FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algun consejo para sacar kamas?

Por ZobaI-fido - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2016 00:57:12

Saludos muchachos, ando en una crisis de jajaja, no tengo ni idea que hacer, si hay algún item que se venda mucho para dropear, o algún oficio factible, que podrían aconsejar? soy nivel 118 por si influye en algo...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 765

Puedes vender cosas del famoso "Reset" o vender equipamiento que saques de combate y mazmorras...
Cualquier oficio da kamas, Leñador, pescador, etc...
Saludos :'3 ~

0 0
Resultado : 2420

oficios como minero o sastre si los subes de nivel al final te puedes sacar una buena cantidad de kamas.

También puedes hacer resets y venderlos.

0 0
Resultado : 3744

Puedes subir a 130 y hacer la mision de wabbits + Piktus con todos los personajes, son 900kk en total por personaje si juntas los cofres con los respectivos artefactos.

Recolecta un reset de recursos, son entre 1,75 MK y 2,1 MK dependiendo de los compradores.

Puedes tratar de juntar 3 Pecheras de Otomai si tienes slots de Heroe.

Mas ayà de eso, debes subir mas nivel para realmente empezar a hacer kamas.

0 0
Resultado : 2217

mata bichos y vende todo loq saques.. cuando pilles un negocio bueno saca el max de dinero hasta q venga otro y te lo cague bajandole el precio

0 0
Resultado : 244

Lo mejor es sacar, reliquias, cosas de jefes supremos, rest, o cosas de mazmorras, no vendas cosas como lanas de jalado si eres lvl alto, siempre ve por cosas de tu lvl o mayor wink ojalá te sirvan nuestras respuestas

PD. Sube algún oficio

0 0
Resultado : 3107

....ph34r

Me agrada, es mas... me enorgullece que se pregunten y se colaboren entre ustedes, pero... debo decir que me causa algo de disgusto el ver que no revisan los temas anteriores antes de escribir, dado que ahora contando con mis nuevos compañeros y su tiempo, y yo mismo, si nos dedicamos a revisar cada uno de sus temas, y por ello, y esta, no es la primera, ni la segunda, tampoco la tercera vez que escriben este tema, inclusive creo recordar más de una guia de "como sacar kamas".

Así que... antes de volver a escribir un tema y hacer "spam", revisen el foro en busca de sus dudas, así todos podemos optimizar el tiempo.

PD: Claro está que para otros menesteres y entretenimientos siempre tenemos el off-toppic entre otros apartados y estaré encantando de verlos y saludarles en esos lares.

SIMPLEMENTE: Ayúdenme a ayudarles.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]
0 0