FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Debate, "compensacion" por Pack Hipermago.

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2016 22:19:17

Corrijo, he puesto compensacion con comillas debido a que mi idea de compensacion para este caso no es una compensacion real, mas abajo entendereis porque lo digo, ve a la letra en negrita si quieres ir a lo importante.

Buenas, este es un mensaje que ya he puesto en el tema del pack pero creo que deberia debatirse entre los jugadores hayan comprado o no el pack o quieran o no quieran comprarlo cuando vuelvan a ponerlo, la compensacion que deberian dar tened en cuenta que este fin de semana hay XP x2 y el error que ha habido es algo realmente simple. Y recordemos que hemos comprado/vamos a comprar algo con dinero (y no ogrinas).

Lo que pienso es que deberian dar como compensacion XP x2 para en los Hipermagos.

¿Por que? Pues porque lo que nos han privado es el usar hoy el hipermago y hoy hay XP x2 al igual que mañana.

Lo que pido no es una compensacion real, es poder aprovechar lo que no podemos aprovechar debido al retraso de la clase, en este caso es la XP x2 durante 2 dias.

No pido nada extra ni que afecte al juego, solo XP x2 PARA LOS HIPERMAGOS unicamente el dia de salida atrasado.

Se que la XP x2 no es algo que vaya junto al pack pero el caso es que dadas las circunstancias lo que nos han privado es de la fecha junto al bonus, ademas de ser una publicidad engañosa, aunque no fuese su intencion hay gente que ha comprado el pack porque el dia de salida habia XP x2.

¿Alguien mas piensa como yo?

¿No estas de acuerdo? Entonces opina, ¿que deberian dar como compensacion?

Si no estas de acuerdo con el pack o lo ves una tonteria por favor evita crear el caos en este tema.

Un saludo y por favor responded con respeto.

Pd: Si no hubiese XP x2 el dia de salida entonces no hubiese pedido nada, lo digo para que sepais que no pido compensacion por pedir, es por una razon real.

2 -3
Reacciones 61
Resultado : 2447

no van a dar nada y es lo peor.

Lo que tendría que hacer esta comunidad es abandonar el juego y que se quede vació,así veríais como os llegarían e-mails con regalitos.

Pero eso no sucederá nunca a mucha gente le encanta el juego porque es único y a otros les jode mucho abandonar el juego por las cosas que consiguieron por lo tanto hay un circulo vicioso que nunca se acabara.

0 -1
Resultado : 667

empesamos ya por que no ponen un pj antes o no el que tiene cash del que no dios nunca paran... se te hace poco el boost que te dieron como por 3 o 4 meses?

0 0
Resultado : 1511
ShaditoWolfX|2016-01-09 22:23:05
empesamos ya por que no ponen un pj antes o no el que tiene cash del que no dios nunca paran... se te hace poco el boost que te dieron como por 3 o 4 meses?
No pido XP x2 en el servidor... por favor lee el tema correctamente.
0 0
Resultado : 1230

Me encanta Ankama y sus bugs.

Estoy de acuerdo en algún tipo de compensación como dar el traje a la gente que en teoría tenía Acceso hoy(y los que ya tienen uno por el pack pues otro mas).

0 0
Resultado : 20848

la verdad yo me opongo a más compensaciones, siento que le da facilidad exagerada al juego, evidentemente supongo darán alguna compensación, porque no fue solo hispañia la del problema.

0 0
Resultado : 5691

Estamos en lo mismo.El foro hace semanas que es un hervidero de gente quejándose por todos los bugs que hay en el juego. Lo normal siendo coherente con esas quejas era no haber comprado el pack por que las probabilidades de fallo eran muy altas, como ciertamente ha ocurrido.Creo que la gente que lo ha comprado se ha arriesgado mucho, viendo como esta el panorama.Al menos no se ha ido al garete todo el servidor, cosa que me ha extrañado, en verdad.
Un saludo a todos, menos a uno wink

0 -1
Resultado : 75

Ya confirmaron que nos vamos a tener que esperar hasta el 11... increíble, no se porque active un booster y ahora perderé 2 días de ello :/

0 0
Resultado : 9863

Los de Ankama hacen poco bien...
Yo ya comente a varios, y en un video mio, que ya tenia mis paysafes compradas para pillarme el pack, pero decidi esperar a ver que pasaba, porque me olía algo por el estilo y... voliá! Aquí lo tenemos.

