FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fallo al aplicar un descuento.

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 22 de Diciembre de 2015 04:42:08

Bueno creo este tema simplemente para saber si de verdad hay alguien que crea que hay un fallo asi.

¿Por que pregunto? Bueno, un fallo en un sistema muy dificil que requiere millones de ordenes complejas es algo NORMAL, un fallo en restar el 30% a una cantidad NO ES NORMAL.

He visto que el tema esta desde hace bastante tiempo y bueno, XD es jodidamente obvio que lo han quitado porque han querido.

Es mas, no se si es peor el hecho de que sea una excusa tan mala o que de verdad exista un fallo TAN JODIDAMENTE SIMPLE y no lo sepan solucionar en 5 minutos o menos.

Pd: Estudio varias ramas de la informatica y un fallo asi es porque falta algun caracter en una linea de codigo y dicha linea es realmente simple, a mi no me engañan.

¿Y a vosotros os engañan?

0 0
Reacciones 7
Resultado : 7184

Teniendo en cuenta que Genki aviso de que volvería el descuento en esta semana (casualmente ya terminaron los paquetes de navidad los cuales no eran nada baratos) pues creo que tampoco tiene mucho que pensar el caso pero bueno tratándose de Ankama aquí seguimos esperando una reinyección de items y servicios perdidos de boutique en el rollback el cual tuvieron otro fallo o como el del precio de la promoción de mascotas donde tuvieron otro fallo y te cobraban el doble de lo indicado a si que si el asunto del 30% fue quitado por fallo o por sacar beneficios es algo que solamente podemos suponer o especular en cambio la respuesta oficial ha sido la de que estaba fallando y nos tenemos que quedar con esa respuesta igualmente en el último año este juego esta cogiendo muy mala fama tanto entre sus jugadores como fuera de esta comunidad pero bueno que le vamos a hacer en mi opinión es una lastima que un juego tan bueno este cogiendo mala fama.

Un saludo.

0 0
Resultado : 9863
Kittsunee1|2015-12-22 04:52:51
Teniendo en cuenta que Genki aviso de que volvería el descuento en esta semana (casualmente ya terminaron los paquetes de navidad los cuales no eran nada baratos) pues creo que tampoco tiene mucho que pensar el caso pero bueno tratándose de Ankama aquí seguimos esperando una reinyección de items y servicios perdidos de boutique en el rollback el cual tuvieron otro fallo o como el del precio de la promoción de mascotas donde tuvieron otro fallo y te cobraban el doble de lo indicado a si que si el asunto del 30% fue quitado por fallo o por sacar beneficios es algo que solamente podemos suponer o especular en cambio la respuesta oficial ha sido la de que estaba fallando y nos tenemos que quedar con esa respuesta igualmente en el último año este juego esta cogiendo muy mala fama tanto entre sus jugadores como fuera de esta comunidad pero bueno que le vamos a hacer en mi opinión es una lastima que un juego tan bueno este cogiendo mala fama.

Un saludo.
Lo peor coge mala fama por empresa que lo lleva, que pasa de el y se centra en Dofus, que ya tiene sus años, muchos mas jugadores, y claro, es de pago...
Pero yo he invertido aqui mas dinero que en Dofus y muchas mas horas, aporto con publicidad a la empresa (lo quieran o no, indirectamente les hago publicidad en YouTube), y me lo pagan, nos lo pagan asi, dandonos un pesimo servicio.

Y es que, Ryuko lleva razon, Wakfu es tan jodidamente unico, que la empresa no tiene que molestarse en competir por dar un mejor servicio y atraer mas jugadores, pues es de las unicas que tiene juegos con Wakfu o Dofus...

Ojala empiecen a sacar mas juegos como este, ya se pondrian las pilas o, al menos, tedriamos otro juego al que acudir
0 0
Resultado : 5691
Hunter-Hunted|2015-12-22 04:42:08
Bueno creo este tema simplemente para saber si de verdad hay alguien que crea que hay un fallo asi.

¿Por que pregunto? Bueno, un fallo en un sistema muy dificil que requiere millones de ordenes complejas es algo NORMAL, un fallo en restar el 30% a una cantidad NO ES NORMAL.

