FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre salida de hipermagos

Por SkyXenor - MEMBER (+) - 29 de Febrero de 2016 12:51:08

Hola, bueno tengo una duda, resulta que yo deje de jugar wakfu un poco antes del rollback, y ahora quiero volver para jugar con los hipermagos. Pero resulta que no tengo "life time premiun" al parecer (No tengo los regalos de compensación, solo 100 fichas pero según me informaron eso no tiene nada que ver con la compensación del rollback) por eso no se a ciencia cierta si tendré el acceso el 1 de marzo, por eso tenia la duda cuando saldrán para TODOS los hipermagos?

0 0
Reacciones 24
Resultado : 837

Hola.

Es muy sencillo, ve a la tienda de la pagina, si alguno de los productos que se venden tiene un simbolo de (-30%) quiere decir que eres lifetime premium, de contrario lamento decirte que no podras usar los hipermagos cuando slgan el 1 marzo y tendras que esperar hasta abril.

Saludos.

0 0
Resultado : 524

Gracias por tu tiempo T.T

0 0
Resultado : 757

Es posible que lo tengas, al activarse el lifetime premium, en el foro empezó a ponerme "closed beta" y yo no llevo tanto ahí.

0 0
Resultado : 2273

Te quedaste sin hiper :s
Aunque personalmente te digo que no te pierdes nada bueno, mucho hype y andan peores que los selos(si ya les nerfearon bastante en la beta)

1 0
Resultado : 5277
PhoenixFly|2016-02-29 13:28:57
Aunque personalmente te digo que no te pierdes nada bueno, mucho hype y andan peores que los selos(si ya les nerfearon bastante en la beta)
sip opino igual, tengo un mago 150+ y la verdad no me encuentro muy a gusto con ese pj, lo intentare subir un poco mas a ver como sigue pero no me causa ninguna emoción, no es lo que yo imaginaba, pero bueno eso es cosa de cada quien.
0 0

Ya que se caracterizan por usar los 4 elementos , que no nerfeen tanto sus daños elementales , si son DD puros ya bastantes limitaciones tienens con el uso de BQ y su alto coste en los hechizos de luz.

Mientras los daños elementales sigan tan bajos , esta clase o raza no destacará en nada.

0 0
Resultado : 1516
Sinceramente a mi me parece un gran personaje el Hipermago y tiene muchas formas de equiparse, creo que es mas por el miedo a salir de lo habitual que aun no se ha visto el potencial de este personaje. Yo ya tengo unas ideas bastante buenas y seguramente a la larga se usaran en general.

Por cierto, ¿dices que han nerfeado al Hipermago en la beta o al Selotrop? ¿O te refieres a que antes de sacarlos fueron nerfeados? Me interesa saber si va a recibir un nerfeo la verdad.

Lirin-chan|2016-02-29 13:24:55
Es posible que lo tengas, al activarse el lifetime premium, en el foro empezó a ponerme "closed beta" y yo no llevo tanto ahí.
LoL interesante, no sabia porque tenia el Closed Beta en el foro y ahora ya lo se XD, gracias por la info.
0 0
Resultado : 820
Hunter-Hunted|2016-02-29 22:51:18
Sinceramente a mi me parece un gran personaje el Hipermago y tiene muchas formas de equiparse, creo que es mas por el miedo a salir de lo habitual que aun no se ha visto el potencial de este personaje. Yo ya tengo unas ideas bastante buenas y seguramente a la larga se usaran en general.

Por cierto, ¿dices que han nerfeado al Hipermago en la beta o al Selotrop? ¿O te refieres a que antes de sacarlos fueron nerfeados? Me interesa saber si va a recibir un nerfeo la verdad.

Lirin-chan|2016-02-29 13:24:55
LoL interesante, no sabia porque tenia el Closed Beta en el foro y ahora ya lo se XD, gracias por la info.

Antes de sacarlos los nerfearon, repetidas veces (lo más nerf fueron sus daños de luz). Y el hiper no es cuestión de saberlo usar bien, es que la raza no da la talla:

1- mucho gasto para lo que otras razas hacen mejor por menos. Y no solo me refiero a los gastos de sus hechizos de luz, me refiero que para hacer support decente o moverte tienes que gastar casi todos sus recursos (pa y pm) y aún sigue siendo ineficaz...en pvm eso es una desventaja pero en pvp ya ni te cuento.

2- Su daño elemental por pa es de los más bajos, si no el que más... y se supone que es una raza damager.

