FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que comprar con tokens de compensacion?

Por Magicsparkle - MEMBER (+) - 26 de Febrero de 2016 20:54:48
Reacciones 40
Resultado : 20667

Aqui la mayoria te prohibimos sacar los kamas, mientras que las otras cosas las aprovecharas y perduraran, los kamas se te desapareceran muy rapido.

0 0
Resultado : 3719
theodorien|2016-02-27 14:24:03
hay una opcion que casi nadie contempla, los legendarios de los crupiers. El cinturon dya dya por ej vale 6 mk en merca, la corazajada 3,5 , los pensamientos otros 3,5, los zapatos tradicionales más de lo mismo, etc... son los objetos de crupier más caros después del épico y la reliquia y te los puedes sacar por solo 50 fichas cada uno.

igualmente como te han dicho lo de las pociones sigue siendo la mejor opción a largo plazo

Todos los objetos de Crupiers son ligados smile 
0 0
Resultado : 372
challengeacepted|2016-02-27 22:44:47
theodorien|2016-02-27 14:24:03
hay una opcion que casi nadie contempla, los legendarios de los crupiers. El cinturon dya dya por ej vale 6 mk en merca, la corazajada 3,5 , los pensamientos otros 3,5, los zapatos tradicionales más de lo mismo, etc... son los objetos de crupier más caros después del épico y la reliquia y te los puedes sacar por solo 50 fichas cada uno.

igualmente como te han dicho lo de las pociones sigue siendo la mejor opción a largo plazo

Todos los objetos de Crupiers son ligados smile
y que , no dejan de valer eso en el mercadillo xD , eso que te ahorras al comprarlos vía crupier. Las reliquias también son ligadas y aquí se recomienda todo el rato pillarlas
1 0
Resultado : 1133

Veamos...

LAS KAMAS SON INUTILES, I-NU-TI-LES.
Lo mejor que puedes hacer es sacar pociones Turbocraft. Ni se te ocurra mirar las Transmutaciones, las puedes hacer usando estas pociones y subiendo Ebanista + Leñador (o bandalizando Bonta)
Otra opción es guardarlas por reliquia, pero eeh...

0 0
Resultado : 1865

La única excusa para sacar kamas es si tienes multicuentas mulas que nunca usarás para nada más. Es el único caso en que no son inútiles. Fuera de eso, puedes sacar más provecho con fichas para sacar reliquias u objetos de nivel alto, o con pócimas si quieres subir oficios rápidamente (mejor aún si lo combinas con un bono de doble experiencia en el servidor).

1 0
Resultado : 1982

Es una tontería NO sacar los kamas (excepto por las turbo, eso merece) y es tan fácil como darse cuenta que todo lo demás es tirarlo mientras avanzas.
Con los kamas te compras algo, ese algo cuando ya no lo uses o este por debajo de tu franja de nivel lo vendes y recuperas esos kamas(o la gran mayoría, o mas) y así sucesivamente. Si sacas un objeto ligado literalmente estarás tirándolo en un tiempo.
Saludos.

0 0
Resultado : 1383
ariot|2016-02-29 00:38:04
Es una tontería NO sacar los kamas (excepto por las turbo, eso merece) y es tan fácil como darse cuenta que todo lo demás es tirarlo mientras avanzas.
Con los kamas te compras algo, ese algo cuando ya no lo uses o este por debajo de tu franja de nivel lo vendes y recuperas esos kamas(o la gran mayoría, o mas) y así sucesivamente. Si sacas un objeto ligado literalmente estarás tirándolo en un tiempo.
Saludos.
Porfin alguien que piensa como yo biggrin 
1 0
Resultado : 2258

Pos toca ver como os comprais una aguja o capazar con 4,5mk .
Suerteee

0 0
PhoenixFly|2016-02-29 01:33:58
Pos toca ver como os comprais una aguja o capazar con 4,5mk .
Suerteee
Revendiendo en mercado, esos 4,5mk se convierten en 10 en una semana. Ademas, no es tan dificil sacarse una aguja o zar a drop, ya que esas dos mazmorras son explotadas para lvl.
0 0
Resultado : 1516

Los que dicen que no saque kamas lo dicen para evitar que ocurran mas subidas, ademas por supuesto de que lo dicen por experiencia.

Yo soy de los que piensa que unas buenas kamas en el momento adecuado nunca vienen mal, pero hay que hacerlo con cabeza, los precios en Elbor subieron porque todo el mundo le dio a las 300 x 15.000 en un instante, yo aun tengo las compensichas guardadas y seguramente las saque para sacar una aguja, aun asi si en algun momento necesito algunas kamas urgentes las usare.

¿Mi consejo? Guardalas con el objetivo de sacar algo bueno en el futuro pero no descartes el usarlas para sacar kamas si eso te va a beneficiar.

