FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No me puedo conectar

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2015 22:19:04
Reacciones 139
Resultado : 1190

#rollbackn°2iscoming.

Suerte.tongue 

0 0
Resultado : 36

Igualmente me uno a la causa, estaba haciendo dung trópicos y en un momento extraño, de esos que nunca pasan, un lag salvaje me ataco y fiandome de la experiencia en wakfu decidí hacer relog...

PUM! el relog ha durado desde antes de el medio dia hora Colombia y ya van a ser las 6 y nada.

0 0
Resultado : 215
TheBlackMetalWarrior|2015-12-31 23:42:28

Al parecer es un error con los gremios, no sé como solucionarlo, pero podrían enviar la captura a algún desarrollador para que se de una idea de qué es el bug.

PD: para el que no lo entiende, en el gremio aparece como si estuvieses conectado cuando enrealidad no lo estás.
Sí, así me pasa mi panda me aparece conectado e incluso intente logearlo hace poco y me salía que la cuenta ya estaba siendo utilizada, intente logearlo denuevo y ''Conectando'' de forma infinita. Wakfu en Hispañia va de mal en peor...
0 0
Resultado : 2057

Ando en las mismas ..

Este es !Feliz año nuevo de ankama¡

0 0
Resultado : 7

Al parecer es un error con los gremios, no sé como solucionarlo, pero podrían enviar la captura a algún desarrollador para que se de una idea de qué es el bug.

PD: para el que no lo entiende, en el gremio aparece como si estuvieses conectado cuando enrealidad no lo estás.
A mi me sale conectada mi otra cuenta en la lista de amigos
0 0
Resultado : 156

Ya me pude conectar! Presioné muchas veces enter justo después de seleccionar el servidor Elbor.

0 0
Resultado : 33

Me uno! tengo el mismo problema jugue perfectamente esta mañana y ahora que intento logear nuevamente no me deja se queda cargando y nada mas.

0 0
TheBlackMetalWarrior|2015-12-31 23:47:44
Ya me pude conectar! Presioné muchas veces enter justo después de seleccionar el servidor Elbor.
Haré lo mismo haber si se soluciona todo xD
0 0
Resultado : 146
lo intente no funciono :C
0 0
corazones-rotos|2015-12-31 23:59:47
:c para mi que solo lo dijo para trollear y el no está sufriendo de este raro fallo de conexión :c
0 0
Resultado : 36

No es bueno jugar con los sentimientos de los demás en año nuevo. QQ
0 0
Resultado : 146
cheetoss55555|2016-01-01 00:00:51
:c para mi que solo lo dijo para trollear y el no está sufriendo de este raro fallo de conexión :c
seee :c
0 0
Resultado : 41
corazones-rotos|2016-01-01 00:01:21
cheetoss55555|2016-01-01 00:00:51
seee :c
este raro tipo de conexión ya a pasado anterior mente y no se soluciona saturando la entrada de conexión si no que se espera un rato y se vuelve a conectar es tipica esta cosa ya a pasado tema viejo :v si fuera mod cierro tema ok no (tmb sufro pero se que es tipico y se soluciona en unas parde horas )
0 0
Resultado : 2624

Este es un fallo en el cual tienen que cerrar el servidor para poder desconectar todas las cuentas pegadas u.u pero como nadie trabaja en ANKAMA toca esperar para el lunes u.u

0 0
Resultado : 719

En mi caso no fue así. En el momento en el que se me bloqueó la cuenta, estaba usando un pj que no tenía gremio. En la misma cuenta tengo una anu que pertenece al gremio de mi personaje principal, sin embargo no la vi conectada en gremio en todo el rato que quise loguear con la cuenta.

El bug se solucionó dejando en paz la cuenta por una hora más o menos.

Espero solucionen el bug pronto. Me preocupa que pueda escalar a mayores como el caso del xelor que pasó de ser 188 a lvl 1 :unsure:

Saludos~
1 0
Resultado : 41
Sule|2016-01-01 00:09:39

En mi caso no fue así. En el momento en el que se me bloqueó la cuenta, estaba usando un pj que no tenía gremio. En la misma cuenta tengo una anu que pertenece al gremio de mi personaje principal, sin embargo no la vi conectada en gremio en todo el rato que quise loguear con la cuenta.

El bug se solucionó dejando en paz la cuenta por una hora más o menos.

Espero solucionen el bug pronto. Me preocupa que pueda escalar a mayores como el caso del xelor que pasó de ser 188 a lvl 1 :unsure:

Saludos~
avalado sea a la diosa feca que aun brinda de sabiduría a la gente asi se soluciona dejando de saturar la entrada :3
0 0
Resultado : -7

Acá otra pobre victima de este bug xD ojalá lo solucionen lo más pronto posible.

Mínimo nos dan otra compensación en fichas, que saturará aún más la economía del servidor y hará que la gente se vuelva a comportar como hoy lo que traerá más bugs :') y nos seguirán dando más fichas....como un circulo vicioso jajaja

La idea de estas fichas : Excelente

La idea de dar kamas: Mal

Darle kamas a los n00bs nos jode a todos jajajaja.

0 0
Resultado : 12

Ami tambien me pasa lo mismo me desconecte con mi cuenta principal y ya no me deja entrar a elbor :s me sale el relog cargando de manera infinita

0 0
Resultado : 156

No tengo necesidad alguna de mentirles, aunque antes de darle "muchas veces al enter" dejé la cuenta inactiva por unas 2 horas, luego simplemente entré y por inercia di varias veces al enter.

0 0
Resultado : 202
Juanchochal|2016-01-01 00:17:31
Acá otra pobre victima de este bug xD ojalá lo solucionen lo más pronto posible.

Mínimo nos dan otra compensación en fichas, que saturará aún más la economía del servidor y hará que la gente se vuelva a comportar como hoy lo que traerá más bugs :') y nos seguirán dando más fichas....como un circulo vicioso jajaja

La idea de estas fichas : Excelente

La idea de dar kamas: Mal

Darle kamas a los n00bs nos jode a todos jajajaja.
sir escribo luego pienso no le dieron a los novatos solo le dieron a la gente que fue afectada por el rollback porfavor no hable de la boca para fuera plis

y en ves de afectar la economía la mejora mas pj con kamas mas ventas claro la mejora para los que dropeamos reliquias y bueno a mi parecer algunos se aprovechan como los tipos de cowonas a 3mk o traje de adal 4mk o los de solomonk a 4mk a sisi y los de devora a casi 9mk
0 0
Responder a este tema