FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

runas fabulosas o metamorfos

Por d4ntez - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2015 19:51:50

buenas tardes, disculpen el spam pero no encuentro mayor información de estas runas ni en los subforos,
le agradezco de antemano la información que puedan aporta sobre ellas .

1-descripción de cada una de ellas

2-cuantas normales pueden usarse

3-cuantas especiales pueden usarse

y si tienen algún otro dato pues bienvenido sea el comentario

0 0
Reacciones 8
Resultado : 983

Es un bonito tema, pero nadie aporta nada.

Tengo poco tiempo no podido pasarme alguna masmo con la sfamosas estelas, se que los metamorfos cada uno cambia la propiedad de una runa incrustado objectios y cada uno da daños secundarios.

Los nombres de estos son intuitivos, pero realmente no puedo confirma cual es cual.

Ahora bien existe rumor de que metamorfo de vivacidad en vez de dar 30% daños secundarios da un 1 PA.

no creo sea cierto, pero bueno.... todo son historia

la pregunta que me hago como va runeo con la runas fabluosas?

si tengo un arma +10 o +3 que pasa si le pongo runa, se pone nivel de la runa o da +30% al secundario que sea

0 0
Resultado : 257

Pues el metamorfo de vivacidad si da PA es un estado que necesita cierta cantidad de runas para dar el PA y el resto solo da daños segundarios 20% cada una

0 0
Resultado : 1335
maestroxxxxxxxxx|2015-12-28 15:00:43
Pues el metamorfo de vivacidad si da PA es un estado que necesita cierta cantidad de runas para dar el PA y el resto solo da daños segundarios 20% cada una

Una pregunta, ¿la runa fabulosa de robustez da 10 de anticipación?, aunque dudo mucho que sea así, por eso me gustaría saber exactamente que hace.

¿Y que dan las de intensidad y celeridad?, o por lo menos ¿hay alguna enciclopedia donde pueda ver que hacen?, da igual si es en ingles.
0 0
Resultado : 3638
El-Artesano|2015-12-28 15:36:13

Una pregunta, ¿la runa fabulosa de robustez da 10 de anticipación?, aunque dudo mucho que sea así, por eso me gustaría saber exactamente que hace.

¿Y que dan las de intensidad y celeridad?, o por lo menos ¿hay alguna enciclopedia donde pueda ver que hacen?, da igual si es en ingles.

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 1335
Sekaii|2015-12-28 15:37:55

Haz clic aquí

Muchísimas gracias, me pregunto porque no explican eso en ningún lado.

Vaya que hay que sacrificar un montón por un PA, un PM o por la anticipación y críticos, aunque esta bien así.
0 0
Resultado : 21086

Sagrado azul, no entiendo nada :v (notese mi falta de frances)

0 0
Resultado : 3638
El-Artesano|2015-12-28 15:57:43
Sekaii|2015-12-28 15:37:55

Haz clic aquí

Muchísimas gracias, me pregunto porque no explican eso en ningún lado.

Vaya que hay que sacrificar un montón por un PA, un PM o por la anticipación y críticos, aunque esta bien así.

Yo tampoco se porque ningún nivel épico ha hecho una guía similar o dado una información sobre este tipo de runas. Quizás es porque ni ellos mismos las conocen del todo bien y como funcionan.

Meter PA es ineficiente, ocupa 140 "puntos", alcance (60) y pm (90) son mas aceptables en cuanto a coste, aun así perderías 120 y 180 daños secundarios.
Lo mejor de estas runas son las curas, ocupas 10 "puntos" solo para ganar 30% curas.
0 0
Resultado : 21086

Para una clase damager seria un desperdicio pero un support con PA extra le resulta muy util.

0 0
Responder a este tema