He visto que el tema esta desde hace bastante tiempo y bueno, XD es jodidamente obvio que lo han quitado porque han querido.

Es mas, no se si es peor el hecho de que sea una excusa tan mala o que de verdad exista un fallo TAN JODIDAMENTE SIMPLE y no lo sepan solucionar en 5 minutos o menos.

Pd: Estudio varias ramas de la informatica y un fallo asi es porque falta algun caracter en una linea de codigo y dicha linea es realmente simple, a mi no me engañan.

¿Y a vosotros os engañan?
Yo creo que no es un fallo, ni un problema tecnico. Quizá es que no nos lo saben explicar bien.
Simplemente cuando ponen una oferta especial en la boutique desactivan el 30% de descuento que nos corresponde. Ya pasó con los descuentos del 50-70% de la promocion "Black Friday" y ahora tambien con las de Navidad.
Eliminan una oferta para poner otra, evitando asi acumular descuentos.
Creo que lei que se escudan en que estas promociones"es comun a todas las comunidades" y hemos de recordar que no todas las comunidades tienen el juego F2P como nosotros. A lo mejor nos tendrían que preguntar si, sabiendo que nuestra boutique tiene ese descuento de bonificacion del 30% por el Rollback, si queremos que se nos apliquen las promociones. Habrá gente que prefiera que no, y otra gente que por coleccionismo las quiera y les de igual que les apliquen el descuento.

La Boutique actualmente ya refleja los descuentos del 30% dado que la promocion de Navidad ha acabado.

Un saludo a todos, menos a uno wink
0 0
Resultado : 3654

El fallo no fue en un error de aplicar 30% de descuento si no en la orden de enviar objetos a la cuenta que compraba el abono con ese descuento.
De momento soy fanboy de Ankama y creo que es un error, como tarden mucho en solucionarlo me pasaré al lado oscuro.

Por cierto, no se si la comunidad inglesa o portuguesa tiene F2P, pero la francesa ya tiene 1 o 2 servidores gratuitos.

0 0
Resultado : 2189

La situación se hubiera evitado si al describir el lifetime premium nos decían: "El descuento del 30% no se acumulará con otras promociones. Si el descuento otorgado por una promoción es mayor al 30% se aplicará la promoción de mayor descuento."

Suena razonable y deja clara la idea de que el lifetime es un descuento permanente, no acumulable que no se aplica a promociones especiales. Decirnos que se retira por un fallo en la página que, por alineación planetaria, coincide con las promociones es faltarle el respeto a nuestra inteligencia.

Esa manía de mantenernos en la desinformación cuando hay problemas, como si decirnos la verdad fuera a causar que todos nos subamos a un bus rumbo a Francia para hacer justicia, no le hace ningún bien a la imagen de la empresa.

3 0
Resultado : 3862
Leinad-TONU|2015-12-22 13:31:52
La situación se hubiera evitado si al describir el lifetime premium nos decían: "El descuento del 30% no se acumulará con otras promociones. Si el descuento otorgado por una promoción es mayor al 30% se aplicará la promoción de mayor descuento."

Suena razonable y deja clara la idea de que el lifetime es un descuento permanente, no acumulable que no se aplica a promociones especiales. Decirnos que se retira por un fallo en la página que, por alineación planetaria, coincide con las promociones es faltarle el respeto a nuestra inteligencia.

Esa manía de mantenernos en la desinformación cuando hay problemas, como si decirnos la verdad fuera a causar que todos nos subamos a un bus rumbo a Francia para hacer justicia, no le hace ningún bien a la imagen de la empresa.
Vengo a ponerte una carita verde :v

Ya son tan mediocres en Ankama que hasta se escudan con sus bugs y fallos para no decirte la verdad...
0 0

Hola chicos

Recuerden que Ankama Games le ha regalado al servidor uno de los regalos de dicha promoción, mientras que todas las comunidades han tenido que comprar el traje de reno. Así que tu teoría del dinero queda de lado, ya que de querer esto, se vende el traje como en todas las comunidades.

En dos temas diferentes he explicado la causa del fallo.

Un saludo.