FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que Vean tu nivel

Por CominfTVI 01 de Marzo de 2016 18:21:44

No se si esto lo cambiaron hace poco o que, pero que yo sepa no te pueden, ni puedes ver el nivel de otros jugadores pero uno de los jugadores reconoció mi nivel. No se si se trata de una actualización legal u otra cosa pero me gustaría saber. happy

0 0
Reacciones 10
Resultado : 757

Probablemente el otro jugador te agregó como amigo y entonces pudo ver tu nivel. smile 

0 0
Resultado : 1516

Si agregas a amigos a alguien podras ver la clase y nivel del personaje que usa, espero que haya solucionado tu duda.

Lirin-chan|2016-03-01 18:24:58
Probablemente el otro jugador te agregó como amigo y entonces pudo ver tu nivel. smile
No es necesario que el otro te agregue, en Dofus si es necesario pero en Wakfu no.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 -1
Resultado : 246

No tengo ni idea yo tampoco se reconocer el nivel al no ser que te Bea combatir de forma espectador

0 0
Resultado : 38

El problema es que ni lo ha intentado, de hecho me ha ignorado para que no hable del tema.

Su nombre de pj es Nezhoni.

0 0
Resultado : 1383

Para saber el lvl solo agrega a amigos o busca en el ladder de PvP, deberian saberlo antes de acusar a la gente de hacks pls

PD: esta prohibido acusar a gente en el foro, no puedes dar nombres

0 0
Resultado : 38

Ya si sé las reglas del foro pero esa persona no ha hecho nada de lo que tu dices, estaría en mi directorio la solicitud y no he hecho ninguna pelea con él.

0 0
Resultado : 1516
CominfTVI|2016-03-01 18:38:19
Ya si sé las reglas del foro pero esa persona no ha hecho nada de lo que tu dices, estaría en mi directorio la solicitud y no he hecho ninguna pelea con él.
Cuando agregas a alguien a la lista de amigos se puede ver el nivel, para agregar no es necesario que el otro acepte la solicitud pues no hay ninguna solicitud que aceptar.

Puedes agregar a quien quieras mientras este conectado y escribas correctamente su nombre.

Creo que ya te hemos respondido varias veces y de manera muy clara, espero que hayamos solucionado tus dudas.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 0
Resultado : 246

O te a visto combatir como espectador
Es otra de mis teorías ady miró el nivel de los demás laugh

0 0
Resultado : 279

por cosas asi es que la gente termina agrediedon en caso de ser guarda a gente que le pasa muchos lvl x,D no saben como ¨ver¨ el nivel de los demas :v siendo tan sencillo (si me paso :,v pero ya aprendi QnQ hace un buen :p suerte)

0 0
Resultado : 123
Marc432|2016-03-01 18:36:08
Para saber el lvl solo agrega a amigos o busca en el ladder de PvP, deberian saberlo antes de acusar a la gente de hacks pls

PD: esta prohibido acusar a gente en el foro, no puedes dar nombres
Directamente no lo ha acusado, pero concuerdo en que no se pueden dar nombres
0 0
Responder a este tema