Mi hermano con su sacro 156 regular equipado ganó a dos 15X a la vez y le quedó el 40% de la vida. Es cierto que es una raza nueva y muchos no le habrán pillado el tranquillo pero igualmente un 2 vs 1 contra una raza que no está precisamente en su auge y aún así perder por paliza...
0 0

Para ser una raza dd , quedó muy nerf a lo largo de la beta antes sacaba autenticas burradas al igual que curaba en una zona mayor que la colision del selo y era capaz de robar vida usando la espada de luz de una forma ope, ahora mismo saca la mitad de lo que sacaba y le cuesta el doble cargar

Si me dan a elegir entre selo o hiper, definitivamente selo, aunque no sea tan buen dd como offtank pues brilla y alo que va el tema , para cuando la salida de hipers?Necesitamos k todos se quejen de lo mal k estan para k los arreglen

0 0
Resultado : 20656

no esta tan nerf ni en pvp ni en pve, esta balanceada su único lado malo es el dominio de tierra, en moon me ayuda a matar junto con mi steamer de la forma mas rapida posible y desde el segundo turno puede hacer hasta 9000 en daño, sigo sin saber que es lo nerf, solo es saber manejarlo, hasta logre matar un sacro en un pvp que hice, tiene demasiadas posibilidades de juego, y de la misma manera si se arma correctamente para pvp puede ganarle a un sadida. Mas que un nerf fueron equilibrados (excepto en tierra, esa sí merece un cambio brutal) .

algo que si me gustaría es que supportearan mas como lo lograron hacer en dofus (se que no hay que comparar ambos juegos) en el hermano mayor de wakfu, los hiper pueden dar PM, PA, daños , escudo, dependiendo la runa equipada, acá en wakfu se limita a algunos debuffs que consumen muy rápido las runas, la ventaja que tiene aca en wakfu es el buen alcance que tiene la clase.

0 0
Resultado : 1516
lisler|2016-03-01 15:45:52
no esta tan nerf ni en pvp ni en pve, esta balanceada su único lado malo es el dominio de tierra, en moon me ayuda a matar junto con mi steamer de la forma mas rapida posible y desde el segundo turno puede hacer hasta 9000 en daño, sigo sin saber que es lo nerf, solo es saber manejarlo, hasta logre matar un sacro en un pvp que hice, tiene demasiadas posibilidades de juego, y de la misma manera si se arma correctamente para pvp puede ganarle a un sadida. Mas que un nerf fueron equilibrados (excepto en tierra, esa sí merece un cambio brutal) .

algo que si me gustaría es que supportearan mas como lo lograron hacer en dofus (se que no hay que comparar ambos juegos) en el hermano mayor de wakfu, los hiper pueden dar PM, PA, daños , escudo, dependiendo la runa equipada, acá en wakfu se limita a algunos debuffs que consumen muy rápido las runas, la ventaja que tiene aca en wakfu es el buen alcance que tiene la clase.
Para explicarlo de forma rapida (segun he entendido) el dia que salieron en la beta estaban OP y despues los bajaron para que fuese una clase mas o menos balanceada, por esta razon la gente habla del nerf.

Yo sigo pensando que el Hipermago tiene mucho potencial, es como Gota, la mayoria dice que es una mierda y luego va alguien, lo sube, lo equipa y tiene un pedazo de compañero.

Solo digo que hay un youtuber frances con un Hipermago y en PvP mata a casi todas las razas en el turno 2... si a eso lo llamais falto de daño pues me gustaria saber a que llamais algo con daño.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 0
Hunter-Hunted|2016-03-01 18:23:27

Para explicarlo de forma rapida (segun he entendido) el dia que salieron en la beta estaban OP y despues los bajaron para que fuese una clase mas o menos balanceada, por esta razon la gente habla del nerf.

Yo sigo pensando que el Hipermago tiene mucho potencial, es como Gota, la mayoria dice que es una mierda y luego va alguien, lo sube, lo equipa y tiene un pedazo de compañero.

Solo digo que hay un youtuber frances con un Hipermago y en PvP mata a casi todas las razas en el turno 2... si a eso lo llamais falto de daño pues me gustaria saber a que llamais algo con daño.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:
es que el hipermago es una clase monstruosa y si desde el segundo turno, por lo menos con mi hiper puedo bajar hasta 9000 y no la tengo full.
0 0
Resultado : 9154
DiabloSensual|2016-02-29 13:02:38
Hola.

