FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Y el drop que?

Por alexandermr - MEMBER (+) - 25 de Febrero de 2016 17:25:55
Reacciones 33
Resultado : 2685
leamsis|2016-02-26 00:44:20
parece que la gente tiene mala memoria.. 300 fichas.. esas son APARTE de las 100 de ahora..
mucho tiempo drop por dos y xp por dos.. sistema de heroes y abono gratis...
en ese tiempo tuviste tan mala suerte para no poder recuperar nada? y las 300 fichas se te perdieron en el inventario?

yo tambien perdi cosas importantes.. no digo que lo que paso sea bueno o que no es justificado sentirse indignado ante esta situacion, pero con todo lo que han dado a esta altura reclamar por eso creo que es demasiado.. igual si nos dan mas cosas seria genial pero ya en muchos temas a quedado claro que esos datos no estan.. es una lastima..

por cierto los que de verdad fueron afectados por el rolback pueden hacer las misiones de xelorium denuevo y volvera su pandora.. talvez no tendra el set pero algo es algo..
leamsis, el rollback me dejo 5 pjtas vacios, asi que eso no lo aproveche, y tampoco me importa que ankama se le valla la mano dando compensaciones, ademas eso lo dieron por 4 meses de rollback, bien merecidos lo tenemos, ahora le vengo a deber a Ankama? deja de ser lame botas, yo estoy reclamando algo con justa rason, osea dices que me olvide de eso, porque Ankama dio muchas cositas pfff, yo reclamo lo que me deben, no me interesa si ankama le da la gana de dar reliquias, reclamo lo que me falta, jajaja enserio me da risa como hay gente tan conformistas, es el colmo lo que ha pasado con la devolucion de items, 5 jodidos meses, aun espero una respuesta a la altura de Genki en este post.
0 0
Resultado : 791

chanllenge acepted, y yo que culpa que esa informacion se aya perdido, lo que cuenta acá es que fue algo prometido dentro de la compensación (estaba en los grupos), pasa que Ankama cumple poco lo que dice, así que estoy en todo mi derecho de pedir una compensación por esto, ademas fue algo que estuvieron prometiendo por meses, no fue algo que solo se puso y a los dias dijeron que no, pidieron muchos casos de perdida de drop, y ni esto basto apra que devolvieran el resto.

0 0
Resultado : 8814

relajemos el ano y repetemos a los demas, habra que esperar a un moderador o a genki para que alcare los puntos
aun asi, hay gente que perdio muchas cosas y no lloraron sobre la leche derramada, gracias a la ayuda de sus gremios(como el mio que repartio kamas sin necesidad de devolverlas a los de grupo b y c) o de su propia iniciativa,
da igual que creen mas temas como este,ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir y la posicion de algunos es muy cerrada como para que entiendan, no gasten sus dedos en convencer a alguien que ha cerrado sus oidos a las opiniones d elos demas

0 0
Resultado : 1516
Genki|2016-02-25 18:24:19
Hola

Lo referente a los Multiman, lo pueden comentar con soporte y ellos les podrán colaborar.

En lo que tiene que ver con el drop, ya lo habia comentado y es que no existe más información en nuestra base de datos, así que es imposible dar más items de drop. Si aún tienen items de boutique sin recibir, pueden contactar a Soporte Ankama para mirar que ha sucedido

Un saludo
Hola Genki, acabo de llegar despues de un dia y me encuentro que han dado esas fichas por eso te pregunto ¿las cajas misteriosas estan incluidas en la vuelta de items?

NOOO, no estoy intentando ser pesado ni presionar, es que me acabo de conectar y veo este tema, por eso me pregunto si ya han devuelto las cajas, solo eso.

En mi caso no me han llegado, en el caso de que las hayan entregado ¿tengo que volver a mandar por 3º vez un ticket a soporte?

Espero que no las hayan devuelto y se refieran al resto de objetos, seria muy mala suerte que no me las hayan devuelto por un mini error T.T

Un saludo.

Pd: Repito que estoy falto de informacion, no es que este repitiendo lo de las cajas miles de veces.
0 0
Resultado : 3725
alexandermr|2016-02-26 01:57:45
chanllenge acepted, y yo que culpa que esa informacion se aya perdido, lo que cuenta acá es que fue algo prometido dentro de la compensación (estaba en los grupos), pasa que Ankama cumple poco lo que dice, así que estoy en todo mi derecho de pedir una compensación por esto, ademas fue algo que estuvieron prometiendo por meses, no fue algo que solo se puso y a los dias dijeron que no, pidieron muchos casos de perdida de drop, y ni esto basto apra que devolvieran el resto.
Imagino hubo despidos o al menos demociones a los encargados de semejante papelon.

