FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguien sabe sobre los planes de los de Riktus?

Por Hizoka5 - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2016 02:18:14

Ya van dos veces que lo he visto en estos dias. La primera fue en una foto que subieron en un grupo de facebook de wakfu, ella se notaban creo que mas de 20 de riktus formados en fila, ya saben, con esos iconos en su cabeza. Primero pensé que era en Riktus (nunca he estado ahí) pero después noté que habían milubos. Lo bueno es que estaban cerca del barco, (digo bueno porque siempre cuando voy a sadida lo hago por el zaap. Hoy quise ir a wey para buscar grupo allá y me encontré con algo que daba miedo; como veinte de riktus formados en fila frente a las puertas de la entrada. Cuando pregunte en el chat que buscaba grupo y si alguien me daba, uno de los de riktus contestó "no estamos aquí para entrar en la mazmorra", asi que decidí irme, incluso usando el transportador para la biblio, no me dio ánimos de salir por la puerta.

Recuerdo que antes habían dos o tres en los barcos, pero creo que es como demasiado ¿no? deben estar planeando algo macabro supongo e_e

0 0
Reacciones 22
Resultado : 1514
Hizoka5|2016-03-03 02:18:14
Ya van dos veces que lo he visto en estos dias. La primera fue en una foto que subieron en un grupo de facebook de wakfu, ella se notaban creo que mas de 20 de riktus formados en fila, ya saben, con esos iconos en su cabeza. Primero pensé que era en Riktus (nunca he estado ahí) pero después noté que habían milubos. Lo bueno es que estaban cerca del barco, (digo bueno porque siempre cuando voy a sadida lo hago por el zaap. Hoy quise ir a wey para buscar grupo allá y me encontré con algo que daba miedo; como veinte de riktus formados en fila frente a las puertas de la entrada. Cuando pregunte en el chat que buscaba grupo y si alguien me daba, uno de los de riktus contestó "no estamos aquí para entrar en la mazmorra", asi que decidí irme, incluso usando el transportador para la biblio, no me dio ánimos de salir por la puerta.

Recuerdo que antes habían dos o tres en los barcos, pero creo que es como demasiado ¿no? deben estar planeando algo macabro supongo e_e
Asi son los Riktus ph34r, planean a escondidas cosas macabras.

Es interesante porque si ocurre algo en plan agredir a todo el que pase por un barco (digo "un" como alguno en especifico y no como cualquiera) seria rolero por su parte.

Luego los agredidos tambien haran su parte de rol insultandoles y cabreandose pero bueno... ¿eso es el rol no? laugh

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 0
Resultado : 1192

No se que ves de raro (viste de que gremio eran) por que estoy casi seguro que era una foto de gremio

Es por comentarios con generalizados asi que hay guerras en este momento.

Es algo normal es como decir que viste muchos bontas en mizz frizz y resulta que solo era un gremio con alas activadas que acabo la masmo y se toma una foto.

Seria de mucha ayuda que dijeras a que gremio o gremios pertenecian.

0 0
Resultado : 24086

3 0
Resultado : 9664

2 0
Resultado : 633
Lsvex|2016-03-03 02:24:53
No se que ves de raro (viste de que gremio eran) por que estoy casi seguro que era una foto de gremio

Es por comentarios con generalizados asi que hay guerras en este momento.

Es algo normal es como decir que viste muchos bontas en mizz frizz y resulta que solo era un gremio con alas activadas que acabo la masmo y se toma una foto.

Seria de mucha ayuda que dijeras a que gremio o gremios pertenecian.
El gremio era Red Reaper (cómo no). Justo estaba haciendo Wey mientras estaban haciendo la masacre :vY sí, daban miedo, todos con el aura de la Capazar y a nivel 180+ y con alas gigantes.
0 0
Resultado : 154

hey hey hey alto hay yo soy 169 y no tengo aura de capazar nisiquiera tengo aura QnQ, y por las alas gigantes soy op :v

0 0
Resultado : 21008

Llevar su reino hasta las estrellas?

0 0
Resultado : 4

Estabamos esperando la respuesta ryodan ante la amenaza de que traerian mas gente pero nunca llegaron.
Atentamente: christiandca / kralamours y gobernador de riktus xD

0 0
Resultado : 246

Quieren ecosistemas para vivir si lo invades será suyo
Y así podrán ser como las demás naciones
Los rictius tendrán el poder los rictus se aran con todo , los rictus inbadiran todo el cosmos
Y luego lo destruiránph34r 

0 0
Resultado : 123

¿Voluntarios para la defensa en nombre de Amakna?

0 0
Resultado : 2711

Hola! he visto muchas azañas de los riktus, creo el pvp viendolo desde punto de vista no es tan malo, deberia ser mas abierto, por eso prongo a todos declarar una zona a nivel nuestro en mundo 12 para pvp (como dice la 2da carta comunidad) Un pvp salvaje, esto de andar por ahi buscando a quien comabatir es tedioso y aburrido.

Yo aun no termino mi grupo de 6, pero quisiera invitar a los mas fams de PVP entre naciones, a declara "Tierra Savalje" como zona libre de PVP y cuando me refiero libre es sin reglas.

Tierra salvaje me parece bien por libertad y acceso, los mapa y su historia.

Riktus / Bontarianos /Amakanianos / Sufokerños / Bramarianos yo os comboco a todos este finde a tierra salvaje! para liberar tensiones y culpas sera divertido, enserio el pvp no tiene que ser algo malo wink (Total esto es juego)

Nos vemso in game!

0 0
Resultado : 3528
newtebo|2016-03-03 08:15:15
Quieren ecosistemas para vivir si lo invades será suyo
Y así podrán ser como las demás naciones
Los rictius tendrán el poder los rictus se aran con todo , los rictus inbadiran todo el cosmos
Y luego lo destruiránph34r

"Los rictus tendran el poder los rictus se aran con todo, los rictus inbadiran todo el cosmos Y luego lo destruirán" ... Esa frase me produjo lagrimas, no por su contenido si no por el número de errores ortográficos... La diarrea visual existe, creo que después de ver esto la padezco.
1 0

Siento no ser perfecto pero tengo el corector y pensé que se pusieron bien

0 0
Resultado : 633
newtebo|2016-03-03 16:30:33
Siento no ser perfecto pero tengo el corector y pensé que se pusieron bien
Esa excusa es peor que la ortografía de tu comentario anterior. :V
1 -1

Dejad de judgarmeeeee angry no se me da bien odio que me judgen me pasa desde peque

0 0
Resultado : 1393
newtebo|2016-03-03 16:45:50
Dejad de judgarmeeeee angry no se me da bien odio que me judgen me pasa desde peque
Juzgar*

Te recomiendo que antes de quejarte intentes pasar tus mensajes por el corrector y despues enviarlos, todos lo agradeceríamos.
Aqui te adjunto un corrector

www.correctorortografico.com

De nada ^^
0 0
Resultado : 820

los riktus deben estar planeando como robarnos nuestros deliciosos chocapic

0 0

Juzgarme del verbo juzgar

0 0
Resultado : 3651

lograr la guerra entre kyogre y groudoun y que tengamos que ir a zinit a buscar a rayquaza...

0 0
Responder a este tema