Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

recuperacion

Por KaDeH - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2016 19:32:48
  • documento de identidad;
  • pasaporte;
  • permiso de conducir;
  • libro de familia (para menores de 15 años)

No entiendo por que pide esas cosas para recuperar la pregunta secreta, doy la fecha creada de la cuenta el email con el que la cree todo lo que me paresio importante,

pero no pide esas cosas como para aseder a un banco internacional, cuando me creo una cuenta en todo juego y pide recuperar algo siempre es al email ase 2 años cuando em ise la cuenta no recuerdo la repuesta secreta ahora cuendo nesesito mejorar mi seguridad me piden esas cosas.

no tengo pasaporte nunca salgo de mi pais
nose conducir
libro de familia. que?

yo solo quiero cambiar mi clave :/ pero como no se podra ya me rindo ah no seguir avanso con miendo que me roben.

solo falto poner que pida tipo de sangre :Io seguro medico ewe
0 0
Reacciones 8
Resultado : 1221

Creo que poniendo una imagen de tu Documento de Identidad ya vale

0 0
Resultado : 921

Nunca cambie mi respuesta secreta ya que no lo he necesitado y por suerte me la acuerdo.

Estas seguro que pide todo eso?

Si es asi..

Sinceramente estaría igual que vos. Me parece muy raro que te pida todo eso ademas jamas se necesita nuestro numero de DNI porque lo pedirían ahora?. no se los des. No tienen porque saber eso. Ademas, pasaporte? que tiene eso que ver con el juego. Permiso de conducir?? que estupidez.

0 0
Resultado : 744

Lo mismo te piden para el cambio de apodo :/ si, es un poco molesto también.

0 0
Resultado : 5659
KaDeH|2016-01-20 19:32:48
  • documento de identidad;
  • pasaporte;
  • permiso de conducir;
  • libro de familia (para menores de 15 años)

No entiendo por que pide esas cosas para recuperar la pregunta secreta, doy la fecha creada de la cuenta el email con el que la cree todo lo que me paresio importante,

pero no pide esas cosas como para aseder a un banco internacional, cuando me creo una cuenta en todo juego y pide recuperar algo siempre es al email ase 2 años cuando em ise la cuenta no recuerdo la repuesta secreta ahora cuendo nesesito mejorar mi seguridad me piden esas cosas.

no tengo pasaporte nunca salgo de mi pais
nose conducir
libro de familia. que?

yo solo quiero cambiar mi clave :/ pero como no se podra ya me rindo ah no seguir avanso con miendo que me roben.

solo falto poner que pida tipo de sangre :Io seguro medico ewe
Se pide para evitar que alguien pueda suplantar tu identidad y quedarse con tu cuenta. Yo creo que lo que tienes que dar comparado con lo que tienes que perder... Pero bueno, gustos para todos.A mi me parece una muy buena medida de seguridad, para evitar que alguien pueda descubrir la clave de mi cuenta y no contento con robar todo lo que tiene el personaje, intenta cambiar los datos de esta para quedarse con el personaje entero.
Un saludo a todos, menos a uno wink 
0 0
Resultado : 1576

Algún documento de identidad... posiblemente te sirva un acta de nacimiento o una credencial de tu escuela. Solo necesitas uno de esos documentos, no todos, y se trata más que nada de la seguridad de tu cuenta.

Ojalá puedas resolver ese problema.

Un saludo al que Osoyon nunca saluda, para que no se sienta solo sleep 

0 0
Resultado : 129
VanceStafford|2016-01-20 21:48:04
Algún documento de identidad... posiblemente te sirva un acta de nacimiento o una credencial de tu escuela. Solo necesitas uno de esos documentos, no todos, y se trata más que nada de la seguridad de tu cuenta.

Ojalá puedas resolver ese problema.

Un saludo al que Osoyon nunca saluda, para que no se sienta solo sleep
osea tu estas consiente lo que tu acabaste de desir solo para recuperar una pinche respuesta que en todas las compañia solo te pide email cuando se te olvida algo de cuenta e_e
0 0
Resultado : 1015

No comprendo a la gente, siempre buscan la manera de quejarse de todo.

La empresa realiza esto para proteger los derechos y productos del consumidor, no es dificil que hoy en dia alguien se haga con tu correo y quiera hacerte pasar un mal rato usurpandote la cuenta, mas aun siendo el caso que la mayoria de las personas suelen tener la misma contraseña para todo y por lo general es algo tan simple como su numero de telefono o su DNI.

Ankama maneja dinero, y a diferencia de muchas otras compañia, le intereza proteger los bienes y servicios de sus consumidores (Si, aunque no lo crean les preocupa). Ankama con todos sus defectos es una de las pocas compañias que tiene un trato directo con los jugadores y aunque la gente considere a Elbor el servidor olvidado por la empresa es sin lugar a dudas el servidor con el que la compañia tiene mas trato.

La cosa es simple, que los demas juegos y paginas solo te piden tu correo? en efecto asi es, y si, puede ser un un poco molesto tener que pasar una foto de tu carnet de identidad, pero, es lo suficientemente molesto y tedioso cuando esto te esta dando una garantia y una proteccion extra a la inversion de tiempo y dinero que estas realizando en el juego?.

0 0
Resultado : 20472

Solo mandas una foto o scan de tu identificacion y ya.

0 0
Responder a este tema