FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Imposible jugar en el servidor

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 04 de Marzo de 2016 02:28:49

Y no me vengan con esas cositas de que anda perfecto, que es mi conexion que soy yo o bla bla bla, anda horrible peor que la basura mas putrida.
0 0
Reacciones 34
Resultado : 4071

Es verdad, en piktus no se puede jugar, ni siquiera es dentro de la mazmorra solamente, ya que los duelos amistosos también están lagueados.

0 0
Resultado : 8817

el ping es el tiempo que transcurre desde que se envia una señal al servidor y esta vuelve, mi ping es de 50 siendo que vivo en chile y los servers estan en europa, y mi plan de internet no es muy bueno que digamos
revisa tu coneion de internet, corta las descargas de material para adultos y estoy seguro de que te correra mas rapido

0 -1
Resultado : 512

+1 puedo navegar en internet sin ningún problema, pero la confección del juego esta fallando

0 0

Hola chicos

En este momento tenemos una latencia en el juego la cual ya fue reportada a los encargados.

Esperamos esté solucionado cuanto antes.

Un saludo

Resultado : 7324

¿Y si esto es el preludio de una falla técnica?

Aún Genki no nos ha dicho qué medidas ha tomado la empresa para que lo del rollback no vuelva a pasar...

0 0
Resultado : 3890
Para los interesados: El servidor acaba de ser puesto en estado de mantenimiento debido al muy alto ping de juego en muchas conexiones, ojala lo puedan resolver pronto smile
0 0
BlauSchild|2016-03-04 03:37:55
¿Y si esto es el preludio de una falla técnica?

Aún Genki no nos ha dicho qué medidas ha tomado la empresa para que lo del rollback no vuelva a pasar...
Hola

¿Sabes que es un rollback, cuando ocurre y de cuanto tiempo?

Un rollback ocurre cuando hay un fallo tan grande en el juego que impide poder abrir el juego con los últimos datos que se crearon, algo muy raro la verdad.

El tiempo del rollback depende del último guardado de datos, normalmente el servidor guarda datos cada 8 horas, así que si llega ocurrir un fallo grave que impida abrir el juego y tras de ello abrirlo con los últimos datos, se regresa el tiempo a el ultimo guardado que fue hace unas horas.

El problema del año pasado es que el servidor parecía guardar los datos, pero no estaba guardando nada y para ello se hace un guardado más detallado de los datos y con confirmación de cada uno de ellos. Con esto podemos asegurar que el servidor está guardando los datos cada 8 horas.

Un saludo
Resultado : 2605

no sean hijos de **** avisen por lo menos 30 minutos antes de cerrar el servidor, estaba en ultima sala de kanibolistero sleep 

0 0
Resultado : 900

Ojala se solucione pronto. Ya que este problema lo venia teniendo hace unos días. Había momentos que el servidor iba muy lento. Espero todo vaya bien.

0 0
Resultado : 278

bueno leere los comic de wakfu mientras :v son interesantes y me gusta la historia del juego x,D aun que ahorita segun tengo entendido no hay misiones despues de xelorium asi que no ando leveando del todo u-u espero con ancias mas misiones que sigan la continuidad de xelorium o zinit, son las mas interesantes para mi

0 0
challengeacepted|2016-03-04 04:05:48
Para los interesados: El servidor acaba de ser puesto en estado de mantenimiento debido al muy alto ping de juego en muchas conexiones, ojala lo puedan resolver pronto smile
Esperemos que con este corto cierre el servidor vuelva a funcionar correctamente.

Me pueden dejar su comentario si continúan viendo fallos de latencia.

Un saludo.
Resultado : 2027

y yo que creía que era mi Internet ohmy

#TodosSomosGenki 

0 0
Resultado : 2605
Genki|2016-03-04 04:12:09
challengeacepted|2016-03-04 04:05:48
Esperemos que con este corto cierre el servidor vuelva a funcionar correctamente.

Me pueden dejar su comentario si continúan viendo fallos de latencia.

Un saludo.
y que tal si avisan 30 minutos antes de cerrar los servidores?? nos joden a los que estamos en ultima sala de mazmorra y solo avisan un **** minuto no jodan y lo peor que no nos regresan a esa sala que joda

puro p*** tiempo perdido
0 0
Resultado : 2190

Hoy hice Piktus con 6 cuentas cerca de las 10 - 11 pm hora Wakfu y no hubo problemas, pero ya van varios jugadores que reportan problemas (acá hay un tema) y con lo del mantenimiento parece ser que sí hay algún inconveniente. También la página de Wakfu y el foro me han estado dando el error 503 de cuando en cuando.

0 0
Resultado : 2783

quiero respuesta sobre mi reset de emergencia está a punto de vencer y salen sin previo aviso del mantenimiento . no me molestan los mantenimientos , pero minimo un mensaje 15 minutos antes, logica porfavor

0 0
Resultado : 93

Agradezco mucho todo lo que ankama hace para darnos la mejor experiencia de juego, y en lo personal no me molesta que el server entre en mantenimiento para solucionar los problemas.

Solo me gustaria que avisen con unos min mas de anticipacion, con 5 o 10 basta. Gracias

1 0
Resultado : 2783

esperando información de parte de ustedes , quiero que mi reset de lvl 80 este sin vencimiento también quiero una estimación del tiempo del mantenimiento ,minimo para saber cuando entrar a cobrar el reset ,si es que está . de no estar spameare el foro, me coloco en su lugar ahora colócate en el mio, si previo aviso cortan en juego y el tiempo de los item y esas cosas sigue corriendo .

0 -2
Resultado : 6
Genki|2016-03-04 03:28:35
Hola chicos

En este momento tenemos una latencia en el juego la cual ya fue reportada a los encargados.

Un saludo
y como cuamto tiempo durara esto?? en otros juegos online avisan el progreso en twiter o facebook, seria buena idea no crees bro?
0 0
dasherzed|2016-03-04 04:25:30
Genki|2016-03-04 03:28:35
Hola chicos

Un saludo
y como cuamto tiempo durara esto?? en otros juegos online avisan el progreso en twiter o facebook, seria buena idea no crees bro?
Hola

Claro, cuando es un mantenimiento programado se puede dar un tiempo, pero cuando es un mantenimiento de emergencia que busca arreglar un fallo, es difícil medir el tiempo que nos podamos demorar arreglando ese problema. Esperamos tener el servidor funcionando cuanto antes.

Un saludo
Responder a este tema