FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Regalar un traje a los que se lo ganaron.

Por Kittsunee1 - MEMBER (+) - 28 de Febrero de 2016 03:06:14

Saludos a todos, el tema en cuestión lo dice claramente el título del tema y es que se le regale un traje de concurso a elección del usuario que hubiera tenido un código de regalo de los siguientes trajes o los hubieran ganado en concursos :

- Traje de Hipermago

- Traje de las mil y una garras

(Solamente los trajes obtenidos a través de códigos y premios de concursos)

La razón es tan simple como que se supone que dichos trajes tenían que ser un premio o regalo "exclusivo" de esos métodos de obtención y que no pasarían por la boutique como se ha repetido tantas veces y cito una de esas veces :

Haz clic aquí

Cita (Kittsunee1 @ 05 Febrero 2016 17:38) 
El traje de las mil y una garras va a pasar de ser un premio exclusivo y bueno a algo comun y normal si lo dan en casi todos los concursos.
Un saludo y felicidades .

Genki:
Ese traje seguirá siendo exclusivo siempre y cuando no vaya a pasar por la boutique, la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso. Al igual que pasa con el HispaÑico.

De tal manera que el regalarlo ahora en una promoción de compra de ogrinas le da a otros usuarios la oportunidad de obtener dichos trajes de manera distinta a un concurso o como premio mediante código por parte de Ankama Game y por esos motivos deberían de regalar o dar a elegir otro traje a aquellos usuarios que se lo ganaron mediante códigos o participando en concursos para que sigan teniendo un regalo o premio "exclusivo ".

Un cordial saludo.

1 0
Reacciones 12
Resultado : 1171

Ciertamente el traje de las mil un garras ya devaluo su precio de casi 400mk a 30mk y en las proximas horas talvez llegue a 20mk dejandolo a la par del traje vampyro y por ende dejendo de ser "exclusivo"

No dire que es malo que este ha estos precio (pues planeo comprar uno) pero ciertamente estos trajes ya no son exclusivos pues cualquiera con unas mk tiene acceso a ellos.

Te apoyo +1

0 0
Resultado : 1516

Entiendo tu enfado y tu peticion, tambien apoyo tu peticion, pero aun asi no vas a conseguir lo que pides.

¿Por que? Porque Genki es muy listo y a la hora de escribir algo nunca se juega el pellejo, como podras ver es muy esquivo y pocas veces es especifico, de normal tendrias algo en lo que sostener tu argumento pero en ningun momento ha dicho que no fuese a estar en la boutique y si lo ha dicho en algun momento entonces ten por seguro que ya ha sido editado para evitar estos problemas.

Genki:Ese traje seguirá siendo exclusivo siempre y cuando no vaya a pasar por la boutique, la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso. Al igual que pasa con el HispaÑico.

Un ejemplo es lo que le paso a un amigo, en un tema dijo sobre hacer transferencia de personaje de cuenta a cuenta y Genki le respondio que no habia manera fiable de hacer esto, mi amigo le dijo exactamente el metodo usado ahora, que es hacer posible el cambio solo con los datos especificos en ambas cuentas, Genki le volvio a responder que no era posible y que no se haria en el futuro porque incitaria a la venta de personajes.

Ahora podemos ver dicho servicio activo.

¿Que quiero decir con esto? Genki no es Ankama, sus palabras no van a misa, si el dice BLA y Ankama dice BLE entonces Genki cambiara a BLE, por eso aunque sin querer se "juegue el pellejo" (que aun asi como he dicho antes no lo hace...) sus palabras no pueden ser usadas contra Ankama.

PD: No Genki, esto es una respuesta en contra tuya, se que sientes cierto odio por mis respuestas pero aun asi lee correctamente porque no estoy ofendiendote a ti ni a la empresa, tampoco hablo sobre las cajas que no han devuelto en 6 meses :3.
1 0
Resultado : 809

es un traje horrendo muy caro que nunca jamás compraría... pero siento pena por aquellos que lo tenían como tesoro exclusivo xD

1 0

Hola

Lastimosamente esto no se puede hacer, ya que los jugadores han recibido un premio, el cual en los concursos en los que se obtienen no se dice: este traje estará para siempre en este concurso, no se entregará o se regalará de alguna otra forma. Ankama Games en dichos concursos se compromete a dar el premio, pero no se compromete a decir que dicho premio no se va a dar en un mes o en unos años de alguna otra manera.

