectada en el juego y algunos han perdido lo mismo y otros incluso mas.

entiendo tu iniciativa, pero tienes q tener presente que cada vez que el servidor falla o se lagea la carga de datos se hace lenta, por lo cual a veces tarda en aparecer ciertas cosas.
hay un bug visual de items, a veces sucede con intercambios y otras cosas que lo tienes encima pero no lo ves.

despues otra cosa a destacar mucha gente reporta cosas que no son reales (algunos si), mucha gente ultimamente dice que perdio todo, y bla bla bla pero al final siempre vez un comentario diciendo que lo que busca son fichas de compensacion como miles mas lo hacen.

pd: saquense la idea del rollback de la cabeza, estan todos loquitos con el rollback, realmente deberian estar orgullosos de haber vivido uno, ya que es algo que suele pasar muy raramente pero muy muy muy raramente vez en un juego.
0 0
LordTaty|2016-03-05 19:51:59

entiendo tu iniciativa, pero tienes q tener presente que cada vez que el servidor falla o se lagea la carga de datos se hace lenta, por lo cual a veces tarda en aparecer ciertas cosas.
hay un bug visual de items, a veces sucede con intercambios y otras cosas que lo tienes encima pero no lo ves.

despues otra cosa a destacar mucha gente reporta cosas que no son reales (algunos si), mucha gente ultimamente dice que perdio todo, y bla bla bla pero al final siempre vez un comentario diciendo que lo que busca son fichas de compensacion como miles mas lo hacen.

pd: saquense la idea del rollback de la cabeza, estan todos loquitos con el rollback, realmente deberian estar orgullosos de haber vivido uno, ya que es algo que suele pasar muy raramente pero muy muy muy raramente vez en un juego.
Nombro "rollback" y ya parezco un loco? A ver si leemos todo lo que escribo, parece que los que responden leen "rollback" y van corriendo a responder sin tener ni idea de lo que he dicho.

He dicho que si se extendiese el problema seguramente harian un pequeño rollback, es mas que logico y un argumento muy valido que si un % muy alto de jugadores han perdido todo por un error se haga un rollback en vez de solucionarlo caso por caso, en ningun momento he dicho que quiera rollback.

Desde que hubo este ultimo gran rollback la gente parece estar transtornada, cada vez que leen ROLLBACK se ponen como locos ha decir NONONONONONONONO TODO MENOS ESO QUE SE JODAN LOS AFECTADOS POR LOS ERRORES ROLLBACK NO... increible.

Voy a pedir que cierren el tema ya que Genki lo esta tratando en otro.

Por cierto, segun tengo entendido no hay año en el que nuestro servidor no haya tenido un rollback asi que tan raro no es.

0 0
Resultado : 301

Yo perdí todos mis superpiensos QQ

0 0
Resultado : 21112

Lordtaty habla como si nunca hubiese jugado un juego de ankama y eso que en el perfil dice que esta inscrito desde 2006, con ankama desde esa fecha por lo menos 9 rollbacks se han vivido.

0 0
Resultado : 243

Cerrado a petición del autor.

0 0