Siempre pasa igual, intentan hacer algo y no sale bien, bendito sea el dia en que Ankama saque algo nuevo y funcione al 100%

En cuanto al tema en cuestión, dudo que en compensacion, aunque como se incluye el servidor frances, quien sabe? A mi me ha dado rabia increible, porque me volvi loca cuando vi el traje... pero bueno, a esperar se ha dicho...

Yo con que no quiten el pack o lo suban de precio me conformo, porque basicamente lo he "comprado" ya que solo pensaba invertir el dinero de la paysafe card ahi...

0 0
Resultado : 2447
Osoyon|2016-01-09 22:39:14
Estamos en lo mismo.El foro hace semanas que es un hervidero de gente quejándose por todos los bugs que hay en el juego. Lo normal siendo coherente con esas quejas era no haber comprado el pack por que las probabilidades de fallo eran muy altas, como ciertamente ha ocurrido.Creo que la gente que lo ha comprado se ha arriesgado mucho, viendo como esta el panorama.Al menos no se ha ido al garete todo el servidor, cosa que me ha extrañado, en verdad.
capaz de cerrar el server otra vez y meter un rollback xDDDDDD
0 0
Resultado : 70

cuando sacaron los hipermagos era bastante obvio que iba ver bug si o si pero uno pensaria que el bug iba hacer jugando con la clase el tipico bug visual, el bug que los hechizo se bajan de nivel el bug en que algunos hechizo no hacen lo que dice la descripción correctamente pero no directamente es no juega con la clase hasta el lunes el miercoles el otro mes quien sabe

0 0
Resultado : 3654

Esperad ahora que a las 12:00 AM no les de por desactivar la doble exp/drop como el fin de semana pasado XD.

0 0
Osoyon|2016-01-09 22:39:14
Que en el foro haya gente quejandose por los bugs no es razon para no pedir una compensacion que desde mi punto de vista es mas que justa.

Sabia que habria problemas con los Hipermagos pero como bien dices esperaba un BUG y no un error de programacion.

Aun asi la peticion de compensacion no es algo imposible, al contrario es lo normal.
0 0
Resultado : 461

Me gustaría encontrar un tema en el que se solicitara (o al menos discutiese) un buen funcionamiento del juego en lugar de pedir compensaciones por los errores o burlarse de cosas como el rollback.

Yo en lo personal preferiría que desaparezcan este tipo de tópicos, donde se solicitan compensaciones por un fallo -que sobran- y empezaran a preocuparse por solucionar las cosas, volver al orden y luego de probar, probar y PROBAR, que den paso a la llegada de actualizaciones.

Élbor parece el conejillo de indias de Ankama y nadie habla del proceso, solo del resultado.

0 0
lisler|2016-01-09 22:28:25
la verdad yo me opongo a más compensaciones, siento que le da facilidad exagerada al juego, evidentemente supongo darán alguna compensación, porque no fue solo hispañia la del problema.
No estamos hablando de una compensacion que haga facil el juego. Comprendo tu comentario al ver las compensaciones anteriores.

Lo que pido, que parece que estas malinterpretando, no es una "compensacion para todos" ni una "compensacion real" es que la XP x2 que hay actualmente se active durante 48 SOLO para los hipermagos.

Es una peticion de algo que deberiamos tener en la fecha de salida, si hubiese salido todo bien ahora estariamos usando esa XP x2 con nuestros Hipermagos asi que el que se haya retrasado lo que hace es quitarnos esa posibilidad por lo que es mas que justo el pedir esto.