Es muy sencillo, ve a la tienda de la pagina, si alguno de los productos que se venden tiene un simbolo de (-30%) quiere decir que eres lifetime premium, de contrario lamento decirte que no podras usar los hipermagos cuando slgan el 1 marzo y tendras que esperar hasta abril.

Saludos.
Buena pregunta, también quiero saber su respuesta. Aunque por lo menos a vos te dieron las 100 fichas.
0 0

El día que un hiper le gane a un sadi pvp, ese día, quiero estar allí para verlo, hasta entonces, no me lo creo... y siento decirte que ganar a un sacro en pvp no es una hazaña. Yo por mi parte no he perdido ante absolutamente ningun hiper de mi lvl, ni con mi iop (y eso que soy un manco en pvp).

En cuanto a daños, mi ocra 163 bien equipado es capaz de bajar 7000 desde el turno 1 , con resistencias medias ( siendo realistas y suponiendo que habrá ocras superiores al mío, esto no es un logro espectacular) y espero al 180 bajar bastante más. Aparte quita pm, estabiliza, empuja, etc, de manera sencilla y eficiente. El steamer con sus raíles y sus daños monstruosos supera y por mucho al hipermago en igualdad de condiciones... El xelor con sus daños estables y su capacidad de posicionar es muy superior en pvp y pvm... y puedo seguir.

No lisler no, no tiene demasiadas posibilidades, te acepto eso con el selotrop (y aún así también necesita una mejora por su alto costo de pa en portales, etc), pero el hiper es una raza bastante básica, no hay mucho entre lo que elegir, es un damager inestable, con autoboost muy básicos (las runas me refiero, tienen poco juego y su efecto base es subir o bajar ligeramente un dominio en contra de otro), que tiene una pésima y cara función de soporte. Antes era un magnífico finisher gracias a su halo tornasolado pre-nerf y sus daños de luz intactos, ahora es un damager mediocre al que le tienes que dedicar demasiado para que esté a la altura. Si te gusta, esta perfecto, pero es innegable que necesita cambios, necesita una mejora importante porque es una raza ha nacido coja.
2 0

Pues con lo que me enseñaron en pvp se que si le cojo la curva por donde es al hipermago, hace mucho daño, el hipermago tiene muchisimas cosas que lo hacen muy versatil, estan viendo la punta del iceberg si quieres podemos probar, me a venido de maravilla esa clase en pve, obvio necesita pulirse como todas las clases, ganarle a un buen sacro si es una hazaña.

0 0
Resultado : 33
lisler|2016-03-02 05:38:54
Pues con lo que me enseñaron en pvp se que si le cojo la curva por donde es al hipermago, hace mucho daño, el hipermago tiene muchisimas cosas que lo hacen muy versatil, estan viendo la punta del iceberg si quieres podemos probar, me a venido de maravilla esa clase en pve, obvio necesita pulirse como todas las clases, ganarle a un buen sacro si es una hazaña.
la punta del iceberg? versatil? hace daño y punto, quizá se puede decir que es bueno estabilizando con su fuego fatuo pero ya, el resto de las funciones que ejerce, las ejerce muy mal. Un claro ejemplo es el costo de mover a un aliado/un enemigo/el mismo, que es enorme, o el intento de barrera que es el bastión de pm. Si me dices que quitar 1 de alcance de manera aislada, quitar pa con preparación o mover 1 casilla es ser versátil ahí ya me callo . En caso contrario, quiero que me des un ejemplo de cuan versátil pueden ser, me interesa, a mi y a cualquiera que esté interesado en hacerse un hipermago.
0 0