Un saludo.

Resultado : 2625

Aun así siguen estando el traje de Nox (el cual es muy exclusivo) y el de Wonejo, pero lo que comentas es muy cierto, si un objeto se hace para tal fin debería respetarse y a la vez respetar a los que se merecen tal privilegio (no por algo participan).

0 0
giyes|2016-02-28 04:51:04
Aun así siguen estando el traje de Nox (el cual es muy exclusivo) y el de Wonejo, pero lo que comentas es muy cierto, si un objeto se hace para tal fin debería respetarse y a la vez respetar a los que se merecen tal privilegio (no por algo participan).
Hola

Cuando ganas un premio, te estás ganando un objeto para nuestro juego con lo cual te estás evitando comprarlo u obtenerlo de otra manera. Un premio es un objeto el cual nos comprometemos a entregarlo al jugador pero no podemos decir que a futuro dicho objeto no se podrá obtener de otra manera.

Un saludo
Resultado : 9042

Los trajes exclusivos ya no existen, eso quedó atras con el de Nox.
Ahora cualquier traje que te parezca exclusivo en unos meses pasará a estar en la boutique.

Y no van a hacer nada.
Quien sabe, quizas vemos pronto el de Nox o el de Wonejo con la de pack ogrinas de mas de 13000.

0 0
Resultado : 7127
Genki|2016-02-28 04:48:44
Hola

Lastimosamente esto no se puede hacer, ya que los jugadores han recibido un premio, el cual en los concursos en los que se obtienen no se dice: este traje estará para siempre en este concurso, no se entregará o se regalará de alguna otra forma. Ankama Games en dichos concursos se compromete a dar el premio, pero no se compromete a decir que dicho premio no se va a dar en un mes o en unos años de alguna otra manera.

Un saludo.
Hola Genki,

Decir que me parece algo contradictorio lo que se dice

-Antes :

la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso.

-Después :

Un premio es un objeto el cual nos comprometemos a entregarlo al jugador pero no podemos decir que a futuro dicho objeto no se podrá obtener de otra manera.

Creo que es algo confuso ¿ Se puede o no se puede obtener de manera distinta a un concurso?

Me parece algo desilusionante para aquellos usuarios que se esforzaron en ganar un premio o en conseguir un código de premio virtual de dichos trajes de los cuales no llevan más de 3 o 4 meses implementados y ya se está regalando con la compra de ogrinas cuando tenéis toda otra variedad de trajes de concursos más antiguos donde escoger.

La petición creo que es comprensible para toda la comunidad y es que se regale lo que se supone que tiene que ser "exclusivo " de concursos o códigos de premios virtuales a aquellos usuarios que ahora han perdido dicha "exclusividad " de un premio al pasar por boutique y seguramente tampoco son muchos los usuarios ganadores de dichos premios o de códigos como para negar esta petición que resultaría decepcionante para aquellos usuarios.

Espero que tengas en cuenta la petición de regalar otro traje y lo consultes si lo ves necesario por aquellos usuarios que ahora mismo se encuentran frustrados y desilusionados por ver que sus regalos o premios "exclusivos" se pueden obtener comprando en la boutique.