Pero esa data ya no existe mas hermano, y no importa lo que hagas, nunca se va a poder recuperar (Es por eso que es TAN importante tener un backup de ese tipo de cosas en algun lado). Hermano, sos libre de pedir toda la compensacion que vos quieras, pero te advierto, ya te la entregaron, hace muuuuucho. A vos y a todo el server.
0 0
Resultado : 2214
Pumpe112|2016-02-26 01:50:28
leamsis|2016-02-26 00:44:20

leamsis, el rollback me dejo 5 pjtas vacios, asi que eso no lo aproveche, y tampoco me importa que ankama se le valla la mano dando compensaciones, ademas eso lo dieron por 4 meses de rollback, bien merecidos lo tenemos, ahora le vengo a deber a Ankama? deja de ser lame botas, yo estoy reclamando algo con justa rason, osea dices que me olvide de eso, porque Ankama dio muchas cositas pfff, yo reclamo lo que me deben, no me interesa si ankama le da la gana de dar reliquias, reclamo lo que me falta, jajaja enserio me da risa como hay gente tan conformistas, es el colmo lo que ha pasado con la devolucion de items, 5 jodidos meses, aun espero una respuesta a la altura de Genki en este post.

yo tambien perdi todo en 4 pjs.. tuve que subir 4 oficos al lv 100 de nuevo!! .. me afecto mucho como a todos.. pero como recuperas algo que ya no esta?.. a ya se.. volvamos en el tiempo y listo tengo una lista con todo lo que tienen en ese momento y no demos ninguna compensacion porque ya tienes todo..

no es conformismo.. sino ser objetivo y ver cuales son las posibles soluciones al problema..
Genki ya dijo en mas de una oportunidad que no hay pruebas concretas sobre los items que faltan.. no se que altura buscas o que esperas que te digan..

lo de MM es un caso especial porque se encontro una prueba in-game sobre la existencia de dichos MM..
si encuentran algun argumento así quisas les devulevan sus preciadas reliquias (y tendran mas ademas de las que sacaron con fichas).. y se los agradecería porque me devolverían varias cosas :v
0 0
Resultado : 4721

Wenas hoy miro los regalos que tenia y me llegaron otras 100 fichas de compensación pero no sé porqué, a ustedes les llegaron más fichas?

0 0
Hunter-Hunted|2016-02-26 02:26:39
Hola Genki, acabo de llegar despues de un dia y me encuentro que han dado esas fichas por eso te pregunto ¿las cajas misteriosas estan incluidas en la vuelta de items?

NOOO, no estoy intentando ser pesado ni presionar, es que me acabo de conectar y veo este tema, por eso me pregunto si ya han devuelto las cajas, solo eso.

En mi caso no me han llegado, en el caso de que las hayan entregado ¿tengo que volver a mandar por 3º vez un ticket a soporte?

Espero que no las hayan devuelto y se refieran al resto de objetos, seria muy mala suerte que no me las hayan devuelto por un mini error T.T

Un saludo.

Pd: Repito que estoy falto de informacion, no es que este repitiendo lo de las cajas miles de veces.
Hola Hunted.

Te he respondido sobre esto ya muchas veces, solo haces spam de lo mismo en cada comentario que haces.

No, no se tiene noticia de las cajas misteriosas todavía, en el momento que se tenga una noticia de ellas lo vamos a anunciar mediante nuestro foro, por ahora solo queda esperar.

Un saludo
Resultado : 1516
Genki|2016-02-26 15:47:54
Hunter-Hunted|2016-02-26 02:26:39

Un saludo.

Hola Hunted.

Te he respondido sobre esto ya muchas veces, solo haces spam de lo mismo en cada comentario que haces.

No, no se tiene noticia de las cajas misteriosas todavía, en el momento que se tenga una noticia de ellas lo vamos a anunciar mediante nuestro foro, por ahora solo queda esperar.

Un saludo
Maldita sea Genki, incluso despues de leer que no lo lo digo para repetirlo si no que por dudas no lo sabia vas y dices que es spam...

No sabia que era porque eran las fichas, habia leido que era porque al final habian devuelto todo lo referente a la perdida de items del rollback, por esa razon he pensado que ya las habian devuelto.

A la siguiente por favor acaba de leer lo que citas, voy a poner en negrita la parte mas importante.

Parece que solo has leido la primera linea... intenta no tratar asi a los jugadores, gran CM.
0 0
Resultado : 9154

Hola a todos.