Uy , yo me quejo de los hipermagos pero ya me conocen , así soy , me quejo de todo que no me agrade pero no por ello está mal .
Empezemos:
Un hipermago es capaz de teleportar a un aliado de 3 maneras;usando asalto(hechizo de luz) usando gota teniendo runas de agua y aire y habiendo un fuego fatuo en el suelo o también usando el hechizo sombra (3 hechizo de aire).Que yo sepa , con 4 pa es capaz de teleporta igual que un selotrop , no nos inventemos.
Por otro lado , quitar 9k no lo hace damager , damager es aquella clase capaz de poder realizar un minimo daño medio-elevado constantemente , y a no ser que uses luz cada turno o uses pasivas que den daños finales a los hechizos elementales sales perjudicado.
Un sram sin cargar el primer turno ya saca 8k al nivel 170(o almenos eso saca el mío sin set completo aún)
NO hablaré de yops , esos son otro caso.
Un hipermago por raro que parezca cura de PERLAS con tan solo 3 pa y sin linea de vision(teniendo 2 runas) cura una cantidad increible.
También se caracterizan por tener unos daños en zona extremadamente buenos , mirese orbes reluciente que actuan como una explosiva,o resonancia que pega como el hechizo en zona del steamer( escupefuegos?)
Poder mantener corazón da 80% de resist permanentes sin hablar de que da 20% daños finales para mejorar totalmente su daño.
Diría que tiene la MEJOR PROTECCIÓN DEL JUEGO usando fortaleza reduce un max de 1000 daños por turno consumiendo un 15% de tu bq creo recordar , en la beta eso es una burrada y con tan solo llevar pasivas de regeneración el BQ sube rapidísimo.
Ahora bien , la gracia del hipermago esque pueda utilizar varios elementos , pero el de tierra está que da asco.
El nerfeo a halo tornasolado fué muy impactante puesto que ya apenas pega y te consume 3 runas.
Recargar requiere todo un turno si precisas usar las 4 runas por lo tanto habrá turnos en los que prácticamente no podrás hacer nada .
La rama de agua esta bastante mala , vestigio apenas roba pa para el coste que supone intentarlo por lo tanto su rol xelor está muy limitado.
Supuestamente puede ser un damager a distancia pero muchos de sus hechizos no tienen alcance modificable y eso hace que sea solo de distancia media dejando a personajes como el steam y el ocra aun en posiciones superiores.

El que tenga hechizos cac como la espada del yop supone acercarse a los enemigos cuando aparte de la fortaleza no tienen nada que los defienda porque si se lanzan corazón para aumentar sus resist , el BQ no les dura ni medio turno de recibir golpes por lo tanto no lo veo como clase offtank si no un intento de ello o podría compararse a la voltereta del ocra que sirve para escapar aumentando tu resistencia.

El hipermago está siendo odiado como pasó con lo selotrops y ahora solo quedan los que de verdad supieron su potencial en su momento.
Si a alguien no le gusta , que se cree un sadida hasta que se los nerfeen,
Saludos

PD: Se rumorea que usando abundancia corazón de fuego y llevando una runa indicada , rayo crespuscular mata a ogrest :p Y por cierto , si prefieren no usar los hechizos de luz y van mas por los elementales y dejan la BQ como boost(corazón+fortaleza) les aconsejo que se curen con tierra en ese caso , aunque no sea una buena rama pues como support sirve bien(comparable al parapeto del selo y la armadura que otorga )

PD2:En pvp están rotisimos puesto que tienen una defensa increible y cuando menos te lo esperas , PUM muerto. A diferencia de los yops(ahora si que toca mencionarlos) o de los ocras , no sabrás cuando lanzarán ese Ultimátum.
Pero los sigo odiando ph34r
saludos 

0 0
PhoenixFly|2016-03-02 13:05:41
Uy , yo me quejo de los hipermagos pero ya me conocen , así soy , me quejo de todo que no me agrade pero no por ello está mal .
Empezemos:
Un hipermago es capaz de teleportar a un aliado de 3 maneras;usando asalto(hechizo de luz) usando gota teniendo runas de agua y aire y habiendo un fuego fatuo en el suelo o también usando el hechizo sombra (3 hechizo de aire).Que yo sepa , con 4 pa es capaz de teleporta igual que un selotrop , no nos inventemos.
Por otro lado , quitar 9k no lo hace damager , damager es aquella clase capaz de poder realizar un minimo daño medio-elevado constantemente , y a no ser que uses luz cada turno o uses pasivas que den daños finales a los hechizos elementales sales perjudicado.
Un sram sin cargar el primer turno ya saca 8k al nivel 170(o almenos eso saca el mío sin set completo aún)
NO hablaré de yops , esos son otro caso.
Un hipermago por raro que parezca cura de PERLAS con tan solo 3 pa y sin linea de vision(teniendo 2 runas) cura una cantidad increible.
También se caracterizan por tener unos daños en zona extremadamente buenos , mirese orbes reluciente que actuan como una explosiva,o resonancia que pega como el hechizo en zona del steamer( escupefuegos?)
Poder mantener corazón da 80% de resist permanentes sin hablar de que da 20% daños finales para mejorar totalmente su daño.
Diría que tiene la MEJOR PROTECCIÓN DEL JUEGO usando fortaleza reduce un max de 1000 daños por turno consumiendo un 15% de tu bq creo recordar , en la beta eso es una burrada y con tan solo llevar pasivas de regeneración el BQ sube rapidísimo.
Ahora bien , la gracia del hipermago esque pueda utilizar varios elementos , pero el de tierra está que da asco.
El nerfeo a halo tornasolado fué muy impactante puesto que ya apenas pega y te consume 3 runas.
Recargar requiere todo un turno si precisas usar las 4 runas por lo tanto habrá turnos en los que prácticamente no podrás hacer nada .
La rama de agua esta bastante mala , vestigio apenas roba pa para el coste que supone intentarlo por lo tanto su rol xelor está muy limitado.
Supuestamente puede ser un damager a distancia pero muchos de sus hechizos no tienen alcance modificable y eso hace que sea solo de distancia media dejando a personajes como el steam y el ocra aun en posiciones superiores.

