FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible jugar en el servidor

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 04 de Marzo de 2016 02:28:49
Reacciones 34

Hola

El servidor ya está funcionando, si encuentran más fallos de latencia por favor comunicarme mediante un mensaje en este tema.

Un saludo

Resultado : 6
Genki|2016-03-04 04:39:17
dasherzed|2016-03-04 04:25:30
Genki|2016-03-04 03:28:35
Hola chicos

En este momento tenemos una latencia en el juego la cual ya fue reportada a los encargados.

Esperamos esté solucionado cuanto antes.

Un saludo
y como cuamto tiempo durara esto?? en otros juegos online avisan el progreso en twiter o facebook, seria buena idea no crees bro?
Hola

Claro, cuando es un mantenimiento programado se puede dar un tiempo, pero cuando es un mantenimiento de emergencia que busca arreglar un fallo, es difícil medir el tiempo que nos podamos demorar arreglando ese problema. Esperamos tener el servidor funcionando cuanto antes.

Un saludo
pues haber si hay suerte mañana, una cosa mas bro su enciclopedia de mascotas esta incompleta, no sale toda la informacion de las mascotas(tofu por ejemplo) donde puedo poner una queja acerca de esto?
0 0
Resultado : 777
Genki|2016-03-04 04:53:30
Hola

El servidor ya está funcionando, si encuentran más fallos de latencia por favor comunicarme mediante un mensaje en este tema.

Un saludo

Hola Genki, Te cuento que no se puede jugar, entré a vertox y me sacaba a cada rato. Luego decidí subir oficios y tampoco puedo porque el servidor me desconecta.
0 0
Resultado : 7338
Genki|2016-03-04 04:06:13

El problema del año pasado es que el servidor parecía guardar los datos, pero no estaba guardando nada y para ello se hace un guardado más detallado de los datos y con confirmación de cada uno de ellos. Con esto podemos asegurar que el servidor está guardando los datos cada 8 horas.

Un saludo

Eso sigue sin contestar mi pregunta: ¿qué medidas está tomando la empresa para que no vuelva a pasar otro rollback?

¿Backups cada 8 horas? ¿son fiables? ¿hay personal asignado que compruebe esto?
¿Tienen servidores espejo?
Supongo que tras el rollback se investigó y detectó el problema de las copias de seguridad que no estaban siendo guardadas. pero ahora ¿las están guardando de la misma forma o de una forma más fiable?
Son preguntas que deberían ser contestadas por el personal técnico, Genki, en tu calidad de moderador deberías hacérselas llegar.
0 0
Resultado : 510

De paso que nos manden una copia del código fuente para revisarlo y un resumen del estado financiero de la empresa...

0 0
Resultado : 9641
miguelsf|2016-03-04 08:21:04
De paso que nos manden una copia del código fuente para revisarlo y un resumen del estado financiero de la empresa...
jejejejejejejejeje
0 0
Resultado : 107
miguelsf|2016-03-04 08:21:04

Están en el derecho de no responder las preguntas que BlauSchild plantea, pero lo realmente importante es que sí tomen acciones para eso de "No tropezarse con la misma piedra"

Al final hacer burlas no ayuda en lo más mínimo, ¿no?

Saludos.
1 0
Resultado : 9154
Genki|2016-03-04 03:28:35
Hola chicos

En este momento tenemos una latencia en el juego la cual ya fue reportada a los encargados.

Esperamos esté solucionado cuanto antes.

Un saludo
Gracias y saludos
0 0
Resultado : 898
Genki|2016-03-04 04:53:30
Hola

Un saludo

Genki hace 5 minutos volvió a pasar. El server se lagea feo. Y te desconecta.

tampoco deja volver a conectar. Se queda pensando en transferencia astral y la pantalla en negro.
0 0
Resultado : 131

Esto es bastante insoportable. Llevo TODA la tarde intentando ir de misiones y da mucho gustico que el servidor se bloquee medio minuto por cada 20 casillas recorridas.
Finalmente me acaba de echar de la cuenta, y se ha tirado 5 minutos de reloj para cargar cuando he intentado entrar. Edit: nada, no hay forma que entre.

Ya que, personalmente, he estado desde el rollback sin jugar por pura decepción de todo lo perdido (de lo cual poca cosa me han devuelto por no decir nada, aunque dijeron que devolverían los objetos importantes de drop como emotes, si no me equivoco?)... volvi ayer y me encuentro esto de nuevo.

Son muchos años ya, Ankama, y muchas decepciones. De verdad que espero que se solucione pronto, porque Dofus y Wakfu siempre han sido mis juegos favoritos, y va a ser triste tener que buscar un sustituto.

0 0
Resultado : 9641

Ese mantenimiento sorpresivo si que sirvió ufff

0 0
Resultado : 1277
LuccaPelucca|2016-03-04 22:22:37
Ese mantenimiento sorpresivo si que sirvió ufff
Claaaaaarooooooooo, no es como si se hubiera vuelto a caer... que va, aquí todo anda perfecto...
XD
0 0
Resultado : 256

mantenimiento op v: me borra todo el inventario los emotes oficios y el server se sigue cayendo :'v

0 0
Resultado : 898

Genki pedis reportemos los errores y no pasas nada. Hasta la pagina tira errores.

Esto sale cuando quiero entrar de una

Internal Server ErrorThe server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Debo reintentar varias veces para que me deje.

0 0
Resultado : 3091

No tengo problemas de latencia en este momento pero si de Delay.

0 0
Responder a este tema