FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de clase para hipermago.

Por Food2Win - MEMBER (+) - 01 de Marzo de 2016 10:40:02

Hola tengo unos cuantos pergaminos cambio de clase y veo puedo acceder a clase hipermago, alguien sabe ya puedo usar el cambiazo?

Saludos

0 0
Reacciones 7
Resultado : 809
Food2Win|2016-03-01 10:40:02
Hola tengo unos cuantos pergaminos cambio de clase y veo puedo acceder a clase hipermago, alguien sabe ya puedo usar el cambiazo?

Saludos
todavía ni ha salido para usuarios normales así que supongo que un par de meses. Igual te recomiendo que te hagas un favor y los pruebes antes de cambiar uno de tus pjs, ya que están bastante dañados depues de ser tri-nerfeados en la beta.
0 0
Resultado : 4548
masterknigh|2016-03-01 11:27:39

Saludos
todavía ni ha salido para usuarios normales así que supongo que un par de meses. Igual te recomiendo que te hagas un favor y los pruebes antes de cambiar uno de tus pjs, ya que están bastante dañados depues de ser tri-nerfeados en la beta.
¿Cuáles fueron los cambios que le hicieron? estaba jugando en la beta con uno ayer y no vi ningún cambio.
0 0
Resultado : 2258

Esto pasó hace ya bastante, dos o tres semanas.
El nerfeo consistió en reducir sus daños casi un 30% y aumentó el coste de sus hechizosm puesto que la gente se quejaba de sus tremendos daños.
Por otro lado, su regeneración de bq se a visto negativamente afectada al igual que unos hechizos de luz fueron modificados como la marca del aniripsa(halo tornasolado) o la espada del iop k pega la mitad ahora.

0 0
Resultado : 809
xhyjudf|2016-03-01 12:24:40
masterknigh|2016-03-01 11:27:39

Saludos
¿Cuáles fueron los cambios que le hicieron? estaba jugando en la beta con uno ayer y no vi ningún cambio.
Como dice phoenix redujeron daños de hechizos de luz un 30%, reventando lo único decente que tenía el hipermago. Aparte halo tornasolado fue bien nerfeado reduciendo el daño de la marca a cambio de hacer daños el propio hechizo, lágrima curaba muy bien antes, ahora es... bueno...las runas se activaban de otra manera y daban otros bonus que no se auto-saboteaban entre si (ahora si tienes runa de fuego saboteas tu dominio del resto de elementos por ej).

También modificaron algunos hechizos elementales , como el disco de aire, que pegaba más por más pa y quitaba alcance fijo siempre.
0 0
Resultado : 20667

siguen estan demasiado buenos, lo unico malo actualmente en el hipermago es la poca versatilidad que tiene la rama de tierra además de sus costes exagerados. Pero el cambio de clase solo estará para mitad de año, levea el tuyo y ya.

0 0
Resultado : 1516

Segun tengo entendido aun no se puede, aunque es totalmente ilogico que no se pueda pues ya hay Hipermagos nivel 200, los que tienen Premium o el pack Hipermago pueden acceder a la clase y las transferencias de Hipermagos no estan permitidas, con todas esas condiciones no hay sentido en bloquear el cambio de clase a Hipermago...

Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae.

0 0

Hola

No, por ahora no se puede y no conocemos una fecha en la que se pueda hacer este cambio.

Un saludo.