FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transferencia de personaje... Dudas (Actualizado)

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 05 de Enero de 2016 23:02:48

Hola, creo este tema con la esperanza de que alguien que haya usado este servicio pueda responderme a una pregunta.

He leido de arriba a abajo la explicacion de como funciona este sistema pero al no especificar sobre estos objetos no se que pensar, no quiero usar el sistema y despues ver que falta algo y no poder quejarme porque la explicacion era insuficiente.

Actualizo

-¿Las fichas y objetos ligados a la cuenta son transferidos? Respuesta: Si

-¿La transferencia es instantanea o hay que esperar al mantenimiento semanal? Respuesta: No, es instantánea.

-¿Hay algun limite en tiempo para hacer transferencias a una cuenta?, por ejemplo limite por pj o cuenta, cuenta A hacia B y B hacia C... etc. Respuesta: No, sin limites.

-En la transferencia de dofus pone que solo es necesario el ankama shield pero en Wakfu dicen Ankama Authenticator. ¿Cual se necesita para Wakfu?

Un saludo y gracias a los que respondan.

0 -1
Reacciones 8
Resultado : 59

Si.

2 0
Resultado : 1190
Aigees|2016-01-05 23:08:59
Si.
Me encanta tu respuesta es sencilla es concreta es abstracta es PERFECTA +1

Suerte.tongue 
1 0
Resultado : 1511

Wow gracias por la respuesta rapida y sencilla.

Pd: Si me mientes te caera una maldicion, se te caeran los pelos de las cejas XD.

0 0
Resultado : 1190

Despidete de tus cejas jaja es broma XD.

Suerte.tongue 

0 0
Resultado : 1511

He actualizado las preguntas, por si pasais por el tema sin leer la parte de arriba XD.

Pd: Aunque ponga actualizado voy a ir poniendo las dudas que vea importantes y puedan ser utiles.

0 0
Resultado : 156

-¿Las fichas y objetos ligados a la cuenta son transferidos? Respuesta: Si

-¿La transferencia es instantanea o hay que esperar al mantenimiento semanal? Respuesta: No, es instantánea.

-¿Hay algun limite en tiempo para hacer transferencias a una cuenta?, por ejemplo limite por pj o cuenta, cuenta A hacia B y B hacia C... etc.

Respuesta: No, sin limites.

0 0
Resultado : 59
Hunter-Hunted|2016-01-06 01:04:23
He actualizado las preguntas, por si pasais por el tema sin leer la parte de arriba XD.

Pd: Aunque ponga actualizado voy a ir poniendo las dudas que vea importantes y puedan ser utiles.
2: Es instantanea si no hay problemas de autenticacion.

3:En tiempo ninguno. La unica limitacion es que la otra cuenta no tenga 8 pjs en el servidor destino.
0 0
Resultado : 114

Hola me gustaria saber, si al transferir el personaje, las ogrinas que pasa?, tengo 28mil ogrinas y pues me gustaria usarlas para transferir y activar heroe

0 0
Responder a este tema