CodexTime|2016-01-09 23:11:04
Me gustaría encontrar un tema en el que se solicitara (o al menos discutiese) un buen funcionamiento del juego en lugar de pedir compensaciones por los errores o burlarse de cosas como el rollback.

Yo en lo personal preferiría que desaparezcan este tipo de tópicos, donde se solicitan compensaciones por un fallo -que sobran- y empezaran a preocuparse por solucionar las cosas, volver al orden y luego de probar, probar y PROBAR, que den paso a la llegada de actualizaciones.

Élbor parece el conejillo de indias de Ankama y nadie habla del proceso, solo del resultado.
La compensacion que he puesto no es ni mucho menos una compensacion real, no pido cosas extras ni cosas que alterarian el juego, tampoco estoy pidiendo cosas por un pequeño error.

Lo que pido es que lo que no podemos aprovechar el dia de salida oficial lo podamos aprovechar el dia de salida retrasado.
0 0
Resultado : 2003
ShaditoWolfX|2016-01-09 22:23:05

Actualizo puesto que ya me tranquilizé, meh.
0 0
Resultado : 3206
Sekaii|2016-01-09 23:05:45
Esperad ahora que a las 12:00 AM no les de por desactivar la doble exp/drop como el fin de semana pasado XD.
Shhhh, calla. ¡No les des más ideas!
0 0
Resultado : 5691

Si no me equivoco el error ha sido para todas las comunidades, no seamos victimistas.
0 0
Resultado : 20848
Hunter-Hunted|2016-01-09 23:11:32
No estamos hablando de una compensacion que haga facil el juego. Comprendo tu comentario al ver las compensaciones anteriores.

Lo que pido, que parece que estas malinterpretando, no es una "compensacion para todos" ni una "compensacion real" es que la XP x2 que hay actualmente se active durante 48 SOLO para los hipermagos.

Es una peticion de algo que deberiamos tener en la fecha de salida, si hubiese salido todo bien ahora estariamos usando esa XP x2 con nuestros Hipermagos asi que el que se haya retrasado lo que hace es quitarnos esa posibilidad por lo que es mas que justo el pedir esto.

La compensacion que he puesto no es ni mucho menos una compensacion real, no pido cosas extras ni cosas que alterarian el juego, tampoco estoy pidiendo cosas por un pequeño error.

Lo que pido es que lo que no podemos aprovechar el dia de salida oficial lo podamos aprovechar el dia de salida retrasado.
Pues es que facilita el leveo de dicha clase, por eso no es de mi agrado, si bien perdimos un fin de semana para levearlos, quedan 2 mas y es que ya hemos tenido bastantes compensaciones, como para vivir la vida compensados y que por mas culpa que tenga ankama, saquemos siempre la busqueda a una compensación, aunque sabemos que se va a tener porque es un error brutal, solo digo que a mi no me gusta la idea.
0 -1
lisler|2016-01-10 02:18:33
Hunter-Hunted|2016-01-09 23:11:32

Pues es que facilita el leveo de dicha clase, por eso no es de mi agrado, si bien perdimos un fin de semana para levearlos, quedan 2 mas y es que ya hemos tenido bastantes compensaciones, como para vivir la vida compensados y que por mas culpa que tenga ankama, saquemos siempre la busqueda a una compensación, aunque sabemos que se va a tener porque es un error brutal, solo digo que a mi no me gusta la idea.
A ver lisler pero que es lo que no comprendes? Estoy pidiendo lo que no podre usar debido a su fallo, no estoy pidiendo nada mas que el dia de la salida de los hipermagos las condiciones sean las mismas que el dia que debieron salir.

¿Si hubiesen salido hoy te estarias quejando se la xp x2? Estoy seguro de que no, pues es lo mismo, no estoy pidiendo que den algo que no hubiesemos tenido si no hubiesen sido tan incompetentes a la hora de ofrecer su servicio.

Espero que con esto te haya hecho entender, un saludo.
0 0
Responder a este tema