El que tenga hechizos cac como la espada del yop supone acercarse a los enemigos cuando aparte de la fortaleza no tienen nada que los defienda porque si se lanzan corazón para aumentar sus resist , el BQ no les dura ni medio turno de recibir golpes por lo tanto no lo veo como clase offtank si no un intento de ello o podría compararse a la voltereta del ocra que sirve para escapar aumentando tu resistencia.

El hipermago está siendo odiado como pasó con lo selotrops y ahora solo quedan los que de verdad supieron su potencial en su momento.
Si a alguien no le gusta , que se cree un sadida hasta que se los nerfeen,
Saludos

PD: Se rumorea que usando abundancia corazón de fuego y llevando una runa indicada , rayo crespuscular mata a ogrest :p Y por cierto , si prefieren no usar los hechizos de luz y van mas por los elementales y dejan la BQ como boost(corazón+fortaleza) les aconsejo que se curen con tierra en ese caso , aunque no sea una buena rama pues como support sirve bien(comparable al parapeto del selo y la armadura que otorga )

PD2:En pvp están rotisimos puesto que tienen una defensa increible y cuando menos te lo esperas , PUM muerto. A diferencia de los yops(ahora si que toca mencionarlos) o de los ocras , no sabrás cuando lanzarán ese Ultimátum.
Pero los sigo odiando ph34r
saludos
Sigo pensando que aquello de teleportar de manera decente usando 9 pa (eso si lo quieres hacer en un turno) es ridículo, o que tengas que gastar luz para ello, etc (sombras es contraproducente para posicionar al aliado, quita vida y encima le quita resis así que su papel está muy limitado)

Buenas resis es un decir no? Fortaleza a mi me da asco, personajes que usen hechizos de bajo coste te la consumen con 5 pa cuando tienes toda la luz (es 20% de tus bq MÁXIMOS por golpe , es decir , ) y encima te deja sin luz (por lo que sabes que no te van a hacer pum en el siguiente turno biggrin) , que es la base de juego del hiper. Ahora , te doy algo, si que cura bien, muuy bien, es cierto, acabo de probarlo con un set decente a curas y cura baastante bien.

Sin embargo sigue teniendo problemas en muchísimos aspectos: como dices, su alcance es limitado y lo que es peor, EN LINEA (casi todo lo bueno ), sus pasivas son feas y demasiado específicas, sus daños elementales son la pena, la auténtica pena, la luzdependencia absoluta para funcionar como buenos damagers los deja como finishers cutrecillos y ... puff, la tira. Mira , voy a retractarme y decir que tienen potencial, pero sigo pensando que están MUY cojos y que otras razas funcionan mejor en igualdad de condiciones
0 0

Piensen que acambio de no poder hacer algo bien , pues hacen todo :v

Cierto que si quieren un rol determinado pues acceden a la clase que mejor lo cumpla pero que más se le puede pedir a una clase damager?
Es como si un yop curase o diese resist a enemigos a la par que estabiliza en zona :s(imaginen estabilizar en zona en GA o causar daños de empuje para quitar inmu a los grápulas etc..)

Sigo pensando que es una clase destinada al pvp y con respecto a fortaleza , 5 golpes te la consumen cierto , pero si un yop (que es el que más spamea usando combos) te pega 12 golpes , tienes 5 reducidos a prácticamente 0 , no te quitaría NADA a no ser que sea el golpe con dominio del arma o el famoso puño.
Por otro lado , si tienes daños suficientes con la rama de aire , al igual que empujas muuuy lejos y encima eres capaz de recargar el 75% o mas de tu bq cada turno , no veo el problema de fortaleza.
O pegas o defiendes , no los dos.

0 0
Responder a este tema