FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Medielubo Almanax

Por Necronas - MEMBER (+) - 03 de Marzo de 2016 02:05:08

Tengo una duda ¿La mascotura del almanax se le puede cambiar de apariencia con un arreo o siempre es asi ? Tengo esa duda existencial desde que salio :3

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1516

Ni el obtenido por compañeros o el obtenido por Almanax pueden usar Arreos aunque en los Arreos ponga que pueden usarlo todas las mascoturas.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:
0 0
Resultado : 1160
Hunter-Hunted|2016-03-03 02:07:28
Ni el obtenido por compañeros o el obtenido por Almanax pueden usar Arreos aunque en los Arreos ponga que pueden usarlo todas las mascoturas.

Gracias biggrin tenia esa duda
0 0
Resultado : 7127

El que se consigue por compañeros si tiene arreos en la misma pestaña de donde se saca (cambia su apariencia marrón por una azul de medielubu alfa) y el que se saca por Almanax tiene la misma apariencia que la insignia de los santos.

Un saludo.
0 0
Resultado : 1516
Kittsunee1|2016-03-03 09:50:48

El que se consigue por compañeros si tiene arreos en la misma pestaña de donde se saca (cambia su apariencia marrón por una azul de medielubu alfa) y el que se saca por Almanax tiene la misma apariencia que la insignia de los santos.

Un saludo.
Cierto se me habia olvidado que existian los arreos sacados por compañeros, aun asi esos son los unicos arreos que posee y si no recuerdo mal no es equipable con el de los santos.

0 0
Responder a este tema