Yo opino igual que vos creador del tema, una cosa es la compras por ogrinas y otras es lo que se juega dentro del juego ya sea drop o Xp. Si vamos a la raíz del problema el RB épico fue problema de Ankama y por lo tanto debieron dar algún tipo de recompensa para las personas que subieron muchos niveles y tuvieron fortuna al dropear o armar objetos para venderlos o equipararlos en esos 4 meses.. En otros RB daban una pócima mea culpa cuando pasaba esto, aunque personalmente creo que no nos darán nada ya que el juego se volvió "gratis".

Pero bueno, espero que de alguna forma u otra las personas que perdieron tanto en XP como en DROP, puedan salir adelante, es un fastidio dropear en una mazmorra durante 4 meses para luego volver a 0.

Saludos para todos.

0 0
Resultado : 3725
christmax|2016-02-27 05:15:57
Hola a todos.

Yo opino igual que vos creador del tema, una cosa es la compras por ogrinas y otras es lo que se juega dentro del juego ya sea drop o Xp. Si vamos a la raíz del problema el RB épico fue problema de Ankama y por lo tanto debieron dar algún tipo de recompensa para las personas que subieron muchos niveles y tuvieron fortuna al dropear o armar objetos para venderlos o equipararlos en esos 4 meses.. En otros RB daban una pócima mea culpa cuando pasaba esto, aunque personalmente creo que no nos darán nada ya que el juego se volvió "gratis".

Pero bueno, espero que de alguna forma u otra las personas que perdieron tanto en XP como en DROP, puedan salir adelante, es un fastidio dropear en una mazmorra durante 4 meses para luego volver a 0.

Saludos para todos.

Uy si, super fastiodoso con esos x2 XP, doble drop y profesiones por 2 meses, super super fastidioso sisi claro que si.
0 0
Resultado : 2214

bueno creo que seguir hablando sobre el tema es tiempo perdido..
mejor les doy la razon y digo que no han dado nada..que no hubo xp... que no hubo boster y heroes gratis, que las fichas no existieron y que nada de lo que han devuelto esta.. asi que denos más!!!

pd: ahora que lo pienso unos piensos de super crecimiento no estarian mal y el titulo exclusivo nunca lo dieron x)

0 0
Resultado : 3132

los piensos, el emote y el traje de la compensacion de kuatropatas todavia no se los han devuelto a ni uno solo de mis contactos(yo inclusive)

0 0
Resultado : 2190

Hay varias cosas que se deben tomar en cuenta:

Para quienes perdieron objetos de la boutique, se debían devolver esos objetos comprados pero recordando que el rollback no afectó a todos del mismo modo han habido problemas, por ejemplo:

Hubo quienes vendieron esos items de la boutique y usaron esas kamas, podría pensarse que ya no deberían haber recibido esos items pues ya los hicieron circular o ya los usaron, sin embargo hubo un grupo de jugadores a quienes el rollback les borró completamente el avance de esos 4 meses, incluso borrándose personajes creados en ese tiempo.
Hubo quienes no perdieron ese avance pero aun así recibieron drop que no habían perdido (duplicación), cabe señalar que hay un grupo de jugadores que no perdió prácticamente nada en el rollback, excepto el tiempo que el servidor estuvo cerrado y se supone que el tiempo de doble XP y drop más el tiempo de booster pack compensaban esa pérdida.

Otro problema es el hecho de que las compensaciones se hicieron a la cuenta y no al personaje de modo que algunas personas con varios personajes perdieron más que quienes tienen un solo personaje en la cuenta.

En mi caso personal tuve 3 cuentas en el grupo C, es decir se perdió todo lo que estas cuentas tenían: Kamas, objetos, multimanes, etc. Debido a que el rollback regreso esas cuentas a una fecha en la que aun no se habían creado.
En cada una de esas cuentas recibí mascota, piensos, multimanes gota, bolsos, cócteles y aun me quedan un par de semanas de abono.
Si bien tuve que recuperar las cosas por mis propios medios se me hizo mucho más sencillo hacerlo con el booster y el tiempo de doble XP y drop. En cada una de esas cuentas tengo solo un personaje, por eso supongo que me resultó más conveniente la compensación y gracias a las fichas pude conseguir reliquias de los crupieres para equiparlas ahorrándome ese farmeo tan intenso. No saqué kamas por que eso es una real babosada.

En resumen, hay casos como el mio donde la compensación fue bastante apropiada y casos donde lamentablemente no llega a cubrir las pérdidas sufridas.
Sería bueno que se hubiera informado que parte de las compensaciones cubre las perdidas de objetos comprados por ogrinas y que parte cubre lo conseguido por drop, pero de cierto modo dar una compensación homogénea valida que aquellos jugadores que no han hecho compras sean tratados al mismo nivel que quienes si han invertido en el juego y eso es bueno para todos.

Solo falta esperar que se terminen de devolver algunas cajas y creo que el asunto se dará por solucionado.

0 0
Responder a este tema