El que dice que con 4,5 MK se convierten en 10mk en una semana y que la aguja se saca facilmente... no se si sabe de lo que habla, si fuese tan facil todo el mundo tendria agujas y su precio seria increiblemente bajo, ademas el revender es algo que hay que saber hacer, por eso no lo hace todo el mundo.

No digas que algo es facil solo porque a ti te parezca facil :S

0 0

Pero no os fijais que el creador del post es lvl 70 (o eso vi la ultima vez que mire) y probablemente nunca llegue al lvl para llevar esas reliquias?

0 0

Digo que es fácil porque yo soy un paquete, y si puedo hacerlo cualquiera con dos dedos de frente puede xD
solo tienes que mirar mercado de ves en cuando y saber un poco del precio de las cosas.
Lo de la aguja(como casi cualquier reliquia a fichas) solo lleva tiempo, no complicación, así que si, en general, es fácil. No es como otros MMO's donde la prob. de conseguir algo legendario es del 0,001%, en un raid semanal... En wakfu solo hace falta pasarse X veces una mazmorra, y si encima es la principal fuente de exp en la franja de tu lvl, pues eso.
Aunque el creador sea lvl 70, pienso que es mejor dar una opinión global para que le valga a cualquier curioso que lea el post :3
Saludos.

0 0
Resultado : 1133
Marc432|2016-02-29 11:20:10
Pero no os fijais que el creador del post es lvl 70 (o eso vi la ultima vez que mire) y probablemente nunca llegue al lvl para llevar esas reliquias?
¿No es lindo como no le tienen fe a la nueva sangre? Con razon le pides que saque kamas, lo quieres hundir!

0 0
Vazkar|2016-02-29 15:00:41
¿No es lindo como no le tienen fe a la nueva sangre? Con razon le pides que saque kamas, lo quieres hundir!
Me sacaste las palabras de la boca, Vazkar xD
0 0
Hay que ser realistas xD, una persona no sube al 170 de un dia para el otro, y seguramente se lo pasara mejor y le seran mas utiles unas cuantas kk que una inutil reliquia ligada que se transformara en kamas perdidas al dejar de usarla si es que llega a hacerlo
0 0
Resultado : 1281

pues.. no sé tú.. pero mi aguja ligada es lo más bonito del mundo... y si fuera 110 un solomonk me seriviría para mis pjs durante 50 niveles tranquilamente. y cuestan subir esos niveles..

0 0
Marc432|2016-03-01 02:06:15
Hay que ser realistas xD, una persona no sube al 170 de un dia para el otro, y seguramente se lo pasara mejor y le seran mas utiles unas cuantas kk que una inutil reliquia ligada que se transformara en kamas perdidas al dejar de usarla si es que llega a hacerlo
Ese es el chiste de "ultimas reliquias del juego", que nunca dejas de usarlas...

Si realmente crees que unos kamas exceden el valor de Powerboost a las profesiones o la capacidad de comprarte una de las piezas finales del juego, no se que decir hombre.... algo esta mal en tu capacidad de logica xD
0 0

De los boost de profesiones no dije nada, esos si merecen la pena, pero una aguja alomejor ahora es un ítem final pero en un tiempo cuando metan mas contenido dudo que lo sea al ser solo de lvl 175

sam1164|2016-03-01 02:33:12
pues.. no sé tú.. pero mi aguja ligada es lo más bonito del mundo... y si fuera 110 un solomonk me seriviría para mis pjs durante 50 niveles tranquilamente. y cuestan subir esos niveles..
En ese caso creo que si que es una elección mucho mejor 4'5 Mk a un solomonk ligado que puedes sacar por 5-6Mk sin ligar y después venderlo
0 0
Marc432|2016-03-01 16:22:19
De los boost de profesiones no dije nada, esos si merecen la pena, pero una aguja alomejor ahora es un ítem final pero en un tiempo cuando metan mas contenido dudo que lo sea al ser solo de lvl 175

sam1164|2016-03-01 02:33:12
En ese caso creo que si que es una elección mucho mejor 4'5 Mk a un solomonk ligado que puedes sacar por 5-6Mk sin ligar y después venderlo
Eso no lo dudo, pero recuerda que aun asi, los items ligados pueden ser guardados en el banco, para ser usados futuramente por otro personaje smile

Ademas.... la Aguja es muy, muy, muy, MUY buena si se es bi-elemental (es exagerada la cantidad de daño que da, y no te digo lo que pega.... UFFF) la siguiente reliquia tendra que ser en verdad MUY buena para derrotarla, y no algo tan decepcionante como el Cinturon de los Vientos XD
0 0
Resultado : 2258

QQ porfin alguien como yo que dice que vientos fue decepcionante, +1000

0 0
Responder a este tema