Un cordial saludo.
0 0
Resultado : 8804

pues yo venderia mi alma a rushu por el traje de ese relojero kawai de la serie

0 0
Resultado : 1260

Hola que tal, bueno, yo colecciono trajes, al menos los más baratos, y ciertamente jode el tema de que un traje sea "dado en" premios y luego al poco tiempo lo den de regalo en la boutique, pero ocupando e interpretando las palabras de Genki, "Ahora regalamos un traje exclusivo, te ahorramos el hecho de comprar ogrinas o algo más, pero eso no nos impide de regalarlo de otra manera", y así como Genki da un comentario sobre eso, este puede ser el mismo o diferente del de ankama. Tengamos en cuenta que los concursos regalan objetos, y no por ello esos trajes deben ser exclusivos de este método, ya que (otra ve, citando e interpretando a genki otra vez) : Ankama da un premio a su elección por un concurso X, y los premios serán los primeros trajes del servidor.
No dice en ninguna parte que serán exclusivos de concursos, y nunca lo han especificado, a excepción de los títulos del foro e imágenes del foro, y los ya ultra conocidos y mencionados traje Hispánico y traje de Nox...
En resumen, entiendo tu enojo, y como expuse arriba (espero no ser muy enredado), no creo que merezcan compensación ya que ya recibieron un premio, por el cual concursaron y ganaron.
Pd: Yo gané un traje de mimut en el Frigost World Challengers, fui uno de los pocos hispanos en ganar, y por los pelos ya que mi edición de vídeo era horrible, y al poco tiempo lo pusieron a la venta con ogrinas, y luego ya lo regalaron hasta en la sopa xD, imagina como me sentí yo con eso wink 

0 0
Resultado : 1516
Kittsunee1|2016-02-28 12:22:48
Genki|2016-02-28 04:48:44
Hola

Un saludo.
Hola Genki,

Decir que me parece algo contradictorio lo que se dice

-Antes :

la exclusividad de un traje no es porque existan 2 o 3 de ellos, es porque no se pueda obtener de una manera distinta a un concurso.

-Después :

Un premio es un objeto el cual nos comprometemos a entregarlo al jugador pero no podemos decir que a futuro dicho objeto no se podrá obtener de otra manera.

Creo que es algo confuso ¿ Se puede o no se puede obtener de manera distinta a un concurso?

Me parece algo desilusionante para aquellos usuarios que se esforzaron en ganar un premio o en conseguir un código de premio virtual de dichos trajes de los cuales no llevan más de 3 o 4 meses implementados y ya se está regalando con la compra de ogrinas cuando tenéis toda otra variedad de trajes de concursos más antiguos donde escoger.

La petición creo que es comprensible para toda la comunidad y es que se regale lo que se supone que tiene que ser "exclusivo " de concursos o códigos de premios virtuales a aquellos usuarios que ahora han perdido dicha "exclusividad " de un premio al pasar por boutique y seguramente tampoco son muchos los usuarios ganadores de dichos premios o de códigos como para negar esta petición que resultaría decepcionante para aquellos usuarios.

Espero que tengas en cuenta la petición de regalar otro traje y lo consultes si lo ves necesario por aquellos usuarios que ahora mismo se encuentran frustrados y desilusionados por ver que sus regalos o premios "exclusivos" se pueden obtener comprando en la boutique.

Un cordial saludo.
No es nada confuso, en ningun momento se ha dicho que los premios en los concursos sean exclusivos, el solo te ha explicado la diferencia entre un objeto exclusivo y un premio de concurso.

Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae.
0 0
Resultado : 7
Por experiencia sabemos que es improbable que accedan a esta petición. Aún así, por si sirve de algo, he de decir que estoy completamente de acuerdo contigo.

Aunque no se haya dicho que fuera a ser un elemento exclusivo de concursos, lo cierto es que cuando se anunció el concurso del aniversario el premio era efectivamente exclusivo, y eso inevitablemente atrae la atención de muchos jugadores. ¿Quién no quiere ser un poco especial? Que conste que no veo mal que un traje exclusivo deje de serlo con el tiempo (con algunos al menos, conservar cierta exclusividad para siempre también es interesante). Lo que me ha sentado mal realmente es que se haya perdido dicha exclusividad antes incluso de que se den los premios, cuando lo mínimo sería que al menos pasara un tiempo, ya no te digo un año, pero un par de meses al menos.
Un concurso, donde se da muchísimo tiempo para participar, en el que te puedes esforzar y ponerle empeño, resulta que termina teniendo un premio que, sin menospreciarlo, no tiene gran exclusividad; mientras que en el evento que se dio hace unos días, en el cual mucha gente no habrá podido participar por horario, y en el cual dependías más de la suerte que del empeño, los premios fueron exclusivos y de hecho podías hasta escoger entre varios.

Repito que no desprecio ninguno de los premios, ya que al fin y al cabo nos están ofreciendo entretenimiento, pero se pierde un poco la ilusión cuando ves que el premio que tanto ansiabas ya no lo tendrán 6 personas, sino un buen puñado de gente, algunos de los cuales posiblemente ni le interesen los concursos.
0 0
Responder a este tema