FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quiero cambiarme de servidor

Por Colozombie - MEMBER (+) - 08 de Enero de 2016 07:59:02

hola queria ver si se puede cambiar mis personajes de servidor con ayuda del soporte o lo que sea. llevo un año o mas, jugando en remington pero su decreciente poblacion y su pequeño problema con los horarios me parece que el servidor esta muriendo tanto al tema que es dificil hacer pvp, no tengo problema con el idioma pero me parece dificil seguir en un servidor tan inestable desde que hicieron el servidor asiatico,brasiño y britanico jodieron el servidor internacional quitandole gran parte de su poblacion que antes tanto me gustaba asi que por lo menos el servidor hispanico tiene un poco mas de jugadores activos, no quiero empezar de cero de nuevo llevo mucho tiempo gastado en este juego.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 418

De momento no se puede transferir personajes entre servidores.

0 0
Resultado : 96

si, ya se que no esta en las ogrinas pagar para cambiar mis personajes de servidor pero lastimosamente se joden mi servidor y no an puesto algo tan importante, no se que piensan los dueños de wakfu o por lo menos la gente del soporte de ankama. si no es eso pues por lo menos hago este post para que algunos muchos jugadores que estamos atrapados con todos nuestros sets cosas personajes en remington podamos escapar de un servidor que ankama mismo cago. disculpen mi falta de respeto pero ankama jodio mi servidor daño la comunidad internacional de wakfu si se supone que hay un servidor internacional es para que toda la gente que no sea francesa o de algunas partes entre pero si crean otros servidores para que se vallan los jugadores del servidor internacional creo que cagan wakfu que de por si es un juego con no muchos jugadores, si no hay muchos jugadores para que diablos crean mas servidores. elbor era un servidor necesitado, los servidores franceses dathura y otros tambien pero un servidor asiatico ? un servidor britanico sabiendo que el remington ya de por si solo maneja el ingles? un servidor brasileño sabiendo que son en realidad pocos ?

0 0
Resultado : 1620

¿Puedes dejar de decir "ankama cagó el server internacional" cada 7 palabras? Me pones de los nervios...
(ademas de que ankama no ha cagado nada, si a caso han sido los jugadores que han decidido irse a un server de su idioma, que, obviamente, es un delito que merece la pena de muerte, ¿no?<_&ltwink

Solución: Te vas al servidor de Élbor y comienzas de nuevo. Es un juego, no la vida misma. No te morirás por empezar con un nuevo personaje.

0 -1
Resultado : 1171

No existe ni una sola manera de hacer eso sorry bye.

Suerte. tongue 

0 0
Resultado : 74

Frase clave: servidor internacional

Tu descontento es bastante estúpido si puedo decirlo de esa manera, te quejas de que existan servidores para ciertas poblaciones, y diciendo que la "cagaron" porque en el servidor internacional (frase clave) la gente se está cambiando a un servidor con su respectivo idioma natal. Hay gente que juega este juego que no tiene ni la menor idea de los otros idiomas, así que ellos prefieren irse a uno con su respectivo idioma.

Bueno, no hay forma de transferir un personaje de un servidor a otro, y qué tampoco creo que hagan la excepción por ti.

Suerte, empieza en elbor si estás en descontento con remington.

0 0
Resultado : 3106

....ph34r

1) Entiendo su descontento respecto a este tema y la situación en la que se encuentra, por ello le cito a que escriba a nuestro [soporte] para ver si podemos ayudarle con respecto a la situación.

2) Pese a su descontento, y comprender si situación, eso no le da derecho , ni le voy a permitir que hable de manera inadecuada y/o grosera. Aprenda a moderar sus palabras.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]  

1 0