FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es ilegal comprar un gremio?

Por sadasfzafrada - MEMBER (+) - 13 de Enero de 2016 22:48:48

Bueno como el titulo lo dice es ilegal comprar un gremio?

Si es ilegal como puedo reportar un usario que comete esta falta?

Saludos!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3233

He investigado en preguntas anteriores de otros jugadores en el foro de Dofus, y según dicen, en efecto es ilegal y pueden sancionarte por ello. Aunque sinceramente, comprar un gremio debería ser legal entre comillas. El riesgo de estafa es muy alto, por no decir seguro, pero si la transacción no es mediante dinero real como la venta de Codes, no deberían banearte por ello. En resumen, no está permitido y para mandar un reporte, debes hacer una captura en donde se muestre el nombre del jugador y se demuestre que está cometiendo una infracción; una vez tengas hecho todo esto, debes mandar la imagen a un moderador por vía Ankabox.

Saludos.

0 0
Resultado : 1782
Kirasame|2016-01-13 23:01:13
He investigado en preguntas anteriores de otros jugadores en el foro de Dofus, y según dicen, en efecto es ilegal y pueden sancionarte por ello. Aunque sinceramente, comprar un gremio debería ser legal entre comillas. El riesgo de estafa es muy alto, por no decir seguro, pero si la transacción no es mediante dinero real como la venta de Codes, no deberían banearte por ello. En resumen, no está permitido y para mandar un reporte, debes hacer una captura en donde se muestre el nombre del jugador y se demuestre que está cometiendo una infracción; una vez tengas hecho todo esto, debes mandar la imagen a un moderador por vía Ankabox.

Saludos.
Se te olvido mencionar que antes de tomar la captura de pantalla, debe escribir el siguiente comando en el chat: /whois "nombre del personaje".

Por cierto, si, es ilegal la compra de un gremio.
0 0

Hola

La compra de gremio es ilegal.

Si quieres denunciar a alguien, necesitas capturas de pantalla de dicha compra o pruebas de ello.

Un saludo

Resultado : 6415
Genki|2016-01-13 23:27:56
Hola

Si quieres denunciar a alguien, necesitas capturas de pantalla de dicha compra o pruebas de ello.

Un saludo
¿Si se vende por kamas?
0 0
Resultado : 391
Genki|2016-01-13 23:27:56
Hola

Un saludo
Pero que ocurre con ese gremio/guild, cuando el usuario que la vende/compra es baneado? la guild es desmantelada? se le pasa la administracion a otro usuario? o la guild se queda sin administracion?
0 0
Resultado : 7344

La pregunta de Nait me hace reflexionar...
Si vender un gremio a cambio de Kamas es ilegal "porque no se ofrecen las medidas adecuadas IG para evitar estafas" (argumento que ya he escuchado en más de una ocasión y que probablemente se use en este caso concreto para justificarlo, ya que otro no se me ocurre), entonces ¿contratar a un artesano para que te fabrique un objeto también es ilegal?
Porque no hay ninguna interfaz o medida que evite que el supuesto artesano se quede con nuestros recursos...

0 0
Resultado : 1513
Tristeroe|2016-01-14 15:33:19
La pregunta de Nait me hace reflexionar...
Si vender un gremio a cambio de Kamas es ilegal "porque no se ofrecen las medidas adecuadas IG para evitar estafas" (argumento que ya he escuchado en más de una ocasión y que probablemente se use en este caso concreto para justificarlo, ya que otro no se me ocurre), entonces ¿contratar a un artesano para que te fabrique un objeto también es ilegal?
Porque no hay ninguna interfaz o medida que evite que el supuesto artesano se quede con nuestros recursos...

Igual no es realmente ilegal, casi siempre la única sanción es un silencio de no sé cuanto tiempo, es más un: "No lo hagas, y si lo haces no vengas a llorarnos y culparnos a nosotros cuando te estafen, que te dijimos que no", igual que con la venta de codes y cuentas.
0 0
Responder a este tema